8

170 10 1
                                    

8: Acontecimientos extraños en un paseo encantador
Titania y el cazador

Capítulo 8: Acontecimientos extraños en un paseo encantador

Descargo de responsabilidad: Oh, cómo desearía ser rico.

Capítulo corto en comparación con otros. La razón es que quiero dejar salir los siguientes rápidos que conducen a un evento.

Probablemente debería advertirles a todos aquellos que leen este fic con regularidad. Esta será una historia muy larga. Como muchos capítulos y palabras. También...

Ok... Ok... Supongo que en otro capítulo, ¡no, no, definitivamente no! Otros cinco mayo- no 2- espera-espera la historia de fondo necesita veinte- Lo publicaré en unos días- ¡De ninguna manera esto no es algo semanal!

*Suspiro*

*Suspiro*

*Respiración Profunda* Tres capítulos más. Prometo hacerlos más felices en estos próximos capítulos. Demonios, los dos anteriores a ese también serán realmente buenos.

Solo confía en mi.

Post-hecho: Sayonara, anime Fairy Tail. Serás recordado en nuestros corazones. Crucemos los dedos para que saque un Gintama. Bueno, Gintama no ahora, después del anuncio.

PD: ¡más de 100.000 palabras! ¡Guau!

########Cazador########

Su primer recuerdo siempre fue sobre su amado abuelo. Su amable sonrisa mirándola mientras la mecía hacia adelante y hacia atrás. Había llegado a una edad en la que esos carceleros hacían que incluso los niños pequeños empezaran a trabajar tirando los escombros.

Y luego de eso, todas sus experiencias se mezclaron. Los únicos momentos que se destacaron en su mente fueron cuando conoció a su familia por primera vez. Naruto llega a la celda y promete unirse a ella en Fairy Tail. Jellal discutiendo con Naruto sobre quién era el mejor. Wally y Simon fueron arrojados aquí mientras intentaban defenderse. Y por supuesto la llegada de Milliana y Shō. Y después de eso sólo serían días y eventos importantes hasta su fuga.

Esos eran los únicos recuerdos que podía recordar como los primeros. Retrocediendo lo más que pudiera, se encontraría con el rostro de su difunto abuelo. Siempre lo fueron. Ellos deberían ser.

Entonces, ¿qué fue esto?

¿Qué era esa pequeña cama en la que estaba acostada con una manta roja en la mano? ¿Por qué su cuerpo era tan pequeño y sus extremidades tan rechonchas? ¿Por qué había un techo y decoraciones, con ventanas y juguetes que nunca antes había visto? ¿Dónde estaba esa luz que brillaba tan intensamente que apenas podía ver delante de su propia mano?

'¿Qué-qué es esto? ¿Dónde estoy?'

"Lo digo en serio; tenemos que cambiarle las sábanas. Se pone inquieta por las noches y no creo que su cama sea tan cómoda para ella".

'¿Qu-quién era ese?' Un par de enormes sombras oscurecidas se erguían sobre ella mientras se miraban el uno al otro. Uno de ellos era más alto que el otro y la miraba levemente mientras hablaban. Todo lo que podía ver era la base de sus barbillas y todo hacia abajo desde allí. '¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!'

"Oh, cállate. Sólo dices eso porque crees que si le hacemos la cama más cómoda no llorará por la noche. Y entonces no tendrás que venir a calmarla".

"Bueno, supongo que eso podría ser un factor. Pero tal vez no sería tan malo si la ayudaras y le cambiaras el pañal en lugar de quedarte ahí acostado y actuar como si estuvieras dormido".

Titania y El Cazador Место, где живут истории. Откройте их для себя