Capítulo 15:《La Batalla de Trost Parte 2》

818 59 85
                                    

N/A: ¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Aquí JkAlex18 con un nuevo capítulo. Espero les guste.

Este capítulo es el más largo que he escrito hasta la fecha en esta historia. Tiene más de 14.000 palabras. No sé por qué, pero siempre me ha gustado escribir y leer capítulos largos y descriptivos. Siento que me meten más en la historia y disfrutarla mucho más que en comparación con un capítulo que tiene alrededor de 5.000 palabras. Aunque es solo una opinión mía.

Me alegra que la historia está siendo recibida con bastante aprecio, y eso que solo comenzamos, ya que los capítulos de la Tropa de Reclutas era solo el arco introductorio. Es ahora donde comienza la verdadera esencia de Shingeki no Kyojin, así que espero captar esa esencia en mi historia.

En fin, sin más preámbulos, let's go!

Capítulo 14: La Batalla de Trost Parte 2.

Determinación frente a la desesperación.

La lluvia que había caído en Trost no duró mucho. Solo había durado unos treinta minutos, pero en ese corto tiempo había lavado una gran cantidad de sangre de los techos, las paredes y las calles de la ciudad de Trost. Sangre de soldados que habían dado sus vidas en un intento de defender la ciudad de los titanes.

Pero todo fue inútil. Lo máximo que los soldados podían llegar a aspirar fue ralentizar a los titanes mientras los civiles evacuaban al interior del Wall Rose. Lo habían logrado a costa de la vida de los soldados. Y ahora que finalmente habían recibido la orden de retirarse de ese infierno, no podían hacerlo debido a que no tenían el gas suficiente para volver al muro. Estaban varados en la cima de los tejados, simplemente esperando.

Esperando por ayuda. Un milagro. O simplemente la muerte.

El ambiente era sombrío entre los supervivientes. La mayoría de ellos eran miembros de la recién graduada Tropa 104, junto con algunos soldados de la guarnición que tan solo eran de la anterior promoción. Pero si había algo que todos ellos compartían, era la desesperación que sentían.

Nadie podía culparlos. Lo que habían visto fue un auténtico infierno. Sus compañeros siendo devorados justo frente a sus ojos. Aún podían escuchar sus gritos de dolor y súplicas antes de ser silenciados permanentemente con un mordisco brutal de los titanes. Al recordar eso, la desesperación que sentían solo aumentaba aún más.

— ¡Hey, Jean! —dijo Connie, uno de los pocos que aún estaba lo suficientemente cuerdo, pero la preocupación aún era evidente en su voz—. ¡¿Qué vamos a hacer?!

Al principio, Jean no respondió mientras estaba sumido en sus pensamientos. Sus ojos estaban enrojecidos debido a las lágrimas derramadas por la pérdida de su mejor amigo. Sentía que había perdido todas sus fuerzas. Él miró sus manos temblorosas. A pesar de que la lluvia había lavado la sangre de Marco, él aún podía verlas claramente. Era una mancha que nunca se borraría.

—No hay nada que podamos hacer—dijo él, con voz abatida—. Incluso si nos dieron la orden de retirarnos, no podemos hacerlo debido a que no tenemos suficiente gas. Seguramente todos moriremos por culpa de esos malditos cobardes...

— ¿Te refieres a la Tropa de Abastecimiento? —inquirió Connie con confusión—. ¡¿Qué ha pasado con ellos?! ¡¿Acaso están muertos?!

—No sería extraño que hayan perdido la voluntad de luchar—Jean podía entender muy bien eso. Él ya lo había hecho—. Lo más probable es que hayan abandonado su deber de reabastecernos y se atrincheraron dentro del cuartel general. Y no pueden escapar debido a que titanes los han acorralado.

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Where stories live. Discover now