Estar vivo.

972 119 35
                                    

Ese momento podemos decir que le dio desarrollo de personaje a todo el mundo, hasta de sobra.

Senku había despertado unos cinco días después del accidente. Nunca en su vida había visto llorar a tantas personas tanto por él, y eso que llevaba siendo amigo de Taiju desde los siete años, y el castaño básicamente era una fuente con patas.

En el momento que Ishigami recobró la conciencia, se arrepintió al instante. No soportaba el dolor en todo su cuerpo, mucho menos el dolor concentrado en la zona de su cuello, y que tuviese muy poca resistencia a este no le ayudaba en lo más mínimo.

Aunque ya haya despertado, estuvo prácticamente una hora acostado sin hacer absolutamente nada más que acostumbrarse al dolor. Ni siquiera su mente trabajaba, tal vez por todo lo que había pasado, tal vez por el malestar, tal vez porque acababa de despertar, sea cual sea la razón, su cerebro estaba completamente en blanco.

Le costaba respirar, bastante, tenía todo el cuello y la garganta maltratada e hinchada, lo que le cerraba las vías respiratorias. Respiraba despacio y pausadamente, aunque solamente inhalar o exhalar le producía dolor.

Cuando el malestar había disminuido un poco, abre los ojos. Ve borroso absolutamente todo, aunque era normal después de estar tantos días inconsciente. Intenta moverse, pero, tras una corriente de dolor que le pasó, decide mejor no hacerlo. Hay otro rato donde intenta despejar la neblina de su cerebro, pero no funcionaba muy bien, iba muy lento. No recordaba que había pasado, donde estaba, cual era su nombre, aunque tampoco es como si hubiese intentado acordarse. Iba, como quien dice, en piloto automático.

Se fija superficialmente en sus brazos encima de las sábanas, y nota que lleva un catéter en el antebrazo, el cual estaba conectado a una bolsa de suero que colgaba a un lado de la cama. Dicho catéter fue tedioso para todo el mundo, nadie sabía como se debía poner correctamente, al final fue Yuzuriha y su increíble habilidad con las agujas quien logró canalizarle la vena sin hacerle mayor destrozo.

Cierra los ojos una vez más con la intención de dormir, se sentía altamente cansado, agotado y adolorido. Y ya lo estaba consiguiendo, sus pensamientos estaban divagando en cosas que no tenían ningún tipo de sentido, excepto que en algún punto si tuvo un pensamiento coherente, y no fue un pensamiento, fue un recuerdo.

De repente recordó que la reunión de emergencia, que iba a tratar sobre los medicamentos desaparecidos, nunca se llevó a cabo. Tendría que reprogramarla y... Esperen, ¿Porqué fue que no se dio la reunión?

Aquella pregunta fue lo que puso a su mente a trabajar, no tanto como habitualmente lo hacía, pero si lo suficiente para que cayera en cuenta de que el dolor que estaba sintiendo en ese instante se debía a aquel hombre que lo había atacado. Abre los ojos de golpe, sintiendo su cabeza palpitar al recordar lo que había sucedido ese día.

Sabía que no debía alterarse, principalmente porque, si lo hacía, se le iba a hacer aún más difícil respirar, y también porque físicamente le dolía la más mínima acción, pero no podía evitarlo, de repente estaba abrumado por todo y quería salir de ahí, saber que había sucedido después de perder el conocimiento, que había pasado con ese hombre. Senku, como hombre de ciencia, necesitaba respuestas.

Intentó quitarse las sábanas que cubrían su cuerpo, y hasta ahora se daba cuenta de lo acalorado que se encontraba. Tenía fiebre como era de esperarse, pero la mente de Ishigami no le daba para caer en cuenta de eso, de hecho, solo pensaba con claridad dos cosas: el hecho de que lo hubieran atacado hasta la inconsciencia y que absolutamente todo el cuerpo le dolía de forma insoportable.

Intentó sentarse, mala idea, muy muy mala idea. Un dolor punzante se le instaló en todo el pecho, específicamente del lado izquierdo. Senku literalmente se había muerto, había estado inconsciente unos días y de repente le estaba exigiendo a su pobre corazón que trabajara duro, como si no se le hubiese detenido por unos buenos minutos.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora