Capítulo O49

1.1K 232 2
                                    


La nave espacial emitió un sonido similar a un pitido. Taiyang qué se había distraído con Gina a su lado, salió de su ensoñación y miro a su alrededor con curiosidad. Su vista se dirigió hacía la gran ventana frente a sus ojos.

⎯ ¿Qué está sucediendo? ⎯ Apoyo su mano frente al cristal transparente. Podía observar qué la nave estaba entrando a la atmósfera del nuevo planeta, sin embargo parecía que habían atravesado un objeto similar a un gran cono blanco.

Gina estaba mucho más calmado qué él. Al verlo apoyarse contra el cristal, se tomó su tiempo y encendió su propio comunicador y disparo una captura de imagen en su dirección, grabando el escenario actual antes de acercarse a su lado nuevamente.

⎯ Barrera de energía. Pertenecía a los habitantes anteriores del planeta y se utilizaba para evitar que otras razas encontrarán las coordenadas de su planeta y los atacaran. Por supuesto, no cumplió su función. Fue modificada un tiempo después de que tomarán el planeta. Sin embargo su función actual es más un climatizador qué una barrera protectora.

Taiyang se sorprendió, pero recordó qué su maestro le dijo que el planeta actual había sido saqueado por los Tates. No le parecía extraño. Existen tantas criaturas en el espacio, nadie quiere visitantes no amigables en su planeta.

⎯ Entiendo. ¿Ya vamos a aterrizar? ⎯ Se alejó de la ventana. Planeaba buscar a Reich.

Gina asintió. Cerró su comunicador y lo siguió detrás de su espalda. ⎯ Nos están esperando en el puerto de aterrizaje.

⎯ ¿Quiénes nos esperan?, ¿son fáciles de tratar?, ¿estarán de acuerdo? ⎯ Una ansiedad creciente comenzó a manifestarse en su pecho, sin embargo Taiyang se obligó a repasar todo una vez más por miedo a que no supiera reaccionar en alguna situación inesperada.

⎯ Están bien. No tienes que preocuparte. ⎯ Gina lo vio agachar la cabeza y murmurar.

Cuando estuvo a punto de golpear la puerta. Lo sostuvo por los hombros antes de la colisión.

Taiyang se sorprendió por un momento antes de darse cuenta. Se sintió avergonzado. ⎯ Lo siento.

⎯ Esta bien. Ten cuidado. ⎯ Desbloqueo la puerta y lo guio a entrar en la sala de comandos. Lu Jiangbei estaba sentado con Reich a su lado. El primero estaba manejando los controles de la nave para aterrizar y el segundo observaba con atención cada acción.

Gina los vio y luego guio a Taiyang a sentarse en el asiento. Se acercó a Reich y lo tomo en brazos mientras él mismo iba a sentarse en el asiento principal. ⎯ Siéntense bien. Vamos a aterrizar.

⎯ Uh-uh ⎯ Lu Jiangbei se sentó firme y saludo a Taiyang con su mano. Él mismo le sonrió de vuelta y se sentó como le dijeron.

El aterrizaje no fue estruendoso, pero tanto Lu Jiangbei como Taiyang se sintieron pesados cuando la nave golpeó el suelo firme. Lu Jiangbei frunció el ceño, no era nada en especial, pero sospechaba que Gina no sabía controlar una nave como correspondía. Si no, ¿Por qué se sentía tan mal cada vez que se subía a una nave con él?

El grupo se alistó y bajaron de la nave sin prisa. La luz golpeó directamente el rostro de Taiyang al bajar y se detuvo para cubrir sus ojos un momento. Cuando se acostumbro se asombro al ver la gran diferencia estructural en comparación con Kannon. ¡Esta si era una verdadera civilización avanzada!

⎯ Ah, entonces eras tú quién golpeó a Amel. Debí suponerlo con las descripciones. ⎯ Un hombre se acercó a ellos.

Taiyang se detuvo aún lado con Gina y observó un hombre con una mujer acercarse. El hombre que hablo era bastante guapo. No parecía tener un gran físico y se veía intelectual, sin embargo era alto y su rostro era bastante serio. También poseía escamas negras qué se asomaban por el cuello de su ropa y se extendían por sus mejillas, pero lo que llamo la atención de Taiyang fueron los ojos dorados de la otra parte.

Había pensando que los Tates solo poseían dos tipos de pupilas. Grises y negras, era inesperado ver otras de color dorado qué no fueran las de su majestad. Su mirada pareció detenerse en él demasiado tiempo que la otra parte lo sintió.

Dejo de mirar a Gina y volteo a verlos. ⎯ Estos son los pequeños qué dijo Kayden, ¿no es así? ⎯ De repente sonrió, y Taiyang sintió que fue tomado por sorpresa.

"¿pequeño, pequeño yo?" Taiyang sintió sus orejas arder.

⎯ Hola, es un placer. Mi nombre es Taiyang. ⎯ La belleza sonrió y asintió. Se acercó dos pasos y se inclino hacía adelante ligeramente. Estaba a la altura de Reich.

No está seguro si fue porque Reich era un control facial o no también, pero no se sintió tímido con esta persona.

Su voz era clara y concisa: ⎯ Mi nombre es Reich. Hijo de mi mamá y tengo cuatro años.

Tenía su cabeza apoyada en Taiyang, extendió su mano con cuatro dedos alzados. Su barbilla incluso estaba ligeramente alzada con orgullo.

Taiyang sonrió en silencio. Su hijo ahora estaba actuando como un verdadero niño de su edad.

Jazmín entrecerró sus ojos con cariño. ⎯ Es un placer conocerte a ti y a tu mamá, pequeño bebé. Mi nombre es Jazmín. Y ella es Gyra.

Señaló a una mujer detrás de él. Solo entonces Taiyang recordó qué había visto a tal persona con él. Sonrió con disculpas.

Reich se presentó con Gyra y ella le dio una pequeña sonrisa en respuesta. Taiyang estaba un poco sorprendido porque el sentido de presencia de Gyra es muy bajo, sin embargo poseía una apariencia qué sería imposible de no recordar con una mirada.

Poseía un largo cabello negro atado en un moño alto y ojos negros como la noche. Vistiendo su uniforme parecía toda una belleza fría heroica. Sin embargo podía reducir su sentido de existencia al mínimo.

⎯ ¡Oh!, ¡¿Eres tú?! ⎯ Lu Jiangbei no estaba interesado en hablar de momento. Sin embargo cuando escucho el nombre de Gyra se sorprendió al reconocer a la persona.

⎯ Oh, ¿Se conocen, maestro? ⎯ Taiyang lo miró con curiosidad.

Pensó que sí, incluso Gyra volteo en su dirección cuando Lu Jiangbei hablo. Sin embargo su maestro se sonrojo.

⎯ ¡En absoluto!, ¡No conocida! ⎯ Se enfurruño.

⎯ Oh. ⎯ El tono estaba lleno de un significado indescriptible.

La suave burla sonó y Taiyang giro el rostro en dirección de la persona dueña de ese sonido. Gyra estaba mirando a su maestro fijamente. No había una expresión clara en su rostro, pero Taiyang sintió que ese "Oh" dijo mucho.

Reich miro a la hermosa chica, se llevó la mano a la boca y miro a Lu Jiangbei con desdén. ⎯ Ooh. ~

Taiyang: ...

Hijo, parece como si supieras mucho.

Lu Jiangbei tenía el rostro rojo como su cabello. Taiyang no sabía si era por enojo o si estaba avergonzado.

Jazmín interrumpió en ese momento. ⎯ Esta bien. Hay que darnos prisa y dirigirnos a dentro. No creo que se quieran quedar todo el día aquí. Hay otras cosas que hacer. Gina, Amel te esta buscando. Cuando lleguemos al centro déjame a los pequeños y vete rápidamente. Te informaré cuando las cosas estén listas para que te hagas un examen tú también.

Gina asintió distraídamente.

Taiyang tenía curiosidad. ⎯ ¿Qué hay que hacer?, ¿Qué examen?

Jazmín tenía mejor actitud hacía Taiyang, probablemente debido a que tenía a Reich consigo. Así que decidió decirle unas cuantas palabras más.

⎯ Hablemos en profundidad dentro. Sin embargo, ¿te molesta si te hago unos estudios médicos a ti y a tu pequeño?, no tienes que preocuparte, son cosas de rutina para comprobar los datos de tu cuerpo.

Taiyang dudo por un momento y miró a Gina, él mismo correspondió a su mirada y acarició su cabeza en respuesta. Taiyang entendió con ese gesto que no tenía nada de que preocuparse. ¿Cómo lo sabía?, no estaba seguro pero creyó inconscientemente qué Gina no haría nada que no fuera beneficioso para él o Reich, así que acepto.

⎯ Esta bien.

Jazmín le dio una sonrisa. ⎯ Maravilloso. Entonces vengan conmigo todos ustedes. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora