Capítulo 13: 《La noche de la disolución》

687 61 65
                                    

N/A: ¡Nuevo capítulo! ¡El primero del año! Y en esa instancia, quiero desearles un feliz año nuevo a todos. Espero que lo hayan recibido con sus seres queridos, porque yo lo recibí borracho XD. (Niños, no beban si son menores de 21 :v)

En fin, este es el último capitulo del Arco de la Tropa de Reclutas N° 104. Espero que lo disfruten, porque será la calma antes de la tormenta donde veremos, drama, misterio, algo de comedia, a una Ymir borracha, y un buen toque de romance.

Espero les guste.

Y sin más preámbulos, ¡let's go!


***


La noche siempre había sido la aliada de aquellas personas que querían ocultar algo. Los asesinatos, secuestros, venta de drogas, robos y otros actos ilegales ocurrían principalmente durante la noche.

Y también ocurrían reuniones que debían de mantenerse en absoluto secreto.

Annie iba en camino a una de esas reuniones, avanzando a de manera sigilosa entre los árboles y arbustos para reunirse en el punto de encuentro designado. No tardó mucho llegar. Se sintió ofendida, y algo molesta, cuando se percató del lugar donde ocurría, el lugar donde Victor y ella hacían su entrenamiento y pasaban tiempo juntos. El lugar donde habían pasado el primer cumpleaños que había sido especial para ella.

Y por si eso no fuera suficiente, su molestia solo aumentó más cuando vio a su ¨compañero¨ guerrero con la espalda recostada contra el árbol donde Victor siempre se sentaba a esperarla con una sonrisa en su rostro mientras escribía o dibujaba en su diario.

Annie entrecerró los ojos con molestia cuando Reiner se despegó del árbol y la miró.

—Finalmente has llegado—señaló él—. Por un minuto pensé que no vendrías.

—No es como si tuviera otra opción—dijo ella en un tono frío. Se recostó contra un árbol y se cruzó de brazos—. Mejor terminemos rápido con esto. No quiero que me vean reunirme con ustedes.

Bertolt se vio ligeramente decaído ante eso, mientras que Reiner asintió con seriedad.

—Actuaremos en tres días—informó Reiner—. Cuando vayamos a Trost para realizar los servicios de mantenimiento luego de la graduación, Bertolt hará su aparición y forzaremos a la realeza a hacer su movimiento. No se quedarán de brazos cruzados cuando sepan que Wall Rose también ha caído.

—Estás... ¿seguro de que actuarán, Reiner? —inquirió Bertolt, con duda—. No hicieron su aparición luego de la caída de Wall Maria hace cinco años. ¿Crees que esta vez actuarán?

—Tendrán que hacerlo—sentenció Reiner—. La realeza vive dentro de los muros de Wall Sina, no creo que no hagan nada cuando solo quede la última muralla en pie. Y cuando lo hagan, estaremos allí como miembros de la Policía Militar para ver de cerca sus acciones. Puedo decir con seguridad que los tres quedamos dentro de los diez primeros, así que podremos formar parte del círculo interno del ejército que está bajo el mando directo del rey de las murallas. Por fin... nuestra misión está cerca de terminar.

Su última declaración trajo un silencio entre los tres. Cada uno de ellos tenía una mirada lejana en su rostro. Lo único que pensaban era en una sola cosa; volver a su hogar.

—No ha sido tan malo...—comentó Bertolt de manera distraída—. Estos cinco años... no han sido como yo esperaba. Pensé que la gente dentro de estos muros eran demonios que amenazaban con destruir al mundo, pero... supongo que me equivoqué...

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Where stories live. Discover now