Capítulo 18.

543 41 1
                                    

Pov: Omnisciente ---------------

-Bien niñas, aquí nos separamos. Lisa, tú y Rosé vayan por sus trajes mientras nosotras nos probamos vestidos. Tengan cuidado, si necesitan algo solo nos avisan. – Dijo Isabelle mientras entraban en la lujosa tienda de ropa Chanel para Dama y Caballero.

-Estaremos en los probadores mi amor, si necesitas algo búscame. Escoge el traje que más te guste preciosa, no importa el precio ¿Si? – Jennie decía a su novia, quien solo asintió. La morena se dio la vuelta para seguir a Jisoo y su madre, quienes se adelantaron.

- ¿Nini? – Habló Lisa haciendo que su novia diera la vuelta.

-Dime cariño.

-Cuando tengas tu vestido, podrías decirme el color para mi corbata y el pañuelo por favor.

Jennie vio a su novia con una sonrisa. Ese tipo de detalles hacían que el corazón de la morena latiera como un desquiciado.

-Por supuesto amor.

La castaña sonrió y se fue con Rosé a ver los mejores trajes del lugar.

Las cinco mujeres ahora se encontraban felices comiendo unas ricas y simples hamburguesas luego de una exhausta búsqueda del vestido perfecto. Lisa no podía terminar de imaginar a su novia y su familia comiendo en barato local de hamburguesas en las afueras del centro comercial. Pero esa era su Nini, a la que le encantaban las papa fritas y tenía manchados los labios por el aderezo de su hamburguesa. La más alta sonrió tomando una servilleta para limpiar la boca de su novia. La morena se sorprendió al sentir el tacto de lisa sobre su rostro, pero se relajó al ver como limpiaba sus labios.

-Tenías un poco de aderezo.

-Gracias cariño. ¿Me das de tus papitas? – La forma en como Jennie preguntó eso hizo que el corazón de Lisa se derritiera. Era toda una ternura.

-Si mi amor, toma. – Le pasó aquel recipiente lleno de manjares amarillos.

-Gracias. – La morena dejó un pico con sabor a gloria sobre los labios de su novia para luego disfrutar de su botín.

Por otro lado, la pareja más joven disfrutaba de su cena dándose mimos y compartiendo la comida de vez en cuando.

Isabelle las observaba con una sonrisa de felicidad. Sabía que Lisa y Jisoo eran las indicadas para sus pequeñas. Sabía que ella y su esposo habían hecho un gran trabajo; se habían esforzado para que sus hijas crecieran en un ambiente hogareño, donde, a pesar de arduo trabajo recibieran todo el amor de padres que tenían para dar. Habían creado un lugar seguro donde sus niñas pudieran expresar todo lo que quisieran. Al principio Isabelle creyó que su pequeño nido de amor y confianza se destruiría cuando el señor Kim murió; pero no fue así, a pesar de que el amor es su vida no estaba más, le había dejado a dos hermosas personitas que le alegraban el mundo. Ellas eran su mundo, y sí ese par de tailandesas eran su felicidad, entonces se encargaría de ser cómplice con el destino para dejarlas un par de vidas juntas.

Día del baile----

Pov: Jisoo-------------

- ¿Estás lista para esta noche? – Susurró Rosé. Estábamos recostadas en la cama mientras ella me abrazaba por la espalda. Era muy temprano para estar despiertas, pero no podía dormir más.

No estaba nerviosa, ere simplemente emoción. Nunca asistí a un baile. En mi antigua escuela no había ese tipo de actividades. Hacían ese tipo de actos solo para las graduaciones de los de ultimo año.

Rosie dejó besitos por todo mi cuello, no dormíamos a diario juntas porque ambas respetamos nuestro espacio personal. Pero a veces es imposible resistirse a dormir juntitas y darnos mimitos todas las noches.

¿Quién salvó a quién? /Jenlisa/Chaesoo. (G!p)Where stories live. Discover now