Prólogo

1K 63 18
                                    

Diario de un cadete.

Entrada #1

Para toda la humanidad, el año 845 marcó un punto clave en la historia. Fue el día que Wall Maria, una de las tres grandes murallas que se decían eran impenetrables, fue destruida por los mismos monstruos de los cuales la humanidad vivía con miedo y como pájaros enjaulados.

La raza humana se vio obligada a retroceder detrás de Wall Rose, resguardándose de aquellos enemigos que buscaban nuestra completa aniquilación; los titanes.

Las vidas perdidas luego aquél fatídico día llegaron al recuento de alrededor 10 mil personas. Familiares, amigos, conocidos... no había prejuicios ante los ojos de los titanes. Para aquellos ojos vacíos y primitivos, nosotros solo éramos una simple cosa; comida.

Pero siempre he pensado que, si algún día, el ser humano fuera a ser aniquilado, no sería por manos de los titanes, sino por las propias manos humanas.

Eso se evidenció un año después de la caída de la Wall Maria. El gobierno ordenó una misión militar para retomar el territorio perdido ante los titanes. Pero todos sabían realmente lo que significaba aunque nadie hablara de ello; una purga para deshacerse el exceso de bocas que alimentar.

Mi padre había fallado en aquello que tanto se esmeró y sacrificó por conseguir. Sus esfuerzos no fueron suficientes.

Ese día, 250 mil personas fueron enviadas como sacrificios a los titanes para que el resto de la humanidad no muriera de hambre. De esa una quinta parte de la humanidad enviada a morir, solo 100 sobrevivieron. Por suerte, mi hermano pudo sobrevivir ya que él es parte del Cuerpo de Exploración y tiene entrenamiento para enfrentarse a los titanes.

En aquel tiempo, yo solo tenía 11 años. Pero a pesar de mi corta edad, he sido testigo del egoísmo del ser humano. De la malicia que posee. Esa misma malicia que obliga a que unos se sacrifiquen y vivan sus vidas en el lodo para que otros se revuelquen en riquezas y lujos.

Sí... así es el mundo en el que vivimos. La vida es injusta.

Pero, de la misma forma, también he visto bondad en las personas. Aquella bondad que impulsa a darle un pan a un hambriento, o una cantimplora con agua al sediento. He sido testigo de su amabilidad sin prejuicios, sin siquiera esperar un agradecimiento a cambio. Mi padre es un claro ejemplo de ellos. Y he decido enfocarme en eso.

Soy débil, lo reconozco. Y en este mundo, el débil muere. Sin importar sus sentimientos o pensamientos al respecto. Pero soy alguien privilegiado, es por eso por lo que he sobrevivido hasta hoy. Ahora, es momento de que me vuelva fuerte.

Y es debido a eso que estoy aquí hoy. En camino a enlistarme en el 104° Cuerpo de Reclutas.

No sé qué es lo que me depara el futuro. Tal vez una muerte horrible y agonizante a manos de los titanes. Tal vez la misma decadencia humana de la que estoy tan acostumbrado. Tal vez la misma bondad que he visto incontables veces en mi padre. ¿Quién sabe? Tal vez incluso llegue a encontrar el amor.

Pero lo que sí sé, es que cumpliré la promesa que le hice a mi hermano de unirme a él a traer un poco de esperanza en este oscuro mundo.

Mi nombre es Victor...A... Lo siento, no puedo revelar mi apellido. Mi padre me dijo que sería mejor no hacerlo, considerando quién es nuestra familia.

Si muero de manera prematura, espero que encuentren este diario y lo lean.

Esta es mi historia.

...

..

.

***************************************************************************************

Damas y Caballeros, especialmente las damas. Porque si hay algo que sí sé con seguiridad, es que la gran mayoría de la comunidad de Wattpad está compuesta por mujeres. Así, ¡Women rules!

En fin, para aquellos hayan decidido seguir hasya aquí, ¡sean cordialmente bienvenidos a esta nueva historia de JkAlex! La tercera hasta la fecha.

Es algo que se ha estado cocinando a fuego lento desde hace ya tiempo en mi cerebro. Y el día de hoy finalmente he decido publicarlo ya que tengo toda la primera temporada preparada.

Bienvenidos a mi primer fic de anime. Y mi primera historia protagonizada por un OC. 

He elegido una gran obra como Shingeki no Kyojin, del cual siempre he sido fanático desde que se estrenó la primera temporada del anime. Y ahora que la parte final de la temporada cuatro está cerca, he decidido crear esta historia.

Como he dicho, la historia girará en torno a un personaje OC creado por mí. He tenido esa idea al jugar el videojuego de Attack on Titan y he decido crear una historia en base a eso, donde mi OC interacturá con los personajes de la serie.

Pero a diferencia del videojuego, mi personaje si tendrá un impacto significativo en la historia y sobre todo en los personajes de la serie. Si desean saber que ocurrirá, les invito a seguir esta historia conmigo.

Me esforzaré por evitar los clichés que he leido en la comunidad de los fanfics de Shingeki No Kyojin.

Aquí les dejo la imagen de portada. Trabajé bastante al hacerlo, así que me siento bastante orgulloso de él.

Publicaré el primer capítulo cuando termine de editarlo, ¡asi que espérenlo con ansias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicaré el primer capítulo cuando termine de editarlo, ¡asi que espérenlo con ansias!

Eso es todo por ahora.

Y sin nada más que decir... ¡Hasta la próxima, guapos y guapas!

《Sangre Pura》《Attack On Titan/OCMale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora