Capítulo 082 - Matar para evitar matar

303 77 3
                                    

"¡Hombres, derriben a Yin Suye!"

En el momento en que llegaron los combatientes de alto nivel de la residencia, Yin Ming inmediatamente emitió una orden para atrapar a Yin Suye. A través de la pelea con Yin Suye hace un momento, Yin Ming entendió claramente que su fuerza por sí sola no puede ir en contra de Yin Suye. Entonces, incluso cuando descubrió que Yin Wushuang estaba lisiado por él, Yin Ming no atacó de inmediato, sino que esperó a que llegara su refuerzo.

"Sí."

Esas personas escucharon la orden del jefe de familia e instantáneamente lanzaron su mirada hostil a Yin Suye.

Luego comenzaron a rodear a Yin Suye...

Al ver a Yin Suye rodeado por los luchadores de alto nivel como si fuera imposible para él escapar, tanto Yin Ming como Yin Wushuang revelaron una mirada de ira apaciguada como si ya pudieran ver la mirada de derrota de Yin Suye.

Yin Suye parecía no darse cuenta del peligro, todavía parada allí sin decir nada.

"¿Deberíamos estar retirándonos estratégicamente en este momento?"

Shui Ruoshan todavía estaba en los brazos de Yin Suye para que pudiera ver fácilmente lo que estaba sucediendo a su alrededor. Naturalmente, entendió en qué tipo de situación se encuentran ahora. ¡Parece que Yin Ming ha decidido no dejar que Yin Suye se vaya hoy! Realmente un padre escoria, ¡ah! Pero ahora no es el momento de disgustarse por la parcialidad de Yin Ming, él (SRS) debería considerar adecuadamente qué deberían hacer en este momento. Aunque tiene absoluta confianza en la fuerza de Yin Suye, no quiere hacer un gran alboroto por este asunto.

En este momento, el asunto entre Yin Suye y Yin Residence todavía podría considerarse un asunto familiar, pero una vez que el asunto se agrande y alarme a toda la Capital, Yin Suye probablemente se verá envuelto en ofensas como dañar la Capital, incitar disturbios y rebelión intencional. En ese momento, sería así de fácil resolver el asunto.

Entonces, para no dejar que Yin Suye vaya por el camino contra toda la Capital, es necesario ceder un poco. ¡Esto se llama distracción estratégica, no retroceder! Después de encontrar una razón apropiada para su sugerencia, Shui Ruoshan sintió que su sugerencia es muy confiable cuanto más piensa en ella. Por fuera, parecía que le estaba preguntando a Yin Suye qué hacer a continuación, pero en realidad ya dio su opinión. Al mismo tiempo, en su corazón, Shui Ruoshan determinó que si Yin Suye se atrevía a no estar de acuerdo con su sugerencia, ¡comenzaría a organizar el ' primero - llorar, segundo - hacer berrinche, tercero - ahorcarse '!

"Es."

Yin Suye asintió suavemente cuando vio que el pequeño parecía que lo mordería (YSY) si decía que no. Su camino hacia la venganza acaba de comenzar, así que no hay necesidad de ir demasiado lejos. Dado que el pequeño quería que evitara peligros innecesarios, estaría dispuesto a ajustar su plan por él. Después de todo, fue lo más difícil para él rechazar los cuidados del pequeño por él, y él tampoco lo hará.

"¿Querer irse? ¡No tan fácil!"

Yin Ming vio que Yin Suye realmente quiere escapar e instantáneamente decidió no continuar con su plan original. Ordenó brutalmente a sus subordinados que actuaran rápidamente.

Yin Suye no prestó atención a esos hombres entrantes en absoluto, sino que bajó los ojos pensando seriamente en algo en su lugar. Recordó que al pequeño parecía no gustarle ver sangre. Entonces, en este momento, ¿debería terminar con todas estas personas que se atrevieron a buscar problemas con él frente al pequeño? Por primera vez, Yin Suye no podía decidir si matar o no.

"¡Si te rindes ahora, te perdonaré la vida considerando nuestro sentimiento pasado!"

Yin Ming, naturalmente, vio la indecisión de Yin Suye. Pensó que Yin Suye debía sentirse asustado ahora, por lo que su tono estaba lleno de confianza, y Yin Ming sintió que primero debería capturar a Yin Suye. En cuanto a cómo tratar con él (YSY), eso dependería de su estado de ánimo.

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora