Capítulo 6:《Estrechando lazos》

723 74 70
                                    

— ¿Por qué lo hiciste, Annie?

El aire del bosque mañanero era fresco y agradable. En cualquier otro momento, Victor se habría sentado a los pies de un árbol y dibujaría o escribiría en su diario para relajarse mientras disfrutar del aire fresco. Pero en estos momentos, el ambiente era extrañamente tenso entre ambos reclutas.

—No tengo idea de lo que estás hablando—respondió Annie con voz desinteresada.

La chica rubia de ojos fríos le dio la espalda y nuevamente comenzó a patear el árbol, inmiscuyéndose en su entrenamiento una vez más.

—Oye, no quieras hacerte la tonta conmigo. No eres ese tipo de rubia—dijo Victor—. Además, se supone que el papel de idiota es mío. Lo interpreto mejor.

Si él esperaba que Annie refutara o se riera de su comentario, quedaría decepcionado. Ella simplemente lo ignoró y siguió pateando el árbol, resquebrajando aún más la corteza bajo la fuerza de sus patadas.

Una vez más, Victor se asombró de lo que Annie era capaz de hacer. El hecho de que ella pateara un árbol con tal fuerza sin reflejar una expresión de dolor o incomodidad demostraba lo duro que se había entrenado en el pasado. Era algo cautivador para él observar lo apasionada que era Annie con su entrenamiento.

Él suspiró y se acercó hasta estar a un lado del árbol para poder mirarla directamente.

—Fuiste tú quien envió a esos chicos a la enfermería, ¿no es así?

La mirada fija e imperturbable de Annie fue toda la respuesta que necesitó.

— ¿Por qué lo hiciste? —presionó él—. Si quisieras que fueran castigados por lo que hicieron, pudiste haberlos delatado con Shadis. Sé que él te creería. No había necesidad de tomar esto por mano propia.

— ¿Por qué te importa tanto? —contraatacó ella, mirándolo con fiereza mientras colocaba su cabello rubio detrás de su oreja, el cual se encontraba ligeramente desarreglado por el entrenamiento—. Esos tipos te dieron una paliza. Ahora lo más probable es que serán enviados a los campos de cultivo por intentar matarte. Las consecuencias de sus acciones con leves si lo ves de esa manera. Cuando estás dispuesto a quitar una vida, debes de estar dispuesto a que también pueden quitártela. Eso es algo que muchos ignoran.

Victor bajó la mirada ante eso, pensando seriamente en las palabras de Annie. Tal vez ella tenía razón. Tal vez debería de alegrarse que aquellos tipos fueran expulsados, considerando que intentaron matarlo. Pero no pudo evitar pensar que tal vez podría haber terminado diferente.

—Yo... Creo que me importa porque podía haber intentado hablar con ellos—dijo él, débilmente—. Buscar una comprensión mutua. Siempre he pensado que las personas pueden llegar a entenderse unas a otras si hablan, especialmente si pasaron por el mismo dolor. Pero... supongo que ahora es demasiado tarde.

Annie frunció el ceño mientras lo miraba.

—El hecho de que te preocupes por ellos después de lo que te hicieron solo demuestra lo idiota que eres—dijo ella.

Victor apartó levemente la mirada ante eso.

—Tal vez tienes razón—reconoció él—. A diferencia de muchos de los otros reclutas, donde buscan la seguridad de vivir en el interior, yo vine aquí para convertirme en soldado y ayudar a la humanidad. Así que no puedo evitar preocuparme por las personas. Tratar de comprenderlos...

Annie entrecerró los ojos en su dirección.

—Tú... eres terriblemente ingenuo.

—Supongo que sí... Tal vez es porque mi padre me educó de esa manera.

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang