Capítulo O4O.

1.8K 427 55
                                    


A lo lejos, no muy apartado de la capilla en la cual estaba Taiyang. Una figura apareció desde lo lejos. El cabello había sido pintado especialmente y la cabeza de color rojo era llamativa en el paisaje blanco, sin mencionar aquellos ojos rosados tan destacados.

La figura se detuvo a unos metros de llegar. Lo primero que noto fue la escena anormal y curiosa de un Tate inferior queriendo morder a otro. Debido a la distancia solo sintió que la figura era familiar, sin embargo su atención estaba en la escena en cuestión. ¿Cuándo los rangos en esta raza alienígena se empezaron a dejar llevar?

Lu Jiangbei sintió que había estado en este mundo durante tantos años que era la segunda vez que veía esta situación. Debido a la ubicación de la otra parte, supuso que tal vez se trataba de su "mensajero de intercambio entre planetas", impulsado por gran parte de su curiosidad, se acercó.

Sin embargo al ir acercándose las pupilas en sus ojos se comenzaron a encoger como agujas hasta el punto en que sus pies comenzaron a correr sin darse cuenta.

Taiyang escucho otro sonido y volteo su cabeza. Unos segundos después solo alcanzó a ver como un hombre corría en su dirección, y antes de ver bien su apariencia, lo vió estrellarse contra el vidrio de protección con fuerza.

Taiyang: ⎯ ..... Amigo, estás enfermo.

Dudo por un segundo, pero el hombre se sacudió como si no sintiera el golpe y lo miró con ojos fervientes antes que reaccionara. Taiyang no se atrevió a abrir vidrio, tampoco le dijo, solo miró en silencio al gran gris que le hacía muecas con la lengua y la saliva y volvía a mirarlo.

El hombre pareció ver esto y volteo a ver al otro colgado. La apariencia de ojos brillantes y ansiosos los hacían similares de alguna forma, especialmente con su atuendo gris.

Pensando en esto, Lu Jiangbei se sintió avergonzado. Se quitó del vidrio y decidió mostrar sus habilidades.

Entonces Taiyang vio cómo el hombre agarraba la nuca del Tate y lo lanzaba con fuerza hacía el montón de nieve. ¡Esa era una fuerza ridículamente asombrosa!

Ni estaba sudando ni se notaba cansado por esa acción, él tampoco sabía que la piel del cuello era tan flexible como para ser agarrada. Al ver que se volteo a ver a sí mismo recordó que ahora debía abrir la protección.

Mientras la apagaba se levantó y se acercó, su mano también se extendió en su dirección. ⎯ Lo siento, estaba realmente sorprendido.

Antes de terminar sus palabras la apariencia destacable de la otra parte quedó frente a sus ojos. ¡Era el sujeto con Gina el otro día!, inesperadamente se encontré este (dudoso) rival.

Lu Jiangbei no notó sus complicados pensamientos, al ver su reacción pensó que el también había sido reconocido y sus ojos se llenaron de lágrimas. Él se abalanzó sin darle la oportunidad de esquivar.

Se agarró a su cuerpo y grito. ⎯¡¡Wooohoooo!! ¡Taiyang, bebé!

Al principio solo estaba exagerando, pero al abrir la boca en verdad sintió su nariz agria y en verdad parecía querer llorar. Taiyang mismo estaba confundido, ¡quiere una explicación!

Apartó al hombre de su cuerpo antes de hablar. ⎯ Espera, espera, ¡quién eres!

El hombre se mostró reacio al principio, pensando que Taiyang sería quién le diera un bonito abrazo siguió su fuerza y se separó, pero al escucharlo casi siente que tiene que recoger su corazón de pollo.

⎯ ¡Te crie por más de diez años!, ¡lobo de ojos blancos! ⎯ grito desairado. ⎯ Yo mismo te cambié los pañales, te di un biberon con un dibujo de Star Dog, ¿sabes lo horrible que son esos perros?, ¡también te di todo mi legado!, ¡y así me pagas, haciéndome recordar como mojabas la ca...¡hey, hey! ¡Deja eso!

Taiyang metió con fuerza un pedazo de nieve en su boca. Al principio pensó que conocía al cuerpo original, ¡sin embargo al escucharlo se dio cuenta que lo conocía a él!

¡Primero que todo hay que silenciar a la gente!

⎯ ¡Quién eres!, ¿Cómo sabes esas cosas?, Tú.. Tu...

No encontraba palabras para describir la situación, y sin embargo un pensamiento corrió a su mente con fuerza, pero por temor a creer erróneamente no se atrevió a agarrarlo.

Lu Jiangbei vio su rostro confundido y se trago la nieve en la boca con dificultad.

⎯ Pequeño Yang, soy yo. Soy tu maestro.

El corazón de Taiyang vaciló. Volvió a ver el rostro joven y sin arrugas de la otra parte y pensó ver la sombra que había estado cuidando de él durante años.

Su voz tembló. ⎯ ¿Maestro Jiang..?

Al ver la sonrisa en los ojos de la otra parte, Taiyang no necesito escuchar las respuestas.

⎯ ¡Maestro! ⎯ Grito ahogado.

Lu Jiangbei se rio y extendió sus brazos para abrazar a la juventud que se lanzó a sus brazos.

⎯ Maestro, maestro, maestro..!

Lu Jiangbei revolvió su cabello con amor. ⎯ Pequeño Yang, el maestro se desgasta.

Pensó que esto era tal y como lo esperaba, su pequeño niño era como una chaqueta acolchada, sin embargo su chaqueta acolchada comenzó a gritar.

⎯ ¡Maestro no eres viejo!, ¡No Apestas y tampoco tienes barba!

⎯ ¡Joder, Taiyang, me estás maldiciendo otra vez! ⎯ ¡Olviden la chaqueta acolchada, este mocoso lo insulta!, ¡lo desprecia!

Extendió la mano y pellizco el rostro blanco con saña. ⎯ ¡¿No puedes hablar bien?!, ¡Deberías llorar y quedarte anonadado!

Taiyang no se molesto, sonrió contento y balbuceo. ⎯ Maanatro en verda esn uteds..

Maestro en verdad es usted..

Después de un tiempo, Taiyang se sentó con Lu Jiangbei para poder conversar juntos sobre la vida.

Taiyang aún estaba emocionado. Lu Jiangbei ni siquiera necesitaba preguntar para saber que quería preguntar.

⎯ Es bastante complicado. Después de que caíste por el acantilado, yo mismo me caí poco tiempo después debido al suelo inestable. Sin embargo, parece que llegué en un momento distinto. Mucho antes que tu cruzaras al parecer.

Ese día, cuando Taiyang cayó el mismo lo siguió poco tiempo después. Sin embargo cuando despertó estaba en este planeta cubierto de nieve, con un cachorro encima parecido a una pelota y con hambre. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Onde as histórias ganham vida. Descobre agora