Capítulo 074 - Estoy muy feliz

428 98 1
                                    

"La sangre ha brotado, ¿cómo podría ser nada?"

Shui Ruoshan estaba muy insatisfecho con la actitud obstinadamente perdurable de Yin Suye. Si no fuera grave, ¿cómo podría Yin Suye vomitar sangre justo en frente de él? Escuché de 'Los hechos hablan más que las palabras' ¡¿ah?! Este tipo de mentira donde incluso un niño de 3 años no será engañado, ¿realmente podría dar alguna seguridad a otras personas?

Entonces, Yin Suye, ¿podría dar una razón un poco más confiable? ¡De lo contrario, definitivamente sería contraproducente!

"Entonces dime, ¿cuándo te lastimaste la mano?"

Shui Ruoshan no se molestó en absoluto con la explicación de Yin Suye y tampoco le dio la oportunidad de refutar. Dio un paso adelante y comenzó a inspeccionar el cuerpo de Yin Suye de arriba a abajo. Cuando llegó a las manos de Yin Suye, simplemente agarró su gran mano; descubriendo que no solo había cicatrices, había manchas de sangre sobre heridas costrosas...

Eso significa que Yin Suye ha estado herida desde hace algún tiempo. Shui Ruoshan tiene suficiente evidencia en este momento y Yin Suye no debería tener nada más que decir. Sintió que era necesario para él aprovechar esta oportunidad para educarlo (YSY) a prestar atención a su propio cuerpo.

"Xiao Yeye, ¿has oído hablar de un viejo dicho llamado 'el niño que llora puede comer dulces' ah?"

Era raro que Shui Ruoshan tuviera tanta confianza frente a Yin Suye, actuar con orgullo y arrogancia no es estresante en absoluto. ¡Enseñar y educar a otras personas es definitivamente un buen futuro! Especialmente ahora cuando está educando a ese villano antihumano, anticomunitario y antimundial, y este villano todavía no se atreve a refutar. ¡No se puede describir lo increíble que se sintió! Pero no se atreve a regodearse por mucho tiempo porque Shui Ruoshan no ha olvidado que Yin Suye está actualmente lesionada. Así que inmediatamente revisó su espacio en busca de elementos curativos para Yin Suye.

"¿En?"

Al ver al pequeño sintiéndose ansioso por su (YSY), las emociones de Yin Suye se calmaron gradualmente. Le gustó cómo el pequeño solo lo tiene a él (YSY) actualmente en su vista y mente. ¡Solo en este momento que Yin Suye pudo sentir que el pequeño realmente le pertenecía solo a él (YSY)! Si lesionarse pudiera permitir que el pequeño siguiera enfocándose con todo su corazón en él (YSY), incluso si la lesión es 10 veces más grave, 100 veces, 1000 veces... ¡él sintió que estaría dispuesto de cualquier manera! En realidad, este tipo de lesión realmente no valía la pena mencionar para Yin Suye. No hay necesidad de preocuparse por eso en absoluto. Uno necesita saber que las heridas que sufrió en su vida pasada fueron mucho más graves que esta. Y se las arregló para soportarlo en silencio por sí mismo, ¿qué más su situación actual?

"Es decir, ahora estás herido, así que no lo soportes obstinadamente por ti mismo. Puedes encontrar totalmente a alguien para contarle sobre tu dolor. ¡De vez en cuando, mostrar tu lado más débil podría permitirte recibir más atención y preocupación!"

Shui Ruoshan sintió que la razón por la que Yin Suye cayó de la traición al final está muy relacionada con su actitud de "obstinadamente querer salvar las apariencias y sufrir". Para decirlo sin rodeos, Yin Suye es ese tipo de persona que no le pedirá ayuda a nadie sin importar el tipo de dificultades que encuentre, y las resolverá/soportará en silencio. Y cuando hizo algo bueno por otras personas, no tomará la iniciativa de contárselo para que no se den cuenta de que los ha ayudado. Puso una cara de parálisis facial y mostró un lado poderoso y cruel de él frente a otras personas. Con el tiempo, los demás pensarán que es invencible. Nunca se les ha pasado por la cabeza que él también sienta dolor, se sienta triste, se sienta mal...

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz