X

186 13 0
                                    

10: En el corazón del grimorio
Titania y el cazador

Capítulo 10: En el corazón del grimorio

Descargo de responsabilidad: Propiedad de las respectivas partes.

¡Finalmente! ¡El capítulo 10 ya está aquí!

Además, para poder aclarar esto en las reseñas, lo que sucedió cuando Naruto perdió su brazo fue que el chakra de Kurama estaba tomando el control en su estado debilitado y se estaba vertiendo en su miembro recién formado. Rob usó el metal sellador para bloquear esa influencia y mantenerla sellada. Mientras ese metal esté alrededor de su brazo, no podrá evaluar el chakra de Kurama. La cantidad del chakra de las 9 colas en el brazo es de aproximadamente varias colas de poder cuando está con toda su fuerza. Naruto todavía puede usar su propio chakra, pero como nadie puede enseñarle, solo puede proporcionar una capa básica de sus manos y pies para fortalecer los golpes y patadas.

Espero que eso aclare la confusión.

Además, ¡Apertura 16 de One Piece! ¡Finalmente! ¿Y leíste el capítulo de Fairy Tail? ¡Eso fue jodidamente increíble! ¡Vamos, Natsu, vamos!

########Cazador########

En una región montañosa de Siete, un eco de destrucción y gritos de desesperación y miedo resonaron en el aire frío. Hombres y mujeres golpeados y ensangrentados corrían sobre la nieve y las rocas mientras su aliento entrecortado se mostraba en el aire. Continuaron mirando por encima del hombro con la esperanza de estar a salvo de los demonios como magos. Pero no vieron cómo varias docenas de magos los cortaban en el camino y los masacraban, dejando el camino de tierra de color carmesí.

La general de la tercera división se rió maniáticamente mientras ordenaba a sus docenas de equipos de mando que acabaran con los contrabandistas. Observó cómo los equipos que controlaban la frontera de Siete diezmaban sin piedad a los débiles vendedores ambulantes mientras intentaban inútilmente defenderse. Ella se paró mientras una espada le cortaba la espalda y la partía en dos. Las dos piezas permanecieron inmóviles por un segundo antes de volver a fusionarse, aterrorizando al atacante que ni siquiera reconoció. Marika se estiró hacia atrás y agarró el cuello del hombre, torciéndolo y rompiéndolo en varios lugares antes de dejar que el cuerpo cayera sin vida al suelo, uniéndose a la pila de cadáveres retorcidos, rotos y magullados debajo de ella.

Las jóvenes de cabello castaño saltaron a la puerta principal del refugio destruido de los traficantes de drogas que habían interceptado. Lo golpeó varias veces con el puño cerrado. Y luego abrió el puño del brazo amputado que sostenía y empujó la puerta para abrirla, silbando mientras lanzaba el apéndice como si fuera un bastón. Caminó casualmente hasta una silla libre junto a su maestro en reposo. "¡Hola Jii-chan! ¿Te sientes bien?"

El anciano maestro levantó la cabeza y miró a su alegre subordinado cubierto de sangre. "Sí, estoy bastante bien Marika. Sólo un poco cansada por el viaje".

"¿Estás preocupado por ese niño ninja?" La mujer de hecho abandonó su actitud juguetona y le preguntó al anciano con un toque de preocupación en su tono. Ella había escuchado su historia y experiencia con el grupo y sabía lo que le había hecho. Su paranoia y obsesión siempre fueron malas. Pero ahora que tenían evidencia concreta de que uno de ellos todavía estaba vivo... no podía evitar preocuparse por su estado mental.

"¿A él?" El hombre levantó la vista y sacudió la cabeza. "No…no, creo que todavía tenemos muchas más cosas de qué preocuparnos que un chico como ese." Extendió su mano por su cabello blanco como la nieve mientras se reía en voz baja. "Llegará el momento en que conoceremos a ese chico cara a cara, y cuando llegue ese momento... se presentará una oportunidad para comenzar de nuevo. Y no puedo esperar a verlo finalmente".

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now