Más de él.

1.4K 174 35
                                    

-Muy bien, terminemos con esto para ver si por fin puedo hacer el analgésico, no hay tiempo que perder.

Directo al grano, como siempre hacia las cosas el científico. Había agarrado por sorpresa la nuca del castaño con una de sus manos, y tiró del cuello ajeno para acercar así el rostro de Chrome al propio.

El mayor se siente morir en aquel instante. Su pulso, que ya se había tranquilizado un poco, estalla tan fuerte que puede jurar que se va a infartar de la taquicardia que tenía. Los colores se le suben al rostro, y comienza a sudar por los nervios que una vez más aparecen en su cuerpo.

-¡¡Espera!!

Efectivamente, se había apartado del rostro de Ishigami. Senku levanta una ceja confundido, ¿había entendido mal lo que deseaba su compañero? Le parecía imposible. Chrome por su parte toma aire profundamente y nuevamente comienza la tarea de tranquilizarse.

-Pensé que querías un beso, chico. Te juro que no te entiendo.

El menor habla con cierto deje de indiferencia mientras se revolvía la oreja derecha con su dedo meñique. Un beso más o un beso menos, para él era lo mismo.

-¡Y si lo quiero...! Si lo quiero, Senku, solo que no esperaba que fuera justo ahora, me tomó por sorpresa...

El líder científico sólo pone sus ojos en blanco un segundo, a su parecer esto era ridículo, no el tema del beso si no que las personas le pusieran tanto misticismo y significado a una acción que por si sola no significaba nada. Senku no entendía aún si su falta de empatia y tacto por los sentimientos y personas se debía a su pensamiento mayormente crítico y racional o si de entrada era culpa de su casi arromantico-asexual ser... yo en lo personal voto que su falta de compresión por estas cosas es porque es un idiota insensible, pero eso es tema aparte.

-Chrome, es solo un beso por conveniencia, ¿okey? Es solo un trato y yo solo quiero cumplir mi parte. No podías pedir una muñeca inflable o algo, ¿No? Un dildo tal vez, un masturbador300... vayas cosas con las que sales.

Se burla como siempre lo hace, sin embargo, esta vez las palabras si le llegan al castaño, no como una broma, si no como algo más. Chrome, quien no comprende que rayos es una muñeca inflable, un dildo y lo que sea que fuera un masturbador300, siente que de verdad está molestando a Senku con su petición.

-Lo siento... no tienes que hacerlo si no quieres... em...

El mayor iba a seguir hablando, pero fue interrumpido de inmediato por el de cabello extravagante, quien se había dado cuenta al segundo de que las dudas comenzaban a crecer en la mente ajena.

-Chrome, solo estoy jugando contigo. Si quiero hacerlo, si quiero besuquearme contigo.

Y completa la frase con una sonrisa de lado, una sonrisa tranquila, cálida. Esta era la forma de disculparse que tenía el científico ya que bueno bueno, así que tu digas bueno con las palabras no era.

-¿Estás seguro, Senku? Digo, no me gustaría que hicieras algo que no quieres solo porque lo prometiste.

El científico solo levantó una ceja, y su sonrisa tranquila pasó a ser una de burla.

-Claro, porque la ropa que he usado estos días ha sido porque me gusta y no porque lo prometí, ¿No?- Bromea, pero puede ver que el castaño no se encuentra seguro del todo con su respuesta. -Escucha, Chrome, de verdad no estoy en contra de besarte... no se porque pero con ustedes es...

Diferente, con ellos era diferente, pero no tuvo el valor de confesar lo que sentía en voz alta y se arrepintió al momento de lo que estuvo a punto de decir, por lo cual cambió de tema rápidamente.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Where stories live. Discover now