Capitulo 8

197 10 0
                                    




-Oye, ¿puedo pasar?

Hermione saltó, dejando caer la camisa que estaba doblando meticulosamente sobre su cama. Se dio la vuelta y sonrió cálidamente, aliviada de ver a Harry parado en la puerta, con las manos en los bolsillos y una expresión nerviosa en el rostro.

-Por supuesto, Harry.-ella dijo. Harry se acercó a ella y miró en silencio mientras ella intentaba volver a doblar la camisa más de una vez. -Estaba repasando lo que podríamos necesitar ya que es de último minuto y todo eso. Me ofrecí a ayudar a Ron, pero él insistió en hacerlo él mismo. No se lo digas, pero ya agregué algunas de sus cosas a mi lista por si se olvida algo...

Hermione no estaba segura de cuánto tiempo estarían en Australia. Antes de limpiarle la cara a sus padres. recuerdos ella se aseguró de tener una casa para ellos y el trabajo continuó mientras los dentistas se preparaban para ellos. Se necesitó mucho glamour, multijugos, hechizos confundus y complicados hechizos para planearlo todo, pero sabía que era necesario para que una vez que llegara el momento de revertir el hechizo fuera lo más rápido e indoloro posible.

Sí, no debería tomar mucho tiempo una vez que lleguemos allí. Dos días para encontrarlos y hacer que vuelvan a recordarme es tiempo más que suficiente. Sin embargo, explicar los últimos años podría llevar un poco más de tiempo.

Hermione saltó de nuevo cuando sintió que Harry tocaba su hombro. Se dio cuenta de que había estado mirando la lista frente a ella y las palabras comenzaban a desdibujarse. Ella sacudió la cabeza y suspiró. Pensar en lo que les iba a decir a sus padres tendrá que esperar hasta más tarde.

-Lo siento.- dijo Harry.-No quise asustarte. Es sólo que últimamente no hemos hablado mucho, ¿sabes?

Hermione asintió. Era cierto lo que dijo. Ambos estaban tan absortos en sus posibles parejas y se esforzaban tanto en actuar con normalidad que las conversaciones reales nunca parecían encajar. Ella arrojó la camisa apresuradamente en su pequeño bolso de cuentas. Estaba demasiado nerviosa y distraída para preocuparse si había algo organizado. Empujó su montón de ropa y libros a un lado y se sentó pesadamente en la cama.

Harry se sentó a su lado.-Escucha, sé que algo está pasando contigo. No me malinterpretes, me alegra que tengas a Ron como apoyo, pero... quería que supieras que yo también estoy aquí. Después de lo que pasó anoche, yo... sólo necesito saber que estás bien.

Sus hombros se tocaron y Hermione se relajó contra su brazo y dejó caer la cabeza sobre su hombro.

-Para ser honesto, ya no sé lo que soy. En un momento estoy feliz y riendo, luego algo sucede o un pensamiento o un recuerdo cruza por mi mente y me siento fuera de mí mismo. Como si mi cabeza pudiera torcerse y... a veces da un poco de miedo.

Hizo una pausa para respirar profundamente y cerró los ojos. Harry pasó un brazo alrededor de su espalda y apretó su brazo sin decir palabra, diciéndole que continuara.

-Estoy tan... ansiosa y preocupada. Todo el tiempo. Más de lo que dejé ver.- dijo, mientras nuevas lágrimas corrían por sus mejillas. Las palabras comenzaron a salir de ella más rápido de lo que podía retraerlas.-Me siento muy culpable porque todos están sufriendo mucho y aquí estoy yo contando mis problemas. Llorando todo el tiempo y... desmayándose. No está bien, Harry. No sé por qué esto me afecta tanto. Se supone que Ron y yo debemos ser felices. Quiero decir que lo somos, pero él no debería tener que preocuparse por mí como lo hace. No quiero ser una de esas chicas llorosas que se vuelven pegajosas y lo ahuyentan.-ella lloró en su hombro mojándolo con sus lágrimas.

Harry la acercó a su lado, frotando su brazo con dulzura y exhaló por la boca.-Hermione, yo... lo siento mucho por todo. Por lo que pasaste en Malfoy Manor.- Hermione se puso rígida y cerró los ojos deseando que las náuseas que brotaban dentro de ella disminuyeran.-Y por lo que hiciste para que tus padres les perdonaran la vida. Es todo tan injusto. Y en lo que respecta a Ron, sabes que el tipo adora el aire que respiras, ¿no?-Hermione se rió suavemente ante su intento de animarla. Estaba feliz de sentirlo funcionar.

Ansiedad (Romione)Where stories live. Discover now