22

87 5 0
                                    

22: Cazando a la Bestia
Titania y el cazador

Capítulo 22: Cazando a la Bestia

Tengo mi alineación para la temporada; Irregular en la escuela de magia, Brynhilder, Kawai Complex, Artista de cómics, Si se rompe su bandera, Sin juego no hay vida, Black Bullet, Es la orden un conejo, Dragonar, Date A Live y, para redondearlo todo, ¡Fairy Tail!

Na na na na na na na na Oh na na na na na ¡Oye, oye!

########Cazador########

abril x782

Erza y ​​Levy levantaron la vista del libro ilustrado que le estaban leyendo a la pequeña niña Senju mientras el gótico sonriente les robaba la atención. Erza le preguntó a la chica Strauss confundida: "¿Vas a realizar otra solicitud de Clase S?"

"¡Así es! ¡Y me llevaré a Elfman y Lisanna conmigo! ¡Jajaja!" Mira bramó con los brazos cruzados debajo del pecho mientras lanzaba una mirada engreída a Erza, "¡El equipo Mirajane está tomando la primera línea!"

Levy soltó una risita débil, "Oh, vaya, olvidé por completo que había equipos".

"¡Siempre hay equipos! ¡Y el mío está ganando!" Mira miró hacia la clase S pelirroja en la mesa, "¿Cómo te suena eso, Erza?"

"Je." Erza se burló condescendientemente mientras volvía a abrir el libro ilustrado en las manos de Levy y lo sostenía para que la joven Senju lo leyera: "Puedes hacer lo que quieras, Mirajane. Hoy es mi día libre y tengo mejores cosas que hacer que discutir con él". tú. ¿No es así, Koyuki?

"¡Sí!"

Mira frunció el ceño ante la mujer que acababa de ignorar su desafío de esa manera. Mira mantuvo el ceño fruncido por un momento antes de que sus ojos captaran a la pequeña niña Senju y se le ocurriera una idea malvada. Se inclinó sobre la mesa para llamar la atención de la niña con una sonrisa agradable, "Oye Koyuki, ¿en qué equipo estás? Mira es la más fuerte, ¿verdad? ¡Mira! ¡Mira!"

"¡Mira! ¡Mira!" Koyuki respondió con una risita mientras seguía a la chica mayor de Strauss.

Erza miró a Mira mientras ella se reía en voz baja: "Parece que ella me respalda".

"¡No uses a Koyuki simplemente como una herramienta, perra!" Erza le deslizó la mano a Mira mientras se inclinaba fuera de su alcance y le sacaba la lengua. Los dos magos se miraron y comenzaron a maldecirse acaloradamente el uno al otro.

Levy suspiró. Estos dos eran parte del pequeño grupo que formaba los mejores magos del gremio. En realidad... todos sus magos Clase S actuaron así. Pusieron el listón muy bajo en comparación con la actitud de otros gremios.

Al otro lado del pasillo, Gray miró al miembro corpulento de su grupo de edad que se preparaba para partir hacia su próxima misión. Se quedó mirando al hombre más grande con incredulidad, "¿En serio? ¿Podrás realizar un trabajo de Clase S?" Sacudió la cabeza con una mirada que decía que no podía creer que esto estuviera pasando, "Caray, necesito empezar a hacerle la pelota a Mira".

Elfman se cruzó de brazos y miró firmemente al mago de hielo de cabello marfil , "¡No puedes esperar ganarte el derecho a un trabajo como ese simplemente por aguantar! Solo los hombres de verdad pueden adentrarse en la oscuridad desconocida de esta manera sin cualquier miedo!"

"Pfft, tal vez un hombre muerto." Cana se quedó inexpresiva antes de tomar un sorbo de alcohol en su taza. Ella apreció el sabor antes de volver a mirar a su amiga, "No dejes que te maten, hombre. Un movimiento en falso y Mira podría no poder salvarte".

"¡Ella no necesita salvarme! ¡Un verdadero hombre puede cuidar de sí mismo!" Elfman gritó con confianza y un espíritu ardiente evidente en su voz. Los dos miembros más tranquilos del gremio no se atrevieron a discutir con él cuando su alma varonil ardía tan intensamente.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now