37

994 93 15
                                    

-¿Te sientes mejor?- Le preguntó T/N a Jisung mientras yo me ponía en pie para salir en búsqueda de los demás.

-Si mami.- Sonrió aún abrazado a la muchacha.

Luego de que se enterase del embarazo de su madre, tuvimos que explicarle que era necesario guardar el secreto un poco y ayudarla para que no hiciera esfuerzos ya que eso podría hacerles mal a ella y al bebé. Como siempre el pequeño Ji había comprendido y enseguida se puso en modo hermano sobreprotector, manteniendo sus bracitos en el cuerpo de la chica para darle más protección según él.

-Hijo, puedes soltarla, no les va a pasar nada.- Me reí con ternura tomando las llaves de casa.

-Pero...- Puchereó.

-Ji, necesito ir al baño y si tu me abrazas no podré ir.- Le acarició el cabello con ternura.

-Anda, deja que se levante, tú abrígate de mientras y toma el té que te dejé servido para que te recuperes. Yo iré a buscar a tus hermanos.- Dejé un beso en su frente y luego besé los labios de T/N.- Te amo, ya regreso.

-Ve con cuidado.- Me sonrió.

-Hermanita vas a ver que te acostumbrarte a papá besando a mamá. Aunque a mi todavía me da algo de asco.- Escuchamos a Jisung hablando con el vientre de T/N y nos causó mucha ternura.

- No le impongas eso.- Le reprendí riendo.- Cuida de tu mamá y del bebé, en un rato vuelvo con tus hermanos. No olvides tu té.- El pequeño asintió y corrió a abrigarse mientras yo salía lanzándole un beso a T/N quien pasó justo por al lado de la puerta.

No pude ocultar mi sonrisa en todo momento mientras iba andando hacia la escuela de los niños. Pensar en ver a T/N pasar por esos momentos donde su barriga crecía, donde pateaba y reaccionaba a mis palabras el bebé además de ver las ecografías o escuchar los latidos de su corazón, me tenía en las nubes cuando algo se estrelló contra mis pies haciéndome reaccionar.
La botella de agua de Changbin estaba a mis pies y el corría a abrazarme.

-¿Por qué arrojaste tu botella?- Lo detuve agachándome a su lado y observándolo atentamente.

-Estabas distraído y no viste lo que ocurrió.- Estaba temblando, levanté la vista y solo pude ver a Minho gritarle a otro niño de su edad. Rápidamente tome a Changbin de la mano y nos aproximamos.

-¡TE DIJE CIEN VECES QUE DEJES DE MOLESTAR A MI HERMANO, AHORA HAZ ROTO SU MOCHILA!- El grito de mi mayor hizo que mirase la mochila del segundo comprobando que efectivamente estaba rota en varias zonas.

-Él se lo merece.- Dijo el niño con asco.- No tienen que ir amenazando a la gente a su paso.

-¿Quien amenazó a quien?- Pregunté en cuanto llegamos a su lado. Ambos niños me miraron sorprendidos.

-Señor...- Comenzó a temblar el bravucón.

-Papá...- Minho también temblaba.

-¿Y bien?- Pregunté esperando una respuesta.

-Sus hijos amenazaron a mi novia y a toda su familia.- Se escudó el chico.

-No es cier...- Comenzaron mis dos hijos y yo los interrumpí.

-Dudo que mis hijos hayan hecho eso, pero si te aseguro jovencito que yo tomaré muchas medidas si siguen molestándolos.- Le advertí viendo como un señor de mi edad se acercaba al niño molesto.

-Lamento si mi hijo hizo algo malo. Le prometo pagar la mochila de su hijo.- Se inclinó formalmente.

-No hace falta.- Le dije calmado al adulto.- Solo hable con su hijo para que deje de molestar a los míos. Eso es suficiente pago.

Agarre las manos de los dos niños y me aparte al punto de encuentro para esperar a los demás.

-¿Me pueden explicar que paso?-Pregunte algo cansado recostado en el tronco del árbol y viendo a ambos niños.

-Defendí a Changbin cuando el imbecil de pac...-Minho se interrumpió a si mismo cuando me cruce de brazos.- Ya se... ya se... "mi lenguaje es deplorable".-Imitó mi voz cosa que me hizo gracia pero contuve mi risa.- Ese tonto tironeó de la mochila de Changbin para amenazarlo porque se corrió el rumor de que amenazamos a Gyeong-hui para que nos deje en paz y que tu amenazaste de muerte a su tía Junha y a toda la familia. Incluso metieron a la abuela en esto.

-Papá, ¿qué ocurrió cuando mamá estaba internada?- Pregunto Changbin con real preocupación.

-Niños, no les voy a mentir, su abuela y yo le advertimos a Junha que se dejara de molestarnos porque sino tomaríamos algunas medidas graves con la policía.- Suspiré no pudiendo contenerme más. Me agaché a su altura y seguí hablando.- Pequeños, su madre y ustedes han sido abusados físicamente por el hermano de Junha, el señor Lim... él aún quiere hacerles algo y yo no voy a permitir que les pase nada, mucho menos ahora que estamos siendo una familia completa, ya que tienen a su hermanito en camino.

-¡¿TENDREMOS UN HERMANO?!- El grito de Felix, Hyunjin y Seungmin me hizo cerrar los ojos con fuerza, no era mi intención que se enterasen de esa forma.

-De hecho... si, mamá está embarazada...- Dijo con calma Changbin mirando a sus hermanos.

-Por favor díganme que no es una niña.- Suplicó Hyunjin haciendo drama.

-Rayos... en mis sueños tengo visiones.- Se impresionó Felix recordando el sueño sobre el bebé.

-Comenzaré a buscar libros de cocina para embarazadas, a mamá le hará mucho bien mi comida especial para que mi hermanita crezca fuerte.- Dijo Seungmin emocionado y molestando a Hyunjin al mencionar una posible hermanita.

-No quiero que sea niña, será muy dramática.- Se volvió a poner en modo dramático.

-Chicos... calma...-Pidió Minho intentando poner orden entre sus hermanos.- Mamá no ha dicho mucho, no podemos decirle que ustedes ya saben.

-Además Jisung y Jeongin todavía no lo saben.- Acotó Changbin.

-Jisung se enteró hace un ratito sin querer.- Me rasqué la nuca nervioso.

-¿Qué hiciste papá?- Los cinco me miraron mientras decían la frase a coro.

-Nada, solo estaba hablando con su madre y justo él nos escuchó...- Les dije comenzando a caminar tomando la mano de Seungmin.

-Eres tan torpe a veces papá.- Negó con la cabeza Hyunjin.

-Ten más respeto por tu padre.- Le reprendí negando con la cabeza.

____________________________________

Al llegar a casa lo primero que hicieron los niños fue ir a abrazar a T/N, besando su barriga apenas abultada.

-¿Qué...?- Comenzó a preguntar y enseguida me fulminó con la mirada.- Christopher Bahng...

-Lo siento, de verdad, se me escapó sin querer.- Me disculpé de antemano y observé la situación.- Pero no puedes negar la felicidad de estos pequeños.

-Oigan, abran paso para el hermano mayor favorito.- Exigió Jisung apartando a sus hermanos.- Esta hermosa bebe que crece en la pancita de mamá será mi favorita y yo de ella.

-No será niña.- Siguió insistiendo Hyunjin.

-Claro que lo será, la cigüeña trajo una semilla de niña. Entonces tendremos una hermanita y yo escogeré su nombre.- Le sacó la lengua a su mayor.

-No te golpeo solo porque estas enfermo.- Le advirtió el más dramático.

-Hyunjin, no amenacen a tu hermano.- Le exigí mientras acomodaba las mochilas de todos y comenzaba a preparar la merienda de cada uno.

La vida con estos niños y el futuro bebé iba a ser divertida. Estoy seguro. Sólo espero que la vida me de la posibilidad de pasarlo todo con mi amada T/N.

BabiesWhere stories live. Discover now