Capítulo 134: Te equivocas

79 23 0
                                    

"¿Cuál es la razón?"

Los funcionarios de alto rango han tomado una decisión, por lo que están esperando que Shui Ruoshan experimente también lo que significa "levantar una piedra para golpear sus propios pies".

"Dado que se trata de una ceremonia de redacción, ¿no debería ser el elegido la mejor y más extraordinaria persona?"

A Shui Ruoshan no le importa cómo todos están conspirando contra él en su mente, porque no necesita su aprobación en absoluto.

"¡Naturalmente!" Todos respondieron con confianza.

Aunque esta ceremonia de redacción es un juego de poder entre ellos, no significa que tomarán atajos al seleccionar a sus candidatos. Después de todo, esperan que estos candidatos, hombres y mujeres, encanten al Rey Supremo y luego obtengan más beneficios para ellos. Entonces, las personas que elijan serán las más atractivas, las más talentosas o las más seductoras...

"¿Parece que ustedes tienen mucha confianza en esto?" Shui Ruoshan tenía una expresión muy sorprendida en su rostro, pero era extremadamente desdeñoso en su corazón. Sin embargo, todavía necesita decir algunas palabras superficiales.

"Por supuesto que tenemos confianza". Para obtener más beneficios, han estado escogiendo a los candidatos con mucho cuidado y seleccionando a una persona de cada tipo de bellezas en la Capital.

"¡Así que ustedes saben que el Rey Supremo solo merecía a la mejor persona!"

Esta vez Shui Ruoshan no los refutó de inmediato, sino que siguió sus palabras.

Shui Ruoshan generalmente dice el nombre de Yin Suye frente a los demás, pero a veces, cuando le apetece, llama su apodo Xiao Yeye. Sin embargo, cuando habla de negocios serios con otras personas, todavía se dirige con tacto a Yin Suye correctamente.

"¡Sí, el Rey Supremo definitivamente merecía lo mejor!"

La multitud asintió y estuvo de acuerdo con las palabras de Shui Ruoshan. ¡El Rey Supremo es el líder de su raza y, naturalmente, debería disfrutar de lo mejor!

"¿Entonces realmente crees que estos candidatos aquí son los mejores?" Shui Ruoshan señaló a los candidatos y les dirigió el tema.

"¡Todos tienen sus propias áreas de especialización y también son los mejores en todos los campos!"

En este sentido, esos funcionarios de alto rango también tenían mucha confianza. Entre estos candidatos, algunos de ellos son los mejores en términos de apariencia, algunos de ellos son los mejores en canto y baile, algunos de ellos son los mejores en pintura y caligrafía, y algunos son los mejores en términos de fuerza de cultivo...

"¿Entiendes realmente qué es 'lo mejor'?"

Shui Ruoshan sintió que es muy difícil enfrentarse a un grupo de oponentes cuyos niveles de coeficiente intelectual no estaban a la altura de su coeficiente intelectual. Porque cuando el oponente ni siquiera puede comprender el concepto de su argumento, él, como parte contraria, todavía tiene que ayudar a corregirlo primero. ¡Esto es demasiado agotador!

No es de extrañar que cuando estaba escribiendo [El rey más fuerte de la historia], los lectores dejaran mensajes diciendo que muchos de los papeles secundarios en su novela generalmente eran bastante inteligentes, pero cuando conocieron al protagonista, su coeficiente intelectual de repente cayó más de un nivel, entonces el protagonista derrota y conquista a sus enemigos muy fácilmente con la ventaja de su mayor coeficiente intelectual, lo cual no es razonable... ¡

Pero él cree que es realmente razonable! No es que el coeficiente intelectual del personaje secundario haya disminuido repentinamente, pero no tienen mucho para empezar, ¡así que no puedes culpar al protagonista por aplastar a todos con su coeficiente intelectual! ¡Y ahora parece estar enfrentando a un grupo de pequeños personajes secundarios cuyo coeficiente intelectual está obviamente por debajo del nivel normal, por lo que no sintió ninguna presión al intimidarlos!

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora