Capítulo 135: Piensas demasiado.

84 23 3
                                    

"Deberíamos dejar de hablar de quién es perfecto o no. ¡Volvamos al tema de la ceremonia de redacción!

Shui Ruoshan agitó su manita y se saltó el problema. ¡¡¡Porque las palabras de Yin Suye fueron muy, muy, muy difíciles de continuar!!!

¿Está de acuerdo con el punto de vista de Yin Suye y se considera perfecto? ¡Su cara no es tan gruesa!

¿Pero no está de acuerdo con el punto de vista de Yin Suye y se considera imperfecto? No tiene la costumbre de atacarse a sí mismo, especialmente frente a tantos extraños. ¡No puede desperdiciar aún más su prestigio!

Así que será mejor que dejen de hablar de un tema tan difícil. Por lo tanto, incluso si el muslo dorado de Yin Suye llegó a darle una gran ventaja en su batalla con los oficiales de alto rango, no sintió ningún sentimiento de logro, por lo que decidió continuar usando sus propios métodos para atacarlos. Él vino a causar problemas de todos modos, ¡por eso no le importa ofender a nadie o no!

En cuanto a aquellas personas que antes estaban siendo arrogantes, todos y cada uno de ellos tienen la cabeza gacha y muestran una mirada frustrada. Esto hace que el malvado Shui Ruoshan quisiera meterse con ellos varias veces más. No estoy seguro si existen ataques cardíacos en el continente. Porque tenía miedo de que dejar que estas personas experimentaran altibajos emocionales varias veces, si no soportaban los estímulos y sufrían un infarto, entonces sería un pecado. ¡Siendo tan amable con el enemigo, él es realmente amable!

Yin Suye volvió a apoyar a Shui Ruoshan y apoyó silenciosamente las decisiones de Shui Ruoshan con sus propias acciones.

"¡Sí, deberíamos discutir sobre la ceremonia de redacción!"

Esta vez los funcionarios respondieron muy rápidamente y, por primera vez, estuvieron de acuerdo con las palabras de Shui Ruoshan. Originalmente, pensaron que después de que el Rey Supremo hubiera hablado, ya no tendrían más posibilidades de ganar y tuvieron que verse obligados a terminar la ceremonia de redacción. Sin embargo, no esperaban que Shui Ruoshan no aprovechara tan bien y, en cambio, continuarían discutiendo la ceremonia de redacción con ellos. Naturalmente, no tienen motivos para rechazarlo. ¡Mientras el Rey Supremo no intervenga, deben hacer todo lo posible para refutar a Shui Ruoshan!

"En este caso, hablemos primero sobre el propósito de esta ceremonia de redacción. ¿Qué es?"

Al ver que los funcionarios de alto rango finalmente están abiertos a sus palabras esta vez, Shui Ruoshan se hizo cargo de manera descortés y comenzó a interrogarlos.

"¡Naturalmente es dejar que alguien esté listo para servir alrededor del Rey Supremo!"

Respondieron la pregunta sin problemas. Son muy hábiles para manejar respuestas oficiales como esta, pero considerando que el Rey Supremo está aquí, no se atreven a decir nada demasiado exagerado.

"En realidad, para ser franco, ustedes solo quieren enviar a su gente a Yin Suye, para que puedan encantar a Yin Suye y luego ayudarlos a obtener sus beneficios".

Shui Ruoshan obviamente no era tonto, por lo que descubrió groseramente sus siniestras intenciones. Y él es el mayor obstáculo frente a sus posibilidades de obtener beneficios, por lo que intentarán alejarlo de Yin Suye. Es por eso que aparecieron tantos malos rumores sobre él entre los humanos en tan poco tiempo. Sin embargo, debido a que siempre ha estado junto a Yin Suye, estas personas no tienen posibilidad de tomar medidas contra él, por lo que utilizaron los rumores para presionarlo y obligarlo a irse solo. Desafortunadamente, esta estrategia no solo falló, sino que también hizo que permaneciera más tiempo y con mayor frecuencia junto a Yin Suye. Es por eso que sigue al lado de Yin Suye hace algún tiempo. Como quieren que se mantenga alejado de Yin Suye, deliberadamente hizo lo contrario y se volvió más íntimo con Yin Suye, ¡tratando de asfixiarlos con ira!

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now