73

13 1 0
                                    

73: ¡Cuídate! X ¡ǝɹɐꓛ ǝʞɐꓕ
Titania y el cazador

Capítulo 73: ¡Cuídate! X ¡ǝɹɐꓛ ǝʞɐꓕ

¡Y aquí llegamos al final del arco! Otra historia que estaba esperando con ansias y ahora puedo ponerla en el retrovisor. Gracias por permanecer conmigo durante todo esto...

Y lo más importante… gracias a todos por permanecer conmigo tanto tiempo. Para aquellos de ustedes que comenzaron desde el principio. Para aquellos de ustedes que quisieron ver esto más recientemente. Y a todos los que le han dado una oportunidad a esta historia... Nunca podré agradecerles lo suficiente por disfrutar esta historia e interactuar conmigo.

¡Muchas gracias a todos!

########Cazador########

Se tomó el tiempo para caminar por los pasillos y mirar a su alrededor con nostalgia mientras lo hacía. Mientras caminaba hacia su destino, recordó recuerdos lejanos que cubrían este salón desde hace una vida.

"¿ Esto está bien?" El pequeño niño vendado preguntó mientras miraba al musculoso Exceed que encontró refugio en su castillo, "E-No parece justo que tengas que venir aquí sólo para ayudarme. Lo siento-"

" No lo sientas." Pantherlily le aseguró al joven mientras se arrodillaba y lo sujetaba por el hombro: "Incluso si ya no puedo estar con mi gente... me niego a creer que lo que hice fue algo incorrecto. A veces, incluso si todos los demás te escupen a pesar de la ira de lo que haces... si crees que es lo correcto, entonces no puedes dudar de ti mismo."

Caminó más y miró hacia otro pasillo.

" Eh, ¿entonces esto es un castillo?" Naruto murmuró con voz débil mientras miraba el interior del castillo después de que le mostraran todo en un recorrido: "Es tan grande. Más grande que cualquier cosa que haya en el pueblo".

"¿ Tu mundo tenía castillos como este?"

" Si así fuera, no sabía nada sobre ellos. El edificio más grande era la academia con la oficina del Hokage, y el lugar más grande en la aldea era la Montaña Hokage".

Erza inclinó la cabeza, "¿Qué es la montaña Hokage?"

" Es la montaña en la parte trasera de nuestro pueblo donde tallamos los rostros de nuestros líderes en un costado para recordar siempre a aquellos que nos han guiado".

"¡¿ Esculpiste rostros de personas en una montaña?!" Erza se resistió sorprendida, "Eso parece tan innecesario. Y una gran pérdida de tiempo".

"¡ No es una pérdida de tiempo!" Naruto declaró a la defensiva: "¡Son un símbolo en toda nuestra aldea para que la gente vea y reconozca a los héroes que nos guían! ¡Y son mucho mejores que un tonto castillo!"

" ¡¿ Qué?!" Erza gruñó en respuesta: "¡Los castillos son útiles como fortalezas y lugares para que la gente viva! ¡Mejor que algunas tontas piedras talladas!"

" Ahora, ahora", Jellal habló rápidamente y trató de mediar entre los dos antes de que las cosas pudieran intensificarse, "No hay razón para discutir sobre esto. No es-"

" Jellal, si quieres que la gente te respete, ¡tienes que conseguir una montaña y tallar tu cara en un costado!"

"¡ No, Alteza! ¡Quédese con el castillo! De hecho, ¡hágalo aún más grande! ¡Tan grande que nadie pueda ignorarlo!"

Jellal se rió entre dientes, "O-Está bien, esta conversación se está descarrilando rápidamente".

Una leve sonrisa ante sus viejas travesuras se dibujó en su rostro antes de mirar hacia el laboratorio.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now