Capítulo O54

996 193 30
                                    


⎯ ¿Artificial?, imposible. Yo hice una prueba de paternidad con él. Es mi hijo.

Jazmín vio su rostro serio, nada parecido al anterior lleno de emoción y sus ojos brillaron al pensar en algo, había un atisbó de sonrisa en ellos qué oculto rápidamente. Él explico.

⎯ Bueno, puede ser considerado tu hijo. Pero según las pruebas de los exámenes es un cachorro creado artificialmente. ⎯ Jazmín le contó que ellos mismos tienen una muestra de cuerpo original qué habían estado estudiando, por eso descubrieron qué era un clon.

Sin embargo Jazmín se dio cuenta que había diferencias obvias en el proceso de desarrollo del pequeño. En su suposición, debía ser una mutación qué alteró la genética del experimento lo que creo esta variable.

⎯ La conexión entre tú y él es únicamente la sangre de ese Tate utilizado para el experimento. ⎯ Finalizó queriendo saber la respuesta de Taiyang.

Taiyang guardo silencio por unos segundos, pero su rostro no vaciló cuando dijo. ⎯ Eso es suficiente. ¿No acabas de decir que hay una conexión?, eso es suficiente. Reich puede ser lo que quiera, pero para mí. Siempre será mi hijo.

El pensamiento de Taiyang era simple. Después de todo el no fue el verdadero cuerpo que sufrió ese martirio durante cuatro años. Puede ver las cosas desde una perspectiva diferente y más racional. Para él Reich es y será su hijo desde el momento en que decidió criarlo como tal.

Jazmín aprecio su pensamiento. Deliberadamente lo probó queriendo saber su reacción, había pensando que si mostraba rechazo o ya no quería interactuar con el pequeño cachorro le diría que lo tomarían en su lugar. Para ellos el origen de su creación tampoco es importante y solo les interesa que Reich sea un niño de su etnia, sin embargo sabe que los humanos pueden tener diferentes pensamientos dependiendo del origen de las cosas y Reich, por lo que sabe y logró descifrar durante el examen, entiende que no fue concebido naturalmente.

Se alegra de que Taiyang piense así, desde el primer momento se podía parecía el cariño entre ambos. Sería una pena un cambio así, sobre todo porque si Taiyang decidiera qué ya no quiere cuidar de Reich, sería este último el que más tendría que sufrir.

Jazmín palmeo la cabeza sería de Taiyang. ⎯ Es bueno pensar así. Después de todo, no importa si es o no. Es un individuo independiente que tendrá pensamientos y sentimientos reales.

Al escucharlo Taiyang entendió que lo estaba probando y se avergonzó ligeramente. No lo culpo, después de todo era comprensible el hacerlo. Más bien, se sentía a gusto el pensar que había más gente que se preocupaba por su pequeño bebé.

⎯ Vamos. Gina debe haber terminado también.

Jazmín cambió el tema y lo guio a otra habitación más alejada. Más que una habitación era como una sala de entrenamiento, el espacio era gigante y aunque Taiyang no conocía el material por el cual estaban formados, pudo notar que era mucho más resistente y grueso qué el de otras zonas.

A unos metros de ellos había una espalda familiar con cabello blanco. Taiyang se emocionó al reconocerlo.

⎯ ¡Gina!⎯ Se separó de Jazmín y corrió en su dirección.

Gina lo había escuchado y volteó en su dirección. Al hacerlo Taiyang casi dejo escapar una maldición y se detuvo en seco, sin embargo había corrido con mucha rapidez y frenar de golpe lo hizo tropezar contra el cuerpo del otro.

A Gina no le importaba y agarro firmemente el pequeño cuerpo que se lanzó a sus brazos.

La sorpresa y el impacto repentino de Taiyang no fueron sin razón. Antes, Gina estaba vistiendo un traje que cubría todo su cuerpo de forma muy abstinente. ¡Pero eso fue antes!

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now