Capítulo O71

898 202 21
                                    


El simulador del mar espiritual humano estaba casi listo, pero aún faltaba una parte por completar. Sin embargo para lo que querían hacer, no era necesario todavía.

Cuando Taiyang se levantó, fue mucho antes de que empezará la grabación. Se vistió y arregló adecuadamente, antes de salir se detuvo a ver a su niño. La bestia gordita de Reich dormía acurrucado en una bola, las pequeñas alas negras se agitaban entre sueños al igual que la punta de su cola. Parecía sentir que Taiyang no estaba a su lado y sus cortas garritas se extendieron buscándolo. No lo encontró, pero Taiyang acerco la almohada con su aroma hacía su cuerpo, este truco parecía muy factible ya que Reich dejó de buscar. En su lugar, amaso con sus todas sus cortas extremidades como si fuera un gatito amasando leche y volvió a dormirse.

⎯ Así que eras tú el gatito lechero. ⎯ Taiyang sonrió. Al dormir pareció sentir que le pisaban el pecho, pero estaba demasiado cansado para prestar atención.

Viendo a Reich ahora podía saber que no era una ilusión. Se inclino y beso la frente llena de escamas. No iba a perturbar el sueño de su criatura.

Al salir se acercó a la tienda de Gyra, ya que quería hablar sobre lo que iban a hacer a continuación.

⎯ ¿Será un problema con la grabación? ⎯ Al ver a Gyra levantada, Taiyang la saludo y pregunto directamente. No le pareció extraño verla despierta, aunque antes incluso llego a sospechar que no dormía debido a que siempre que la encontraba estaba despierta, luego entendió que era porque solía levantarse extremadamente temprano para cazar. Ya sea para llegar su propio estómago o el de las madres Tates alrededor de ellos.

⎯ No. Ni siquiera lo notarán. ⎯ Gyra estaba vestida pulcramente. Tenía sus propios cálculos acerca del momento de la llegada de estas invitados no invitados.

Miro la cámara que ya estaba flotando alrededor y apartó la cabeza ligeramente unos segundos después. Cuando llegaron los equipos del programa, manipularon todas las cámaras. El control de la cámara también lo tenían los militares y los Tates que estaban con el gobierno humano. Era una forma de monitorear cuando quisieran y controlar que era lo que se mostraría en cámara en lugar de dejarlo en manos del equipo.

Taiyang era consciente de que Gyra tenía algunas habilidades especiales, así que ya no se preocupo de lo que seguiría a continuación. Él solo necesitaba actuar normal.

Conversó sobre algunos detalles antes de marcharse.

La transmisión en vivo comenzó como era de costumbre cuando se marcó la hora.

Taiyang no tiene la costumbre de mirar el diálogo de su sala de transmisión, así que los ignoró y fue a buscar la carne de la bestia galáctica. Luego, por primera vez, se dirigió hacía su público.

⎯ Debido a que el tiempo no era conveniente, la bestia galáctica ya fue limpiada ayer en la noche. ⎯ Se detuvo un momento. Sus ojos se fijaron en la cámara y dijo.

⎯ La carne de la bestia galáctica no es biológicamente venenosa. Sin embargo su habilidad les permite envenenar sus cuerpos ante el peligro. La muerte de uno mismo, pero no dispuestos a marcharse solos... No obstante, si se les puede dar una muerte sin darles tiempo de reacción es posible evitar el envenenamiento, como este amigo.

La transmisión en vivo recordó la habilidad de reacción de la bestia galáctica y luego pensaron en la capacidad del anfitrión y quienes se habían inspirado guardaron un minuto de silencio.

[A menos que sea nivel S, es un sueño.]

[Sigo sintiendo pena. La pequeña bestia galáctica no tuvo tiempo ni de analizar la situación y ya estaba muerta.]

[De seguro y no esperaba que el chico guapo que hacía de peluquero lo estuviera calculando.]

[Sí el anfitrión me sostendrá en sus brazos mientras juega con mi cabello, estoy dispuesta a ser sacrificada también. Sin arrepentimientos.]

Taiyang tomo su cuchillo y corto la bolsa de piel que estaba en la zona del cuello. Le pidió a Gina que no procesar a el cuerpo debido a que quería mostrar la zona en la que se encontraba la bolsa interna de veneno. Aunque no se activo la función, podía activarse si cortaba con ella aún en el cuerpo.

Taiyang tuvo esta idea solo porque confiaba en lo firme que era su mano en esta vida. En su vida anterior tratar con las viseras del pez globo ya era difícil incluso con su resistencia entrenada. Sin embargo aquí no tenía que preocuparse. El cuchillo en su mano nunca se movería un centímetro más allá del que quería y su brazo no temblara debido a que su brazo se entumeció.

Sus movimientos fueron lentos para que la gente que los observaba pudiera mirar el proceso con atención. Después de cortar y retirar con cuidado la bolsa de veneno también retiro otras partes del cuerpo que no eran comestibles.

El tiempo transcurrió sin saberlo, pero Taiyang se tomó las cosas con calma. A su lado, Reich ya se había levantado y estaba observando a su estrella cocinar.

Sabía que era importante lo que estaba haciendo y no lo molestó. Se sentó en el suelo como una pequeña estatua. Solo sus grandes ojos azules lo seguían por donde fuera cada vez que se movía.

La transmisión en vivo también notó a la criatura pequeña y sus fanáticos se emocionaron.

[¡La lindura ha vuelto!]

[Parece una estatua ahí sentado. Si mi mascota hiciera lo mismo sería muy feliz.]

[¿Vieron eso?, ¡el bebé tiene un par de alitas!]

Reich se dio cuenta de que la cámara lo estaba enfocando. Intentó ignorarla lo más que pudo y seguir mirando a la persona en sus ojos. Sin embargo un sonido captó su atención.

Por la orilla de sus ojos observó a una pequeña pelota gris caminando hacía el bosque. Reich lo reconoció como un pequeño cachorro de Tate.

Se supone que los cachorros aquí siempre están acompañados de sus madres debido a su corta edad, pero el cachorro estaba solo y adentrándose en el bosque.

Reich quiso traerlo de regreso.

Si el bebé se pierde su mamá estaría triste, al igual qué el bebé. No pensó en absoluto qué era imposible perderse en el planeta con la vigilancia de los Tates y sus fuertes sentidos.

Bajo la mirada de la cámara, Reich se fue en dirección del bosque. La cámara estaba vinculada a Taiyang y no lo siguió observando cuando se fue del margen. Taiyang no volteó en su dirección, pero desde el rabillo de sus ojos observó como su hijo avanzaba lejos de su lado.

La sonrisa en sus labios disminuyó un poco al pensar en la dirección a la que se iba, pero actuó como si no se diera cuenta.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now