Capítulo 26:《La Expedición 57° Parte Final》

413 37 20
                                    

N/A: Hola a todos, aquí JkAlex18 con un nuevo capítulo, siendo este el último capítulo de la Expedición 57°.

Debo de decir que realmente puedo llegar a sorprenderme a mí mismo en algunas ocasiones, espero haber hecho lo mismo con ustedes al final de este capítulo.

Este será el clímax de la Expedición y espero que os guste el propio giro que le he dado a la historia canónica. A partir de ahora, las cosas serán diferentes. Habrá a quienes les guste, y habrá otros a quienes no tanto. Pero la dura verdad es que como escritor no puedes complacer a todo el mundo.

Y, en las palabras de Levi, tomé la decisión de la que menos me arrepentí.

Y sin más preámbulos… Let's go!

***

Capítulo 26: La Expedición 57° Parte Final.

¿Una victoria? ¿O una pérdida?

El Titán Hembra miró la aparición del Titán de Eren a la vez que él soltó un rugido ensordecedor que resonó por todo el bosque.

Su objetivo. Su misión. Su pase de retorno a salvo a su hogar junto a su padre. La razón por la cual ella estaba allí ahora… Y la razón por la cual había manchado de sangre sus manos y roto el corazón de la persona que ama.

Ahora que finalmente estaba frente a la persona que había venido a capturar, sus ojos azules se volvieron fríos y duros mientras se preparaba para pelear. Porque si había algo que sabía acerca de Eren, era que él no se rendiría fácilmente.

Luego de intercambiar un par de palabras entre ellos, los miembros restantes del Escuadrón Levi se separaron y desaparecieron entre los árboles. Si fueran simples Exploradores, el Titán Hembra los ignoraría y se enfocaría en el Titán de 15 metros que estaba delante de ella. Pero ya no volvería a cometer el mismo error. Fue debido a que subestimó a los Exploradores que ella estuvo a punto de ser vencida en más de una ocasión.

No volvería a bajar la guardia. No cuando estaba tan cerca de finalmente cumplir con su misión.

El feroz grito del Titán de Eren la hizo concentrarse en la inminente batalla.

Él arremetió con fiereza, la tierra tembló con cada paso que dio. Retrajo su brazo y lanzó un poderoso golpe a nivel del rostro que el Titán Hembra esquivó al hacerse a un lado. Ella dio una poderosa patada lateral derecha a nivel de la rodilla, pero Eren pudo esquivarlo justo a tiempo al dar un paso atrás.

Nuevamente, él intentó asestar un poderoso golpe ascendente a la mandíbula, pero ella retrocedió justo a tiempo para luego conectar una poderosa patada frontal al pecho de Eren, causando que él fuera mandado a estrellarse contra el piso, aunque rápidamente se levantó.

¨Ella... no es ninguna aficionada¨ reconoció él, observando al Titán Hembra asecharlo a la vez que se mantenía alerta a una interrupción por parte del Escuadrón Levi ¨Tiene entrenamiento en combate, pero...¨

Eren levantó los brazos y se puso en guardia, recordando todo lo que se había hecho para llegar aquí. Todos los sacrificios que se habían hecho con la intención de capturar al Titán que estaba delante de él. Más específicamente, a la persona que se escondía dentro.

Él apretó los dientes con creciente rabia, sus ojos se entrecerraron de manera depredadora y un gruñido animal emergió de la garganta de su Titán.

¨Voy a vencerla... No... ¡La haré pedazos! ¨

En las altas ramas de los árboles, en el lugar donde estaba Alphonse, Furlan aterrizó junto a él, colocando delicadamente el cuerpo de Auruo, quien había quedado inconsciente al golpearse contra el tronco de un árbol debido a que estuvo directamente expuesto a la granada aturdidora del Teniente.

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora