Capítulo 19

463 76 9
                                    

Aquella mañana no fue muy distinta a todas las demás. Jimin despertó al primer tono de la alarma, al que Minjeong ni se inmutó, y la apagó en seguida para no despertarla. Miró su espalda desnuda desde su lado de la cama y volvió a pegarse a ella como lo había estado unos segundos antes, sintiendo cómo Minjeong en sueños se arrebujaba contra ella. La estrechó entre sus brazos y besó su hombro suavemente. El humor de Minjeong por la mañana había mejorado considerablemente desde que se despertaba con los besos de Jimin en vez de con el estridente despertador. Aún así, seguía siendo una remolona. O eso, o le gustaba sentir cómo su novia trataba de despertarla pensando que estaba dormida.

                             

La rubia dejó otro beso en su hombro, otro en el inicio de su cuello, donde comenzó a retirar el pelo de su hombro mientras que subía por su garganta con los labios hasta su mejilla. Minjeong sintió frío en la espalda cuando Jimin se movió con cuidado por encima suya para ponerse cara a cara y abrazarla desde el frente. Minjeong la abrazó y se acurrucó en su pecho.

                             

-Sabía que no estabas dormida - musitó Jimin.

                             

-Dices eso cada mañana, amor - rió Minjeong.

                             

-Mhm - gruñó Jimin yendo esta vez a por sus labios.

                             

Minjeong sonrió sobre su boca. Sí, definitivamente eran buenos despertares desde que vivían juntas.

                             

-Buenos días, Jimin.

                             

-Buenos días, señorita Kim - sonrió Jimin y volvió a dejar un pico en su boca -. ¿Seguro que no quieres que te acompañe?

                             

Minjeong asintió. Iba a ir al médico aquella mañana a recoger los resultados de unos análisis. Había estado encontrándose mal las últimas semanas, pero nada grave, algunos mareos y poco más. Sin embargo, cuando se lo había contado a Jimin esta había entrado en modo paranoia y prácticamente la había obligado a hacerse una revisión.

                             

-Seguro, no será nada, seguro que está relacionado con lo de la regla.

                             

Eso sí tenía más preocupada a Minjeong. Nunca había tenido retrasos en su periodo. No podía ser ninguna enfermedad, porque Jimin y ella habían tomado los análisis de enfermedades de transmisión sexual justo después de empezar a salir y ambos habían dado negativo, y ninguna de ellas se había acostado con nadie más.

                             

-No me mires así - bufó Minjeong mirando los ojos de Jimin.

                             

-Te estoy mirando como siempre.

                             

-No, me estás mirando como si me fuera a morir. Seguro que es una tontería. ¿Nunca has tenido un retraso en la regla?

                             

The great 12 - Winrina/JiminjeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora