Capítulo O6O

908 204 30
                                    


Gyra instaló la cámara en vivo. Taiyang observo como la pelota comenzaba a elevarse. Parecía un ojo con alas, de alguna forma era lindo.

La cámara giro alrededor de Taiyang para confirmar su identidad como participante y luego voló alrededor para asegurarse de que este fuera un planeta no habitado.

Al verlo, Taiyang preguntó. ⎯ ¿En verdad esta bien que se grabe aquí?, ¿no les causará problemas a las Tates y sus bebés?

Gyra negó con la cabeza. ⎯ No les afectará.

⎯ Incluso si tuvieran las agallas, serán devorados incluso antes de entrar en la atmósfera del criadero.

Gyra le explico que las parejas de las Tates aquí habitaban alrededor del planeta, resguardando y velando por la seguridad, e incluso también para traer alimentos a sus parejas.

⎯ La importancia de las madres y los cachorros es tanta qué incluso los Tates solteros sin nada que hacer vienen a hacer guardia fuera del planeta. La seguridad es de primera categoría. ⎯ Sin mencionar, ¿Quién estaría lo suficiente loco para venir a un planeta lleno de Tates territoriales?, sus parejas corren el peligro de ser asesinados o heridos si se acercan demasiado o se les considera una amenaza. Si ellos son así, ¿Qué hay de los que no son de la especie?

Taiyang sabía la respuesta a esa pregunta.

⎯ ¡Mamá!, ¿Puedo ir a explorar? ⎯ Reich se aferro al pantalón de Taiyang y pregunto.

Taiyang frotó su cabeza con amor. ⎯ Por supuesto, ve. Pero no molestes a las mamás que duermen. ¿Qué pasa si asustas a sus pequeños bebés?

Reich entre cerro sus ojos. ⎯ ¡Le comportare!

Taiyang se rio al ver su carita sería, se agachó y le dio un sonoro beso. ⎯ ¡Muak! ~

⎯ Entonces ve y juega. Yo estaré aquí y no me alejare mucho, pero si no me encuentras quédate en esta zona y vendré a buscarte cuando termine.

Reich se frotó las mejillas y devolvió el beso.

⎯ ¡Volveré pronto!, Muak ~!

Avergonzado por hacer un sonido tan vergonzoso salió corriendo mientras escuchaba a Taiyang reír.

Gyra los miro con una suave sonrisa en sus ojos. ⎯ No te preocupes. Aquí todas son amistosas con los cachorros.

⎯ Y Reich es tan bonito. No le pasara nada.

Taiyang entendió sus palabras. Después de todo sabía el amor incondicional qué había sabía los cachorros, y la apariencia de Reich ya era inusual entre los Tates por su color de ojos y tamaño, pero era diferente de Gina, pues la apariencia de Reich con cabello negro y ojos azules los hacía pensar en que era muy lindo.

Después de convivir con los Tates, entendió que Gina posiblemente sufría de albinismo, un trastorno genético causado por la mutación de diferentes genes que produce una ausencia total o parcial de melanina. En la tierra también había animales que sufrían de este caso y solían ser excluidos. Por supuesto, el hecho de que Gina fuera ciego también afecto. Taiyang entendía qué los Tates inferiores eran como animales sin una mayor inteligencia qué sus instintos, a lo sumo podrían tener una mentalidad como la de un niño de 3 años, pero su comportamiento era animal. Y los animales al enfrentarse con un cachorro qué no tiene probabilidades de sobrevivir, los asesinan, o los excluyen para que sobrevivan por su cuenta. Gina fue este caso.

En cuanto a los Tates de alto rango, supo por Gyra qué Gina creció en Kannon, los Tates de alto rango qué habitan ahí tienen la misma mentalidad primitiva qué los rango bajo sobre esta situación. Por supuesto, el resto también tiene una mentalidad parecida, pero solo cae en "No apto para descendencia fuerte", "El blanco es feo, entonces no es atractivo tampoco" y "No están lo suficientemente interesados en él, qué se ve débil"

Sin embargo Taiyang agradece de cierta forma esto. ¡Puede disfrutar de tal hombre para si solo!

Taiyang disfruto del tiempo que le quedaba antes de la transmisión en vivo, pero no sabía que la recopilación de datos ya había causado un gran impacto entre el equipo del programa.

⎯ ¡Qué planeta es éste! ⎯ Uno de los asistentes intento averiguar la información entre los planetas del imperio, pero no había nada similar.

Un compañero al lado comento. ⎯ ¿Puede ser de la Federación?

⎯No lo creo, una vez viví en la Federación y nunca antes había escuchado o visto tal planeta.

Una de las chicas del equipo de repente dejo escapar un grito. ⎯¡Qué lindo!

En la pantalla, se mostraba a un par de cachorros gorditos de color gris. Las extremidades eran cortas al igual que sus colas y sus ojos eran grandes, parecían un lagarto, pero su valor de lindura era increíble. Las miembros del personal se enamoraron de tal ser y querían saber que era.

⎯ ¿Alguien reconoce que tipo de bestia es?, ¡me gustaría adoptar una!

Pero nadie sabía que tipo de bestia era.

Mientras discutían la raza, la cámara de repente enfocó a una versión miles de veces más grande y feroz. Al identificar qué era, el grupo entero estaba en silencio.

Aparte de los Zerg's qué eran conocimiento universal sobre su apariencia física, había otra entidad qué ocasionalmente podían ver por la red. Unas criaturas qué la humanidad nombró como golosos. Sin embargo nadie lo esperaba.

Era un jodido Tate.

⎯ ¿Todavía quieres uno? ⎯ Pregunto un compañero.

Miembro del equipo femenino: ....

No gracias. No puede permitirse ese apetito.

Un miembro se preocupo. ⎯ Hay Tates en el planeta, ¿no deberíamos avisar al concursante?, puede correr riesgo.

⎯No, fíjate bien. ⎯El compañero del inicio le indico que mirara bien.

⎯ Si te fijas, no es solo uno. El planeta parece estar lleno de Tates con sus cachorros. Es imposible que el anfitrión no lo sepa.

⎯¿Eso significa que sabía que el planeta estaba lleno de Tates y aún así decidió grabar?, ¿quiere morir?

Estaban realmente sorprendidos.

El director qué había guardado silencio antes hablo. ⎯ Avísenle por si acaso. Si no sabía ayúdenle a cambiar de planeta. ⎯Hizo una pausa. Al ver a las Tates bebé gorditos, sus ojos se iluminaron.

⎯ No obstante. Si les dice que sabe, eso significa que tiene una carta oculta. En ese caso recuerden mantener especial atención a esta sala. ¡Podemos ser un boom en todo el imperio si mostramos esto!

Estaba seguro que todo el mundo estaría asombrado y se volverían populares. Después de todo, la gente solo conoce a los gigantes golosos y violentos, ¿pero y la versión adorable y gordita?, ¡él mismo también quería uno!

Por supuesto, sol pera un pensamiento.

Tampoco puede permitirse ese apetito. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora