42

49 3 0
                                    

42: Desolación en el Paraíso
Titania y el cazador

Capítulo 42: Desolación en el Paraíso

Ocurrió. No sé cómo llegó a este punto, ni cómo fue posible, pero en realidad sucedió.

Si hace tres años me dijeras que una de mis historias alcanzaría tal hito, probablemente diría que no te creí. Pero en realidad está aquí.

No puedo agradecerles lo suficiente.

Gracias por leer esta historia. Gracias por aguantar este difícil comienzo. Gracias por aguantar mi mala actualización. Gracias por leer mi historia y apoyarme todo este tiempo.

Gracias por las 2000 reseñas.

Además, perdón por la extensión del capítulo. Esta vez tomé el ritmo adecuado y no se detuvo. Este podría ser el capítulo más largo que publique. Pero necesitaba cubrir este material y quería terminarlo. Entonces...

Aquí vamos.

########Cazador########

Siegrain, Ultear, Org y Yajima estaban uno al lado del otro en el borde de un balcón mientras contemplaban el proceso de activación. Docenas de magos talentosos y dotados se reunieron y comenzaron a cantar encantamientos para acumular poder mágico. Se lanzaron más cánticos y elementos a la vez de los que cualquiera de ellos había visto antes. Todo en preparación para una cosa...

El cañón Etherion.

El arma que podría destruir cualquier cosa.

Org miró hacia un lado para ver los círculos mágicos apilados uno encima del otro desde el fondo de la habitación hasta la parte superior. En su época como figura del Consejo Mágico, nunca creyó que se vería obligado a usar esta arma. Llevaba muchos años sin ser usado...

Y posiblemente pasaría mucho tiempo antes de que tuviera que volver a usarse después de esto.

Pero lo que importaba ahora era que lo estaban usando aquí. Para salvar al mundo.

Ojalá las generaciones futuras recuerden el motivo por el que lo hicieron y no sólo que recurrieron a la medida final.

"En realidad es bastante hermoso de ver, ¿no crees?" Miraron a Ultear mientras la hermosa mujer miraba en silencio la gran cantidad de magias que bailaban frente a ellos. Sus ojos estaban enfocados únicamente en las luces frente a ella mientras señalaba: "Nunca creerías que algo tan hermoso podría causar una catástrofe tan devastadora en las manos equivocadas".

"Sí. Y nos vemos obligados a usarlo". El viejo sabio expresó su queja sobre el asunto mientras se frotaba la frente: "Nunca pensé que lo vería preparado en mi vida. Y sin embargo, ahora no nos queda otra opción".

"Pero tomaste la decisión correcta, Org". Siegrain intentó aliviar algunas de las dudas en la mente del concejal mayor: "Es por el bien del pueblo".

"Sí, bueno, veremos qué tiene que decir la gente después de esta noche. Es posible que hayamos puesto nuestras carreras en la horca al hacer esto". El hombre solemne se quejó antes de suspirar y alejarse de la barandilla: "Necesitamos hacer una declaración al público en caso de que empiecen a hacer alguna pregunta. Y tendremos que preparar una explicación para el rey de por qué no lo hicimos". Infórmale esto antes de que decidamos."

"Eso suena maravilloso". Ultear dejó de observar cómo se preparaba el arma y se alejó de la barandilla, "Supongo que vendré a ayudarte con eso. Tenemos algo de tiempo antes de que el arma se dispare, así que también podríamos usarla productivamente".

La belleza de cabello negro se acercó a Org antes de que ambos miraran hacia atrás para ver a Siegrain y Yajima todavía mirando el proceso de Etherion. Ella preguntó tímidamente: "Siegrain-sama, ¿desea ayudarnos con el papeleo? Dudo que sea tan fascinante como ver a Etherion cargar, pero es trabajo que hay que hacer".

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now