Capítulo 29:《Regreso a casa》

387 43 7
                                    

N/A: ¡Hola a todos! ¿Extrañaron a papi JkAlex? Porque yo sí los he extrañado.

Damas y caballeros... ¡Comencemos con la segunda temporada!

***

Capítulo 29

Regreso a casa

En lo profundo del bosque, se podía escuchar un constante golpeteo de algo impactar contra el tronco de un árbol. El fresco aire de la mañana era revitalizador y los rayos del sol que comenzaban a asomarse en el horizonte señalaba el inicio de un nuevo día.

Sentada a los pies del árbol, Annie parpadeó, confundida. Este lugar le resultaba familiar, el claro en el bosque, la disposición de los árboles, incluso la hierba bajo sus pies. Había frecuentado este lugar innumerables veces desde que comenzó su entrenamiento en la tropa de reclutas 104.

Un quejido llamó su atención y volteó a observar a un chico sosteniendo su espinilla con una mueca de dolor en su rostro.

Maldición, esto duele... —se quejaba él, sobando su pierna herida—. ¿Estás segura de que esta es la única manera, Annie?

¿Qué...? —musitó ella, sintiéndose extrañamente desorientada.

El chico volteó a mirarla y, por alguna razón, ella no pudo ver su rostro, solo una mata de cabello negro esponjoso, oscurecido por la sombra de los árboles y el reflejo de las gafas que el chico tenía.

Que si es la única manera en la que pueda ser más fuerte—repitió el chico—. ¿Cuándo me enseñarás tus movimientos?... Obviamente, estoy hablando de tus movimientos de lucha.

Annie recordaba esto. Recordaba este momento, esta escena. La manera en la cual el chico se acercó a ella y le sonrió, con los rayos de luz del sol iluminando el rostro de Victor, permitiendo que viera aquellos ojos tan únicos detrás de sus lentes.

Vamos, dijiste que me ayudarías a ser más fuerte, ¿no?

Él le tendió la mano y Annie quedó anonadada al ver su sonrisa. Ella recordaba muy bien aquella sonrisa.

***

Annie despertó de manera súbita cuando agua fría fue arrojada a su rostro, sacándola abruptamente de su sueño. Alzó la cabeza y, a través de sus mojados mechones rubios, pudo ver a Levi sosteniendo un balde de metal y dándole su característica mirada impasible, pero a la vez imponente.

—Se acabó la siesta, Leonhart—dijo él, dejando el balde en el piso—. Es hora de que hables.

—No tengo nada que decirte—gruñó ella entre dientes, fulminándolo con la mirada.

—Contaba con que dijeras eso.

Levi se hizo a un lado y Annie sintió un frío miedo recorrer por su espina, y no era por el agua. Detrás de Levi, había una mesa que tenía distintos tipos de herramientas como pinzas, cuchillos, sacacorchos, martillos, estacas de hierro... herramientas que solo podían llegar a ser utilizados para una cosa en este momento; tortura.

El bastardo tenía planeado torturarla para hacer que hable.

—Ahora, nunca he torturado a nadie para hacer que escupa lo que quiero saber—dijo Levi, colocándose un delantal y par de guantes de látex—. Soy bastante nuevo en esto, así que puedo ser bastante... brusco.

Él agarró una pinza y lo cerró fuertemente, causando un chasquido que resonó por toda la celda.

Annie endureció sus facciones, haciendo un gran esfuerzo en no estremecerse, incluso cuando Levi colocó la pinza frente a su rostro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Where stories live. Discover now