24

1.4K 109 2
                                    

-¡MINHO VAMOS QUE SE HACE TARDE!- Grité desde la entrada junto a T/N esperando al chico.

-No le grites así.- Me reprendió la chica con una sonrisa tierna.- Es un niño todavía, va a demorar en salir.

-Ya voy, ya voy.- Minho apareció en la sala con cara de pocos amigos.

-¿Y a ti qué te pasa?- Le pregunté observando su rostro molesto mientras cerraba la puerta y salía hacia la camioneta.

-Si tuvieras que ir al mismo lugar de donde te expulsaron creo que estarías igual o peor.- Aportó T/N siguiendo al chico de cerca.

Tenía razón, no me había puesto a pensar en eso, pero simplemente no podía dejarlo solo en casa, cuando luego de levantar a los niños en la escuela iríamos a casa de mi madre por Jeongin y a cenar en familia como hace mucho tiempo no hacíamos todos.

El camino fue en silencio, tanto T/N como yo intentábamos conversar con Minho, pero él solo emitía algunas breves contestaciones y en su mayoría monosilábicas. Una vez estacioné apartado de los otros padres como de costumbre, los tres nos encaminamos al punto de encuentro con los niños, ese hermoso y gran árbol, Minho se sentó en sus raíces y T/N permaneció a mi lado, de forma discreta tomó mi mano, se sentía irreal, ella, el amor de mi vida estaba a mi lado esperando a que nuestros hijos salieran del instituto. Cuando la perdí creí que jamás podría vivirlo, pero ahora todo se comenzaba a hacer realidad.

-Papá...- Llamó Minho y yo volteé a verlo, él solamente señaló con su cabeza hacia el frente, donde mi secretaria se aproximaba con su sobrina.- No quiero hablar con ellas, por favor.- Suplicó y se mantuvo en su lugar escondiéndose un poco.

T/N no dudó en aproximarse y sentarse a su lado, cosa que también imité. Una vez los dos sentados, no dudé en poner mi brazo sobre sus hombros y T/N tomar una de las manos de mi mayor. Cuando creímos que no se iban a aproximar, las dos giraron en nuestra dirección parándose frente a nosotros.

-Disculpe mi atrevimiento, señor Bahng.- Hizo una reverencia y obligó a su sobrina a hacer lo mismo.- Mi querida Gu fue realmente ofendida por su hijo y espero que como el buen padre que es halla hablado con él para que así le pida las disculpas pertinentes.- Soltó acomodando su cabello de manera exagerada.

Las dos eran iguales, si no supiera que ella no quería tener nada que ver con niños, juraría que la chica a su lado era su hija. Miré a Minho por el rabillo del ojo y noté que se tensó por demás al presionar su mandíbula, observé como T/N respiró profundo para no alterarse, sabía que ella no era de su agrado, pero aún no conocía las verdaderas razones de esto y esperaba que en algún momento tuviera la confianza de contarme su incomodidad al ver a la morocha.

-Ella debería disculparse con mi hermano.- Hyunjin se paró detrás de ambas y las miró con cara de asco.

-Yo no fui la que insultó y ofendió a Minho.- Se defendió la chica.

-Quizás no lo hiciste, pero siempre lo estás acosando y eso no está bien.- Changbin estaba a su lado y no quitaba su rostro de pocos amigos.

Más atrás venían Jisung y Felix arrastrando la mochila de Seungmin quien jugaba con sus propios pies, rápidamente me puse de pie y arrastré a Minho y T/N conmigo para así salir cuanto antes de allí.

-¡MAMÁ!- Gritaron los tres menores y se apresuraron a abrazar las piernas y cadera de T/N.

-¿Mamá?- Preguntó ahora Gyeong-hui mirando extrañada a Junha.

-Sí, es mi mamá.- Habló por primera vez Minho controlando su lengua.- Pero eso no significa que te puedas acercar a mi para intentar pertenecer a mi familia ahora que tu tía no puede hacerlo. No seas tan vulgar de rebajarte por subir un poco en la sociedad.- Soltó el castaño y todos lo miramos sin palabras.

BabiesWhere stories live. Discover now