Capítulo 22:《Preludio al punto de inflexión》

559 44 54
                                    

N/A: ¡Hola a todos, aquí JkAlex con un nuevo capítulo!

Nuevamente, agradezco a todos ustedes por su paciencia y lamento la tardanza.

No he tenido mucho tiempo de escribir un nuevo capítulo debido a la facultad, junto con otras cosas. He podido terminar este capítulo debido al pequeño tiempo libre que tuve en a la Semana Santa, así que espero les guste.

Y sin más preámbulos… let's go!

***

Capítulo 22: Preludio al punto de inflexión.

El asomo de los colmillos del lobo.

A Victor le gustaban dos tipos de mujeres en el aspecto físico; las rubias y las altas.

Y cuando conoció a Nanaba, no pudo evitar la aparición del pequeño rubor en su rostro, junto con el pensamiento de que ella era realmente genial.

Desde su punto de vista, no podían culparlo. Ella era un soldado realmente capaz, evidenciado por la manera en la cual manejaba el 3DM3D, confiable y serena. También esa actitud de preocuparse por novatos como él, queriendo transmitir todo el conocimiento que pudiera. Todo eso solo hacía que Victor la respetara aún más.

¨Realmente tengo un fetiche con las rubias y las altas¨ pensó él para sí mismo mientras veía a Nanaba surcar por los árboles por delante de él usando el EDM3D.

Ella hizo un par de gestos con las manos, sacando a Victor de sus pensamientos. Miró detenidamente y lo reconoció como las señales empleadas para comunicarse. Y por la manera en la cual ella extendía los dedos, pulgar y meñique, para luego cerrarlos hacia adelante un par de veces, él entendió el mensaje.

¨Un movimiento de pinza...¨ reconoció él.

Luego ella extendió cinco dedos y luego cerró el puño.

¨ A cincuenta metros delante¨

Disparando sus ganchos, Victor se impulsó hacia la derecha, siendo designado como el dedo meñique. Y no fue por su altura ni nada por el estilo, sino por su posición como novato.

¨O al menos... eso espero¨ pensó él, con una ceja temblando con leve molestia.

Demostrando su gran habilidad con el 3DM3D, no tardó en llegar al punto indicado. Pudo ver a una réplica de un titán de 15 metros con sacos de goma en los tobillos y la nuca. Del otro lado del titán, Nanaba apareció e hizo una seña de mano donde apuntaba el meñique hacia abajo y el pulgar hacia arriba.

Entendiendo el mensaje, Victor se disparó a sí mismo hacia el tobillo del maniquí y, blandiendo sus espadas con una fiereza y velocidad aterradoras, cortó hasta la base los sacos de goma.
Alzó la vista a tiempo para ver a Nanaba hacer lo mismo con el saco en la nuca, cortándolo hasta la base.
Victor silbó impresionado.

¨Rubia... fuerte... serena... genial... Me recuerda mucho a Annie¨ pensó él con admiración. ¨Creo que se llevarían bien... incluso podrían ser hermanas¨

Tal vez sea por eso, por lo que él estaba más consciente de Nanaba que en comparación con sus otros miembros de escuadrón.

—Ese fue el último—dijo ella, aterrizando a su lado y viendo de manera apreciativa el lugar donde Victor había cortado—. No está nada mal, novato. Ahora entiendo por qué fuiste asignado al escuadrón de Mike a pesar de ser un recién graduado, incluso si fuiste el mejor de tu promoción.

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Where stories live. Discover now