Colores

38 4 0
                                    

Nuestros padres eran mejores amigos desde la secundaria así que pensaron que en algún futuro sus hijos serian iguales a ellos y vaya que no se equivocaron porque eramos muy inseparables.

Alemania y yo íbamos a la misma escuela y en el mismo salón, hacíamos las cosas juntos cada trabajo en parejas, compartimos nuestros alimentos a la hora del recreo, íbamos a los juegos y nos ayudábamos en el columpio e incluso él tenía que pedir mi comida con las señoras de la cafetería porque a mi me daba demasiada pena.

Eramos muy felices y como dicen por ahí lo bonito a veces tiene un final porco agradable y eso llego cuando un día llego corriendo a mi casa no viviamos muy lejos y al verlo llorando no me gusto nada, quería calmarlo con unas galletas pero ni con eso no entendía que era lo que lo tenía tan triste.

Alemania: mis papás me dijeron que nos mudariamos a otro lado y me van a separar de ti

No podía ser posible no podían hacer eso, nosotros somos muy unidos a lo mejor si hablaba con sus padres cambiarían de opinión ¿no?. Nos fuimos a la casita del árbol después de calmarlo un poco.
Me quede abrazado de mi amigo dentro de la casita en el árbol hasta que llegaron sus padres ambos se veían muy preocupados ya que Ale se había escapado de casa  cuando lo vieron conmigo se tranquilizaron un poco, se quedó dormido en mi hombro así que cuando despertó no quería irse de mi lado así que optaron nuestros padres a dejarnos juntos esa noche y los días que faltaban para que Ale se fuera a su nuevo hogar por alguna razón los días se pasaron rápido y casi no disfrutamos de nuestra compañía. Siempre que disfrutas algo tiene que pasar rápido el tiempo, no obstante estas aburrido el universo manda los minutos infinitos.

Cuando llego el día del adiós lo abrace muy fuerte mientras los dos llorábamos por que no volveríamos a vernos tal vez en un futuro demasiado lejano y la verdad es que no se si podría esperar a verlo de nuevo tendrían que pasar unos años, no tengo la paciencia suficiente para eso.
Las cosas cambiaron para mi ya no queria jugar, mis hermanos intentaban ponerme feliz pero no lo lograban me quedaba todo el día en la casita del árbol recordando la diversión que tenía de niño al estar junto a mi mejor amigo. Ahora yo tenía que pedirle a mis hermanos que me ayudaran con la comida en la escuela a veces me ayudaban aunque en varias ocasiones yo tenía que hacerlo para ellos tenía que crecer y hacer las cosas por mis propios méritos eso me daba miedo (bueno actualmente).

Una noche me fui a dormir de lo más tranquilo posible pensando como sobornar a mis hermanos, en cuanto me desperte  pegue un grito al verme en el espejo, mis ojos no tenian el mismo color comence a llorar porque a lo mejor ver tanta televisión me había roto mis ojos (la inocencia que tenía mi yo chiquito) mis hermanos entraron a mi cuarto muy asustados viendo lo que me había pasado y Australia fue por mis papás.

Me llevaron al medico, me hicieron estudios pero no aparecía nada en los resultados y por varias ocasiones mis papás me llevaron con más y más medicos para saber la razón de mis ojos, lo mismo para cada resultado era el mismo normal tal vez yo de nacimiento nací con heterocromina y no se había desarrollado al 100%??? Mis suposiciones la verdad no quería investigar a fondo e invente algo con mis papás para que no estuvieran muy preocupados aunque no se conformaron con eso al verme de lo más normal lo dejaron pasar.  Y bueno no me importaba tener mis ojitos así la inocencia era grande que se puede imaginar un niño pequeño "Seré la sensación del salón soy único en todo el mundo" no fue hasta la secundaria donde comenzaron a llamarme fenómeno por tener dos ojos diferentes me sentía ya inseguro así que me puse pupilentes a corde a mi otro ojo para que dejaran de llamarme así no fue suficiente con las burlas que comenzaron a esconderme mis cosas y escribir papelitos con insultos.

Mis padres son muy pacíficos y cuando se enteraron de todo eso fueron a hacer un escandalo más mi mamá gritándole al director que como era posible esos abusos en su escuela que estaban haciendo los profesores, me mandaron a llamar a la dirección junto a los bullys; en resumen el director los suspendió dos semanas y bueno mis padres me cambiaron de escuela. No volví a dejar que vieran mis ojos por el miedo y la inseguridad. Mis hermanos intentaron de todo para que yo volviera a dejar mis ojitos a la vista fue en vano porque no quería ya me habían lastimado bastante...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cortos AlecanWhere stories live. Discover now