Capítulo 157: Mucho tiempo sin verte

48 14 0
                                    

"Yin Suye, vas demasiado rápido, ¡casi no puedo alcanzarte!"

Huang Beichen aún no ha llegado, pero ya se puede escuchar su queja.

Después de que Yin Suye repentinamente cesó su discusión y se fue, Huang Beichen también lo siguió después de un momento de pensar. Aunque sabía que Yin Suye podría no darle la bienvenida, no fue fácil para él llegar a un cierto consenso con Yin Suye, por lo que, naturalmente, le es imposible renunciar a sus esfuerzos anteriores en un momento tan crítico. Y que Yin Suye deje todo y se vaya, muestra que debe estar sucediendo algo grande, por lo que Yin Suye necesita regresar rápidamente. Por lo tanto, Huang Beichen sintió que si Yin Suye realmente tuvo algún problema imprevisto, él, como Rey Supremo, podría ayudar más o menos.

Debería alegrarse de que Yin Suye ya hubiera modificado la barrera de la Ciudad Imperial; de lo contrario, tendría que hacer muchos preparativos para entrar a la Ciudad Imperial. Sin embargo, cuando Huang Beichen siguió los pasos de Yin Suye hasta el terreno prohibido de la Ciudad Imperial, sus alumnos inevitablemente se contrajeron al ver la escena.

"¡¿Huan Tian?!"

Incluso cuando se había preparado mentalmente, ver la apariencia adulta de Huan Tian todavía hizo que la expresión de Huang Beichen se volviera fría. Así como Yin Suye pudo reconocer a Shui Ruoshan de un vistazo, ¡Huang Beichen también pudo reconocer a este culpable que causó su muerte en el pasado!

"Huang Beichen, mucho tiempo sin verte".

Huan Tian se quedó quieto con calma. Su expresión tranquila no reveló ningún indicio de que él y Huang Beichen fueran enemigos, sino más bien amigos que no se habían visto en mucho tiempo.

"¿Tú también has renacido?"

La expresión oscura de Huang Beichen se profundizó instantáneamente. En su vida pasada, Huan Tian en este momento no podría haberlo conocido en absoluto, porque todavía debería estar durmiendo en el sello. Ahora, Huan Tian parecía estar familiarizado con él (HBC) e incluso dijo "mucho tiempo sin verte", esta información realmente hace pensar a la gente.

"Renacido, ¿significa como ustedes que conservaron los recuerdos de su vida pasada?"

Los ojos de Huan Tian parpadearon levemente y preguntaron con incertidumbre. El "mucho" en sus palabras obviamente se refería a Huang Beichen y Yin Suye.

"Sí."

Aunque no sabe si Huan Tian se refiere a su renacimiento o al significado de la palabra, Huang Beichen respondió con su confirmación. Dado que Huan Tian lo preguntó, significa que Huan Tian tiene cierta comprensión del asunto. Negarlo ayudaría en cualquier cosa.

"Mi situación es más complicada y no debería considerarse un renacimiento". Los ojos de Huan Tian brillaron y respondió sin prisa.

"Si no renaciste, ¡¿entonces me estás diciendo que transmigraste?!" Huang Beichen no creyó las palabras de Huan Tian y su tono se volvió agudo.

"¡Demasiadas tonterías!"

Yin Suye dio un paso adelante y apartó a Huang Beichen, que parecía querer seguir hablando de su teoría con Huan Tian. Levantando la cabeza, Yin Suye miró a Huan Tian sin miedo y, al mismo tiempo, una evidente intención asesina sedienta de sangre surgió de su mirada...

"¡Si quieres mi vida, entonces ven y consíguela tú mismo!" Yin Suye giró su muñeca y una espada larga con un aura afilada apareció en su palma.

En un instante, la figura de Yin Suye desapareció, dejando solo una leve imagen residual. Al segundo siguiente, apareció directamente frente a Huan Tian y usó la espada larga para golpear el cuello de Huan Tian. Todo este movimiento se completó en un instante.

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now