Capitulo 2.

462 51 8
                                    

Pov: Jisoo-----------

La casa de la Señorita Kim era enorme. Los vellitos de mis brazos se irisaron al sentir la fría briza al bajar del auto. Amablemente un señor vestido de traje elegante, se parecía mucho a un pingüino por el color de su ropa; abrió la puerta de la mansión, si así le podría llamar. Una vez dentro, la voz de Jennie se hizo presente.

-Gracias Ronald. Por favor, dile a la Señora Clara que ponga un plato más en la mesa. - El señor pingüino asintió y se retiró del salón. - Ponte cómoda Jisoo, estás en tu casa, mamá no tarda en llegar, luego se servirá la cena. Pueden quedarse aquí o ir a la habitación de Rosé. - Dijo esto con una amable sonrisa.

Si la casa era hermosa por fuera, lo era aún más por dentro. Había sillones elegantes, candelabros que colgaban desde el alto techo. Todo el lugar tenia tonalidades blancas, grises y rosas pálidos. Una gran fila de gradas adornaba el centro del salón. Había una que otra foto familiar. Pero había una sola cosa que amaba de este lugar Había calefacción.

- ¿Jisoo? - La vos de la rubia me sacó de chickenlandia.

- ¡Oh! Lo siento, estaba concentrada en mi mundo. ¿Qué decía?

-Preguntaba si gustas estar en el salón o en la habitación de Rosé.

-Cualquier opción me parece bien Señorita Jennie.

-Estaremos en mi cuarto Jenn. Vamos Jisoo. - Rosé tomó mi mano y sentí una leve corriente.

Pov: Lisa--------

Estaba sentada en el cómodo sillón de la señora García mientras ella preparaba un poco de chocolate caliente. Le había contado lo que sucedió camino a casa. Amablemente se ofreció a curar mis heridas en la espalda y mi rostro. Agradezco que esa amiga de Jisoo la invitara a su casa, no me hubiese gustado que mi hermana me viera en el estado decrepito en el que se encontraba mi cuerpo. Al menos ya no lo verá lleno de sangre.

Pov: Jennie-----------------------

Mamá había llegado hace unos minutos. Justo ahora iba a llamar a las chicas para cenar. Antes de entrar escuché las risas de Rosé y Jisoo. Me alegra saber que Rosie por fin encontró una amiga que la haga sentir bien y no como esas perras interesadas en el dinero de nuestra familia. Puedo notar en Jisoo esa diferencia, ella es una pequeña muy respetuosa y amable.

Di dos toques a la puerta, al escuchar un adelante abrí el portal. Jisoo ahora tenía puesto un buso de Rosie, mientras mi hermana no traía más el uniforme de la escuela, sino un chándal bastante holgado y una camiseta a juego.

-La cena está servida niñas, vamos.

-Vamos Jisoo, ¡muero de hambre!

- ¡No corran Roseanne, no quiero que te caigas de nuevo! - No tardé en escuchar un ruido fuerte.

- ¡Estamos bien Señorita Jennie! - Escuché gritar a Jisoo. - Reí para mí. - Algo me dice que estas dos tendrán algo lindo.

Pov: Rosé----------------

La mesa estaba servida, Jisoo veía todo como niño en dulcería - Es tan tierna - Había notado que la pelinegra era amante del pollo, en especial si era frito, pues me agradeció mucho cuando le compartí en el receso. Es por eso que pedí a Jennie que preparan pollo para la cena. Mi hermana se burló cuando le dije, ella supone que Jisoo me gusta, pero, ¿Cómo podría gustarme? La conozco hace 3 meses, simplemente me cae bien y quiero ser su amiga. Admito que la vi antes de ingresar al instituto, un par de veces en un parque cercano. Siempre estaba viendo el lago y observando los atardeceres.

Ella es más baja que yo, de hecho, es casi de la altura de Jennie, sus ojos son del color de su cabello, tiene una sonrisa muy linda, sus labios tienen forma de corazón, unos lindos labios, ¿Labios? ¿Qué carajo Rosé? - Sacudí mi cabeza - Tengo una amiga muy linda, sí, eso.

¿Quién salvó a quién? /Jenlisa/Chaesoo. (G!p)Where stories live. Discover now