Capítulo 175 - Confesión de Ruixue: Los días en que el maestro está ausente (3)

57 9 0
                                    


Ruixue tomó el cálido sol mientras seguía recordando sus experiencias.

El gran villano y Huang Beichen regresaron a la ciudad imperial inmediatamente después de la búsqueda del tesoro. Usando los preciosos tesoros para mejorar su fuerza, comenzaron a planear cómo ir al reino de los demonios para salvar a su maestro. Pero lo que no esperaban era que antes de que pudieran arreglar las cosas, los demonios se les adelantaron para luchar contra la raza humana. Por lo tanto, el gran villano y Huang Beichen inmediatamente llevaron a los humanos a contraatacar. Y así, la guerra entre humanos y demonios comenzó muy repentinamente así.

Sin embargo, Ruixue no estaba satisfecho de que el gran villano no le permitiera participar en esta batalla, ya que era demasiado débil. ¡Incluso si Ruixue participara en la batalla, no sería de ninguna ayuda, e incluso podría "arrastrar sus patas traseras" [1] ! Ante este juicio infundado del gran malo, Ruixue también expresó su fuerte descontento. Pase lo que pase, Ruixue también es una bestia, que es mucho más poderosa que la mayoría de las personas, ¿de acuerdo? ¡Este gran villano no podía simplemente discriminarlo así! Como la primera y linda mascota de su amo, puede luchar y actuar de manera linda e ir a buscar tesoros...

1. retenerlos

¿Cómo podría ser débil? ¡No puede ser más útil! Es una pena que todas sus objeciones no fueran válidas para el gran villano, ¡no se puede evitar que este gato tenga muy poco derecho a hablar!

¡Suspiro!

¡Un gato no puede estar más triste que esto!

Por lo tanto, bajo las diversas amenazas del malo, Ruixue solo puede permanecer honestamente en la ciudad imperial, siempre prestando atención a las últimas actualizaciones de guerra y siempre esperando que el gran malo pueda salvar a su dueño de inmediato para que pueda vivir una vida feliz. ¡Con un respaldo detrás! ¡Entonces Ruixue comenzó a contar los días, esperando que regresara su dueño! Luego, esperó hasta la tregua entre la raza humana y los demonios. ¡El gran villano regresó, pero su amado maestro no! Obviamente, Ruixue se sintió algo inaceptable por un resultado que superó significativamente sus expectativas. ¡Pero el gran villano que acaba de regresar es realmente aterrador! ¡Demasiado aterrador para este gato! El terrible aura que emana de todo su cuerpo podría congelar a este gato si se acerca un poco más, así que por el bien de su vida felina, Ruixue no se atreve a preguntar directamente qué le pasó al gran villano en el reino de los demonios, solo puede hacerlo de mala gana. Vaya a Huang Beichen en privado para comprender la situación. Por parte de Huang Beichen, es fácil obtener la respuesta, ¡pero esa respuesta no es una respuesta en absoluto! Al menos cuando no hay respuesta, Ruixue aún podría esperarlo, esperando que su dueño regrese de inmediato. ¿Porque nadie sabe si su maestro, que abandonó el continente y regresó a su mundo original, aún podría regresar al continente nuevamente?

*suspiro* Están en un mundo diferente, ¿aún pueden continuar la relación amo-sirviente?

Al mismo tiempo, Ruixue también comprende por qué el gran malo se volvió tan anormal después de regresar del reino de los demonios, porque su maestro ya no está al lado del gran malo, por lo que ya nadie puede evitar que se vuelva loco. De hecho, los humanos deberían estar agradecidos de que el gran villano haya matado a todos los que iban en su contra antes de atacar a los demonios. De esta manera, cuando el gran malo pierde a su maestro, solo mata a un grupo de humanos. Después de eso, irresponsablemente le arrojó todo el desorden a Huang Beichen antes de encerrarse dentro de la habitación del maestro y no ver a nadie más. En ese momento, Ruixue tenía mucho miedo de que el gran malo cayera en la desesperación y hiciera cosas estúpidas [2] . Resulta que no se preocupó por nada porque ¿cómo puede un tipo malo como Yin Suye hacer algo tan imprudente? Pero han pasado algunos meses desde que el gran villano entró en la habitación del maestro.

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Where stories live. Discover now