Capítulo 182 - Continuación 7: Prueba de entrada

51 9 0
                                    

Mientras Shui Ruoshan miraba los edificios que tenían un estilo completamente diferente al de los humanos en la capital, no pudo evitar volverse hacia Yin Suye para preguntar.

"¿Esta es la ciudad capital de la raza demoníaca?"

Inicialmente, no planeaban llegar a la ciudad capital de los demonios tan pronto. Estaban dispuestos a avanzar lentamente mientras disfrutaban del viaje, pero a veces las expectativas simplemente no podían estar a la altura de la realidad.

¿Quién iba a saber que en el momento en que planeaban venir al reino de los demonios, Yin Suye descubrió el secreto que había estado guardando? Por lo tanto, Yin Suye hizo uso de una laguna jurídica en sus palabras, y luego dejó que Xiao Yeye aprovechara la oportunidad para 'tirarlo', ¡en nombre de compensar la compensación! Pensando en su experiencia más tarde ese día, Shui Ruoshan solo pudo decir "ya no debería mirar hacia el pasado".

¡Todo está lleno de lágrimas!

Después de su honesta confesión, Yin Suye lo levantó sobre su hombro sin decir una palabra y se dirigió a la posada más cercana. ¡Reservó una habitación sin dudarlo y luego lo "intimidó" en la cama durante 3 días y noches completos! Sí, has leído bien. ¡No fue 1 noche, ni 1 día y 1 noche, sino 3 días y 3 noches! ¡Durante estos 3 días, las cosas que Yin Suye le hizo son realmente infinitas!

En una frase, ¡es increíblemente loco!

Si no fuera porque su cuerpo es realmente demasiado inmaduro e inadecuado para la actividad, que es el octavo alfabeto inglés [1] , Shui Ruoshan cree que Yin Suye lo matará de inmediato y se lo comerá limpiamente. Respecto a este asunto, ¡está súper convencido de ello!

1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿entiendes?

De hecho, durante los 3 días que fue 'arrojado' a la muerte, estuvo bastante preocupado de que Yin Suye no pudiera contenerse, que ignorara todo y comenzara a comérselo. Afortunadamente, la dignidad de su Xiao Yeye no ha desaparecido por completo, por lo que él (SRS) logró mantener el último punto de su inocencia. ¡Eso no fue fácil! Pero, de nuevo, excepto el último paso, ¡ambos han hecho todo lo que se puede y no se puede hacer, innumerables veces! ¡Incontables veces! ¡Incontables veces! ¡Hay que decir algo importante tres veces! *cae* ¡¿Qué clase de cosa importante es esta?!!

¿Quién puede decirle qué pasó exactamente con su Xiao Yeye durante los 8 años que dejó el continente [Mowu Dalu]? ¿Por qué su personaje colapsó repentinamente? ¿Qué pasa con este descarado Yin Suye frente a él en este momento? ¿A dónde se había ido el original, frío y distante Yin Suye? Desafortunadamente, la pregunta de Shui Ruoshan está destinada a quedar sin respuesta y solo puede encontrar la respuesta en silencio. Después de experimentar 3 noches de tormento, a Shui Ruoshan realmente no le quedaba energía para disfrutar de su viaje.

Yin Suye se dio cuenta más tarde de que podría haber hecho demasiado, por lo que preparó cuidadosamente un carruaje cómodo para Shui Ruoshan, para que pudiera permanecer en el carruaje y descansar lo suficiente.

Aunque el cuerpo de Shui Ruoshan está bien nuevamente unos días después y puede saltar, pero como persona con una característica de neet-ing, Shui Ruoshan siente que incluso si ya no está en la Tierra, continuará llevando adelante el espíritu de reunión. Por lo tanto, no salió del carruaje durante el viaje. El carruaje que Yin Suye preparó especialmente para él era demasiado cómodo. No sólo el espacio es grande, sino que también la comida y los elementos recreativos estaban disponibles. Quedarse dentro no sería nada aburrido. Lo más importante es que su familia Xiao Yeye lo atenderá personalmente en el carruaje todos los días. No tiene motivos para dejar de lado tan buen trato.

Y así, permaneció en el carruaje hasta la ciudad capital de la raza demoníaca. Después de llegar al reino de los demonios, salió del carruaje con su familia Xiao Yeye. Debe inspeccionar cuidadosamente la situación del reino de los demonios. Aunque Huan Tian le dio el reino a la fuerza, pero ahora que lo ha aceptado, ¡naturalmente necesita trabajar mucho, cumpliendo su trabajo como el demonio Rey Supremo!

Por lo que observó en el camino, las condiciones de vida de los demonios no son diferentes a las de los humanos. Personas de todos los ámbitos de la vida todavía tienen que trabajar duro por sus vidas. Shui Ruoshan sintió que, como próximo Rey Supremo demonio, no podía comprender las condiciones de vida de los demonios desde el principio, por lo que primero debería obtener la información de una persona profesional, y luego solo podrá organizar las pautas para los demonios de manera razonable. .

De todos modos, él y Yin Suye se teletransportaron a las cercanías de la Capital a través del sistema de teletransportación del demonio, que los envió directamente a la entrada de la puerta de la Capital. Fue sólo cuando llegaron a la puerta que fueron detenidos por los soldados demonios que custodiaban las puertas.

"Para entrar y salir de la Capital Demoníaca, debes mostrar tu prueba de entrada". Los porteros detuvieron a Shui Ruoshan y Yin Suye.

"¿Por qué otros no lo necesitan entonces?" Shui Ruoshan señaló a los demonios que podían entrar y salir de la ciudad sin obstáculos, y luego señaló a su propio lado. Era evidente que estaba acusando al soldado de ser injusto. ¿Por qué otros pueden entrar libremente a la Capital, mientras necesitan el llamado comprobante de entrada? El trato diferenciado es malo, ¿entiendes?

"Tú puedes entrar, pero él no". La actitud del soldado hacia Shui Ruoshan todavía era muy buena, le expresó a Shui Ruoshan que podía entrar. Sin embargo, cuando se enfrentó a Yin Suye, su actitud inmediatamente cambió, para demostrar que no permitirá que Yin Suye entre a la ciudad.

"¿Por qué?" Shui Ruoshan parpadeó.

¡Así que no fue él quien fue tratado de manera diferente, sino Yin Suye! No esperaba que otras personas rechazaran al Yin Suye perfecto, ¡eso es raro! ¿Es solo que no podía entender de dónde venía la actitud aparentemente diferente del soldado demonio?

"Porque es un humano". El soldado señaló a Yin Suye, en un tono de "sólo estoy haciendo mi trabajo".

Aunque los demonios y los humanos ahora han firmado un tratado de paz y ya no odian a los humanos, esto no significa que el reino de los demonios tendrá un trato preferencial para los humanos. Si algún ser humano quiere entrar y salir de la Capital demoníaca, primero debe ir a la oficina de administración para solicitar un comprobante de entrada. Sólo después de pasar una serie de rigurosos exámenes y obtener aprobaciones, los demonios otorgarán la prueba de entrada.

"..." Esta razón es tan lógica que Shui Ruoshan no puede refutarla en absoluto.

Sólo ahora que se dio cuenta. Su apariencia actual es la misma que la de los demonios normales, no la apariencia humana cuando transmigró por primera vez, por lo que los demonios no lo rechazaron. ¿Debería estar agradecido de parecer un demonio normal en este momento? De lo contrario, como demonio Rey Supremo, ser bloqueado por los soldados de su propia raza fuera de las puertas de la ciudad sería un desastre. ¡Si esta noticia sale a la luz, su rostro será arrojado al mundo entero!

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now