Capítulo 143: Recibir un golpe mientras está acostado.

187 28 4
                                    

Antes de que Yin Suye y Huang Beichen comenzaran a pelear, Shui Ruoshan se retiró silenciosamente a un lugar relativamente seguro en una esquina y apoyó silenciosamente a Yin Suye en espíritu. Así es, ahora no está viendo un programa, ¡está animando a Yin Suye!

De hecho, para que Huang Beichen renaciera en un momento tan crítico y ascendiera instantáneamente a Rey Supremo para poder luchar de cerca contra Yi Suye en un combate, Shui Ruoshan tiene su propia suposición. Basado en sus muchos años de experiencia escribiendo y leyendo novelas, además de su ambientación en [El rey más fuerte de la historia], sintió que era porque el renacimiento de Yin Suye había roto el equilibrio del mundo. La brecha de diez años ha provocado que Huang Beichen, el hijo del mundo, no tenga ventajas a la hora de enfrentarse a Yin Suye, y haya caído en una situación absolutamente desfavorable, hasta el punto de perder la vida.

¡Hasta cierto punto, se puede decir que el protagonista representa al mundo en [El rey más fuerte de la historia]! Incluso si es el autor de esta historia, Shui Ruoshan tampoco tiene ni idea de lo que sucederá si el protagonista de la novela muere repentinamente. ¿Este mundo será destruido junto con la muerte del protagonista? Probablemente debido a esto, las Leyes del mundo paralelo sintieron el peligro, por lo que para preservar la vida de Huang Beichen, las Leyes solo pueden hacer que el futuro Huang Beichen renazca para igualar la enorme brecha entre su nivel actual y el de Yin Suye. De esa manera, Huang Beichen tendrá la fuerza para competir con Yin Suye. Debido a esto, Shui Ruoshan no quería que Yin Suye matara a Huang Beichen, esperando poder resolver sus quejas en paz.

Es una lástima que "los planes nunca puedan seguir el ritmo del cambio", además Shui Ruoshan tenía un pensamiento astuto en su corazón. Por eso no impidió que Yin Suye tomara medidas. El actual Shui Ruoshan que llegó a comprender la situación ahora está preocupado por la seguridad de Yin Suye. Hay que saber que Huang Beichen tiene la bendición del protagonista del mundo paralelo, mientras que Yin Suye no tiene nada. Incluso si renació antes que el protagonista, su ventaja ha desaparecido en este momento.

Sin embargo, con su fuerza actual, Shui Ruoshan no pudo intervenir en la batalla entre Reyes Supremos. Y a medida que su batalla se intensifica, gradualmente sintió algo de presión con solo estar cerca. Entonces, solo podía intentar movilizar su poder espiritual para resistir el impacto de poder de la batalla. Apenas podía protegerse, ¿qué más seguir adelante y ayudar a Yin Suye? Especialmente cuando se dio cuenta de que en realidad no podían matar al protagonista del mundo, Huang Beichen, lo que hizo que su situación fuera aún más desfavorable.

Sin embargo, Shui Ruoshan comparte su suposición con Yin Suye. No podía arrastrar las patas traseras de Yin Suye y solo podía pararse a un lado y observar la situación en el campo de batalla. Rezó para que esto fuera sólo una suposición, nada más. Solo que después de escuchar la persuasión de Huang Beichen a Yin Suye, Shui Ruoshan inmediatamente arrojó la idea de una posible destrucción mundial al fondo de su mente. Ahora solo podía pensar en una cosa: ¿Huang Beichen realmente lo conoce? ¿O debería decir que Huang Beichen conoce este cuerpo? ¡¿Lo más importante es que Huang Beichen realmente murió bajo las manos de este cuerpo en su vida pasada, este cuerpo al que transmigró?!

¿Qué clase de broma internacional es esta? ¿El protagonista realmente puede morir? ¡¿Y fue bajo la mano de un personaje que no existe en su novela?! ¿No es esto un poco fuera del mundo?

Pero Shui Ruoshan estaba inexplicablemente convencido de las palabras de Huang Beichen en su corazón. Sin mencionar que este personaje que creó no es bueno mintiendo y no mentirá, pero el hecho de que Huang Beichen pueda renacer, ¡eso significa que murió en su vida pasada! La identidad de este cuerpo al que transmigró ha cambiado de un personaje secundario en la 'fiesta de la salsa de soja' [1] al gran jefe detrás de escena, ¡su personaje no puede ser tan elegante!

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now