Extra I

450 50 25
                                    

EXTRA I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA I. REVERÉNCIAME Y TE REVERENCIARÉ.


    Bautizado tardíamente como Tae Hyung von Rosewald, adoptó pronto el nombre de la rosa de su majestad el rey Jeon Jung Kook, Sol de la Tierra. Legítimo Emperador de Patangos, que comprende el dominio de influencias a un reino más. Es el favorito del rey que gobierna el Imperio más grande que han podido presenciar los orbes de los hombres. No deben pensar que es desafortunado, aún si las burlas y los maltratos suceden a diario a sus espaldas. Es consciente de ellas, sería imposible no serlo cuando en este reino las palabras hieren aún más que en el extranjero.

    Nació en una tierra que yació mucho más allá de las montañas, los prados, los ríos pedregosos y el mismísimo Tiempo. Fue arrebatado de su familia a una edad muy temprana, y vio morir a sus príncipes, así como los escuchó suplicar por sus vidas en vano.

    Vagó sin rumbo en busca de un escondite con la única compañía de una cuidadora igual de desafortunada. Hasta que ambos fueron capturados por los Perversos de Verx y terminaron en su Mercado de Bestias. Las atrocidades que allí vivieron, son un infierno que se revive en su memoria cuando esta quiere atormentarles con sus pesadillas. Sería tan sencillo decir que el bufón no recuerda su pasado, y que ha entregado su alma al demonio sin sentir culpa alguna. Pero Tae Hyung recuerda todo. Y lo recuerda a diario, al principio como falso consuelo; ahora, con inminente remordimiento.

    No habían pasado ni dos noches en aquella prisión cuando uno de los carceleros intentó sacarle los ojos con un cincel.

    Al forcejear le hirió y dejó una enorme cicatriz en el ojo izquierdo solo porque su embriaguez le hizo pensar que le maldecía. Para su desgracia, el carcelero retrocedió sin medirse hasta tropezar y caer por la ventana de aquel alto edificio. Fue el primer hombre muerto que había visto alguna vez en la vida. Desde entonces, los demás prisioneros comenzaron a murmurar que lo había matado con los ojos, que el carcelero se había vuelto loco al verlos y que por eso se había tirado por la ventana; otros decían que le obligó a saltar por sí mismo gracias a un hechizo proveniente de la maldición de la tierra calaíta que les permitía dominar a los hombres a su alrededor, habilidad que les habrían dado sus ancestros para poder saciarse de carne humana o alguna atrocidad similar.

    Pero lo cierto es que él no había hecho nada de eso.

    Una noche de tumulto, intentaron quemar su rostro, lo que dejó una gran irritación rosácea al estar la herida completamente fresca. Querían incinerarlo por miedo a que les maldijese también.

    Escapó.

    Jung Ho Seok lo encontró. Memoriza este nombre para siempre y no te dejes engañar. Él no es la esperanza para todo el mundo. Al menos para el bufón no lo fue, para él fue condena pues pensó que había encontrado un amigo; pero lo único cierto es que solo había dado con la manipulación. Le usaría desesperadamente para liberar a los demás reinos de todo lo que les hacía mal, Verx.

El bufón busca su cordura © TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora