Capítulo O13.

3K 631 46
                                    


Como había pensando TaiYang, la residencia en que los había puesto Cairam incluso tenía su motivo ocultó. Estaba cerca de los militares para que ellos pudieran tomar precauciones de una forma más silenciosa y discreta.

Desde que habían salido sus identidades en el planeta Zathey ya habían estado bajo vigilancia, no fue hasta que sus informes médicos salieron que se decidió salir a por ellos.

¡Después de todo, entre el par de experimentos se encontraba el clon que se había creado a partir de las muestras del único poder mental SSS de todo su imperio!

El capitán del tercer ejército había estado consciente de que las muestras del hermano del mariscal Stev se habían extraviado y no eliminado como habían querido hacer creer.

Así que cuando escucho por su agente que había dos experimentos que se habían escapado antes del asalto comenzó a investigar, intervino antes de que se mandara la señal de los genes del niño al mariscal y cambió los datos a su conveniencia.

⎯ Capitán hemos encontrado a los sujetos. ⎯ Pronto, se acercaron un par de soldados escoltando a TaiYang.

Reich estaba ocultó en los brazos en TaiYang, firmemente sujeto mientras qué TaiYang estaba siendo amenazado con el cañón del arma de energía desde su espalda.

Geron, el capitán del tercer ejército. Miró a Reich que se encontraba en los brazos de TaiYang como si viera un tesoro.

Extendió la mano queriendo arrebatarlo pero TaiYang lo impidió.

Geron no se molestó. ⎯ Llévenlos al acorazado.

TaiYang fue escoltado fuera de su hogar, Reich pudo ver por el rabillo del ojos a 0009-k desconectado y desmantelado por unos de los soldados.

Su cabeza se escondió aún más firmemente en el pecho de su madre.


........


⎯ Compórtense, será un viaje largó. ⎯ El guardia los dejó en una habitación cerrada dentro del acorazado y cerró la puerta.

TaiYang se aseguró de que no hubieran cámaras antes de soltar un suspiro.

⎯ Reich, Bebé, ¿estás bien?⎯ Acarició la pequeña cabeza peluda con amor, podía sentir los nervios de su hijo y se sentía peor.

Al escuchar su voz, Reich pareció romperse. Su vocecita estallo a tropiezos.

⎯ ¿Es mi culpa?, ¿Mamá, es mi culpa?, ¿Nos encontraron los hombres malos? ⎯ Reich se aferro a la camisa de TaiYang, ahora que estaban solos por fin podía revelar toda la ansiedad y el miedo que tenía.

La pequeña vocecita temblaba del miedo.

TaiYang sintió que se le apretó el corazón. ⎯ No, Reich. No es tu culpa, No tiene nada que ver contigo. ¿Por qué piensas eso?, Es todo culpa mía.

Pensó qué está época era demasiado fantasiosa y se dejo llevar sin tomar en cuenta sus identidades.

Besó los ojos llenos de lágrimas de Reich y acarició suavemente su espalda tratando de consolarlo.

Obviamente esto no funcionó, Reich parecía haber vuelto a revivir los momentos en los que vivía en el laboratorio y no quería escuchar:⎯ Es mi culpa.. mamá, es mi culpa..

TaiYang no pudo hacer nada, solo consolarlo mientras lloraba y se aferraba con fuerza.

El poder mental de Reich era alto, y debido a la mezcla de genes extranjeros ese poder se volvió destructivo. Las cosas pequeñas alrededor de la habitación se voltearon todas, incluso parte del suelo no pudo salvarse en absoluto.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now