Capítulo O18.

3.2K 700 144
                                    


Gracias a que Reich forzó su memoria, no sólo adquirió más conocimientos de su lado humano, sino que también los recuerdos heredados obtuvieron mucha más información de la que ya tenía.

Los Tates, al igual que los Zerg's, se dividen en rangos.

Los glotones, qué son con los cuales los humanos de este lado del universo luchan tan desesperadamente son el nivel más bajo entre los Tates. No tienen Inteligencia, sólo buscan una manera de saciar su feroz apetito.

El Tate del cual extrajeron su ADN era esta clase de ser inferior, sin embargo, Reich puede ser considerado un Tate de alto rango debido a su fuerza y su capacidad de mantener la forma humana.

A diferencia de TaiYang, quién desprende el aroma de un Tate débil y al mismo tiempo, apetitoso, a pesar de tener una apariencia humana.

El Tate que tienen enfrente, incluso su apariencia es distinta. Según la memoria de herencia, este debería tratarse de un Tate de rango alto debido al aura de opresión que desprende. Sino fuera por sus alas, sería considerado un Tate de rango medio, debido a que no porta con una apariencia humana.

En conclusión, es un sujeto muy extraño.

Reich lo observó con atención desde el hombro de su madre, no estaba dispuesto a separarse a pesar de su curiosidad.

Y Gina, quién cerró los ojos, podía sentir la mirada del cachorro en los brazos de su madre. Podía sentir las emociones agitadas de ambos todavía, así que no los molestó y los dejó calmarse. El prefería seguir tomando el sol antes que nada.

En primer lugar, él había llegado a este planeta para llevar de regreso a los cachorros de su majestad. Sin embargo en el proceso sintió que su cuerpo estaba a punto de ser promovido y dejó a los cachorros para después.

Se escondió en un lago para promoverse tranquilo. Sin embargo no esperaba encontrarse con una hembra tan pequeña y extraña en ese lugar.

La pequeña hembra desprendía un inferior a pesar de su forma humana. Si fuera en otro momento, quizás ya la hubiera asesinado al toparse consigo. Sin embargo está pequeña hembra se veía muy extraña. No sólo no tenía miedo ni asco, sino que incluso tuvo las agallas para querer acercarse y tocar sus cuernos.

Se debe saber que tocar los cuernos de un macho solo se puede hacer entre parejas y es casi un acto para pedir alegría.

Gina debió haberlo detenido en el primer instante en el que se acercó, pero no pudo evitar querer seguir viendo ese bonito color rosado en las cuencas de sus ojos.

No existe un Tate con ese color de ojos, y a Gina le parecía muy hermoso. Así que dejó pasar los pequeños atrevimientos.

No entendió en su momento la razón por la que se fue tan repentinamente, pero entendió al escuchar el débil llamado de un cachorro.

Las hembras de su etnia están más predispuestas hacía los cachorros que los machos, en especial si son los suyos.

Gina admite que quería saber si la hembra fue por sus propios cachorros.

No esperaba encontrarse con una de estas molestias humanas. Gina se interpuso y se llevó a ambos lejos del humano.

A pesar de que la piel de sus cuerpos es inmune a estas armas de fuego, ambos se ven especialmente débiles y si son golpeados es posible morir. No sabía porque pensaba eso, incluso si otro Tate con apariencia humana fuera golpeado es posible que no les pasará nada, pero él se interpuso.

Con la luz del sol sobre ellos, puede ver la figura de la hembra mucho mejor que bajo el agua.

Confirmó su idea de que era una hembra extraña.

No parecía una hembra si no fuera por el aroma que desprende. ¿O quizás estaba desnutrida?. Los ojos blancos de Gina se concentraron en el pecho plano de TaiYang, al igual de sus delgados brazos y sus largas piernas.

Las largas piernas en sus ojos comenzaron a caminar hacía su lado. Oh, me pillaron. Gina cerró los ojos.

Unos segundos después, los volvió abrir.

Ver a la pareja de otro es provocación, sin embargo Gina pensó que está hembra extraña no tenía el aroma de otro macho en su cuerpo, sin mencionar que ella misma había tocado sus cuernos anteriormente. ¿Qué no podía ver él?, Es muy fuerte de todas formas.

Así que TaiYang tuvo que detenerse al sentir que esos ojos blancos lo miraban con gran intensidad. '¿Es una advertencia?'

El gran tipo seguía acostado, aparte de mirarlo no hizo otra acción. TaiYang dio un pasó más para tentar su reacción, al ver que no volvió a moverse, se acercó con cuidado y se agachó aún lado de su cabeza.

⎯ Muchas gracias por salvarnos.

Gina resoplo en respuesta. La mano de la pequeña hembra acarició su rostro y sintió comezón, no pudo evitar lamer sus dientes con la lengua. Esta pequeña hembra siempre lo está manoseando, aunque le gusta la sensación de sus manos en su piel.

Reich vio a este tipo disfrutando de las caricias de su madre y sintió que era una molestia.

Se alejó del brazo de su madre mientras no prestaba atención y se dirigió hacía la cola del tipo molestó.

Reich vio cómo no se percataba de su presencia, abrió su boca y..!

Un rugido ensordecedor resonó en la pequeña colina.

⎯ ¡Reich que haces!

TaiYang se sorprendió por el repentino rugido del gran tipo. No esperaba que fuera obra de su hijo.

Reich no le respondió, su boca estaba aferrándose a la cola de Gina, había mordido con fuerza.

Gina sólo tuvo un dolor agudo al principio, no había esperado que los dientes de este cachorro fueran tan afilados como los de un juvenil.

A pesar de que sus pieles son resistentes, lo único capaz de lastimarlos son los dientes de otro tate. Gina vio que este niño cargaba con mucho potencial para ser un alto rango formidable al ser tan pequeño, por supuesto, sería mucho mejor si no estuviera mordiendo su cola.

Al ver la cara preocupada de TaiYang, Gina volvió a recostar su cuerpo, alzando con Reich en ella hacía TaiYang.

Reich vio a su madre y se sintió un poco arrepentido, bien sabía que esto fue un poco impulsivo, pero fue una buena forma de desahogarse después de todo el estrés que pasó. También vió que este gran tipo solo tuvo un susto al principio y ya no quería prestarle atención, es decir, no le importaba que siguiera mordiendo su cola.

Soltó la cola gris y se aferró nuevamente a los brazos de su madre.

⎯ No puedes morder indiscriminadamente, eso no es bueno. Además, nos salvó hace un momento. ⎯ A TaiYang le gusta mucho su hijo, pero no por eso lo dejará actuar irrazonablemente.

⎯ Vamos, discúlpate. ⎯ Empujó el pequeño cuerpo de Reich frente al gran tipo.

Bien pudo observar que este tipo no se preocupaba por Reich realmente, sólo basta con mirar su forma de acostarse como un gran gato tomando sol para saberlo.

Reich frunció los labios, miró el rostro apestoso de este tipo, y aunque no estaba dispuesto, también sabía que lo que decía su madre era cierto.

⎯ Gracias por salvarnos, y siento morderte la cola. ⎯ La última frase Reich la escupió sin ganas.

Gina vio al cachorro ser educado por madre y resoplo, había una sonrisa en sus ojos.

Empujó al pequeño gruñón sobre su cuerpo y golpeó su rostro con su cola. No le importaba si le daba un par de mordiscos más, los cachorros en Kannon son mucho más brutales, su mordida pudo ser considerada una picadura ya que no derramó sangre. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now