Capítulo 146: Yan Ruya

58 19 0
                                    

"El Huan Tian que conocí en mi vida pasada es algo diferente a ti en este momento".

Huang Beichen pensó por un momento y finalmente decidió comenzar con la aparición de Huan Tian.

"¿Eh?"

Al ver que Huang Beichen compara su apariencia actual con la de Huan Tian, ​​Shui Ruoshan mostró cierta curiosidad. Después de todo, hasta cierto punto, Huan Tian es él.

"Huan Tian es más maduro y perfecto que tú ahora".

Huang Beichen buscó en su mente mejores palabras y terminó con esas dos palabras. Aunque en realidad quería usar la palabra "encantador" para describir a Huan Tian, ​​pero teniendo en cuenta que un alma llamada Shui Ruoshan está ahora en el cuerpo de Huan Tian, ​​cambió los adjetivos.

"¿Quieres decir que no me parezco al verdadero Huan Tian?"

Shui Ruoshan preguntó con incredulidad y extendió la mano para tocar su rostro. Su apariencia actual en realidad parecía bastante sorprendente, entonces, ¿qué tan perfecto se vería Huan Tian?

"Debiera ser."

Huang Beichen asintió. Después de un tiempo, continuó enumerando la diferencia entre Shui Ruoshan y Huan Tian.

"Además de la apariencia, tu fuerza también es diferente".

Huang Beichen es ahora el Rey Supremo. Es fácil para él ver la habilidad de Shui Ruoshan porque su fuerza (SRS) es obviamente menor, pero no señaló claramente qué tan amplia es la brecha entre Shui Ruoshan y Huan Tian, ​​por el bien de Shui Ruoshan. En cuanto al temperamento del personaje, Huang Beichen ni siquiera lo mencionó. Después de todo, son dos personas diferentes y no se pueden comparar.

"¿Todavía hay un sello en este cuerpo?"

Al recordarlo Huang Beichen, Shui Ruoshan inmediatamente pensó en ese día en la puerta de la Ciudad Imperial, donde pensó que había liberado lo que fuera sellado en su cuerpo. Cuando acaba de transmigrar, este cuerpo es un pequeño zhengtai (shota). Después de desbloquear el sello en él, se convirtió en un hombre joven y su fuerza también creció a pasos agigantados. Si es cierto, como dijo Huang Beichen, que todavía hay una gran brecha entre él y Huan Tian, ​​sospecha que no hay un solo sello en su cuerpo.

"Posible."

La línea de pensamiento de Yin Suye está en línea con Shui Ruoshan esta vez. Al mismo tiempo, Yin Suye tenía una leve suposición en su corazón de que era debido al sello que el pequeño no podía sentir la existencia de Huan Tian. Por otro lado, Yin Suye estaba muy preocupada por el cuerpo del pequeño. En el momento en que Shui Ruoshan mencionó eso, ya comenzó a examinar cuidadosamente su condición física (SRS). Sin embargo, no importa cómo lo revisó (SRS), no puede detectar qué es lo que realmente le pasa al pequeño. Al igual que el incidente anterior en la puerta de la ciudad imperial, donde no sintió ningún sello en el pequeño, y no encontró el problema hasta que el sello fue liberado automáticamente por la barrera de la ciudad. ¡Parece que esta persona llamada Huan Tian es un personaje bastante difícil!

"..."

Shui Ruoshan ahora se queda sin palabras. ¿Por qué cada vez que piensa que ha comprendido un poco la identidad de Huan Tian, ​​aparecen otros misterios? ¡Esto le hizo incapaz de comprender claramente a Huan Tian, ​​esta persona, no, este demonio! En este momento, incluso si alguien le dijera en el próximo segundo que Huan Tian no es el Rey Supremo de primera generación, sino el dios de la creación de este mundo, ¡lo creería!

¿Eh? ¡Parece que algo anda mal!

Él (SRS) es el autor de [El rey más fuerte de la historia], es decir, ¡ÉL es el dios de la creación de este mundo! En este caso, su Shui Ruoshan debería ser la presencia más noble del continente. Entonces, ¡qué Rey Supremo demonio de primera generación, no tiene que mirarlo! Shui Ruoshan se consoló con el espíritu de Ah Q. [1]

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now