Capítulo O48

1.4K 256 27
                                    

Esta vez, el viaje no fue largo. Quizás porque después de la primera vez que viajaron dentro el cuerpo de Taiyang se había adaptado con éxito a su sangre alienígena y Reich ya no estaba débil debido a la falta de nutrientes, Gina decidió utilizar la habilidad de la nave de realizar saltos espaciales para acortar el viaje.

⎯ Uh, es como si te metieras dentro de un carrito golpeador y giraras a lo loco reiteradas veces. ⎯ Lu Jiangbei comentó sosteniendo su frente. Nunca se iba a acostumbrar.

Taiyang no emitió un sonido, pero su frente sujeta demostró que su condición era mala. Gina dejo el piloto automático y se acercó con Reich.

⎯ Ve a descansar. Aún tomará una hora de aquí al aterrizaje. ⎯ Su mano frotó el cabello rizado de Taiyang y lo instó a descansar.

⎯ Mamá, vamos a dormir. ⎯ Reich aún lado también quería apoyar a su madre y lo instó a descansar juntos. El pequeño cuerpo no se sentía adolorido, pero si agotado mentalmente. Necesitaba dormir.

Taiyang cerró los ojos cuando sintió que la mano de Gina tocaba su cabeza. La temperatura baja era placentera y quería disfrutar de ella un poco más, sin embargo sabía que no podía.

Tomó a Reich en sus brazos después de un segundo y lo acomodó en ellos. Reich apoyó la cabeza sobre su hombro y cabeceó.

⎯ Esta bien. Vamos a descansar. ⎯ Taiyang palmeo su espalda suavemente.

Le hizo señas a su maestro y se despidió de él. Lu Jiangbei agitó su mano al verlos irse, su cabeza mareada no quería preocuparse por esa familia en este momento.

Gina lo guio hacía la habitación qué había utilizado anteriormente. El cuarto blanco con la gran cama ahora ya no eran desconocidos, y la intranquilidad qué alguna vez sintió aquí ya no existía. Taiyang se acostó encima sosteniendo a su hijo, ni siquiera se molesto en quitarse los zapatos. Sentía que su cabeza zumbaba.

Al parecer, aunque su cuerpo se había adaptado a su sangre alienígena no podía eliminar el hecho de que era su primera vez experimentando un salto espacial. Su alma no estaba hecha para esto.

Cerro sus ojos para respirar tranquilamente cuando de repente sintió que la cama detrás suyo se hundía. El olor fresco y la baja temperatura lo hicieron adivinar en un segundo de quién se trataba.

⎯ ¿Qué estás haciendo? ⎯ Se dio la vuelta y su corazón dio un vuelco.

Gina solo lo miró y bostezó. ⎯ Acompáñate a dormir.

Y como si no fuera lo suficientemente cercano, rodeo el cuerpo de Taiyang con su brazo. Al sentir el calor corporal natural de la otra parte, Gina se sintió satisfecho. Aunque dijo que no le importaba seguir las costumbres humanas de cortejo, no podía evitar acercarse de igual modo si tenía la oportunidad de abrazar su cuerpo. Era especialmente cómodo para dormir y claramente no era rechazado, ¿así que qué más da si no sigue todo en orden?

Mientras Taiyang no lo expulsara directamente podía seguir aprovechándose del momento.

⎯ Tú.. ⎯ Taiyang vio qué cerro sus ojos y lo ignoro después de agarrar su cintura y no pudo decir nada. No sabía si en verdad se durmió o no, pero tampoco quiso separarse. ⎯ Esta bien, como sea..

Fingió ser indiferente y cerró los ojos también. Dormir en sus brazos era ridículamente cómodo.

Cuando Taiyang despertó, era el único en la habitación. Miro a su alrededor antes de mirar la hora.

Había pasado alrededor de una hora, deberían estar a punto de aterrizar si era así. Taiyang salió de la habitación y camino por los pasillos sin rumbo fijo. Si adivinaba correctamente, lo más seguro es que Reich estuviera con Gina en la sala de comandos y su maestro quizás este durmiendo todavía.

Taiyang camino alrededor y se detuvo frente al gran escaparate. Desde su posición podía observar el espacio oscuro qué envolvía la galaxia frente a sus ojos. Era la primera vez que lo observaba directamente y la sensación de irrealidad fue increíble.

La sala también estaba silenciosa. Solo el sonido de sus latidos se escuchaba. Suspiro al sentir esa sensación de cosquilleo en su estómago. La escena era magnífica y aterradora en su impresión, le hacía darse cuenta lo loco que era todo lo que le había sucedido durante este tiempo.

Desde cruzar el espacio y tiempo, ser padre de repente, ser perseguido por su patria y adentrarse en una civilización alienígena, todo era de locos.

Sin embargo no estaba arrepentido ni se sentía frustrado por nada. Simplemente por un momento se sintió golpeado por la gran realidad.

⎯ En momentos como este, debería caer en la locura.

⎯ ¿Por qué?

La puerta detrás de sí se abrió de repente y Gina apareció nuevamente. Taiyang casi pega un saltó del susto.

⎯ Joder, ¿Por qué tan silencioso? ⎯ Venir de esa forma puede provocarle algún paró cardíaco en algún momento.

Gina se acercó. ⎯ Lo siento. Ya vamos a aterrizar.

Se paro a su lado, mirando el espacio consigo. Taiyang asintió. Podía ver el planeta a lo lejos desde su ubicación, era gigantesco y gris.

De repente, quiso bromear con Gina.

⎯ Te lo digo ahora. Ni se te ocurra dejarme solo por ahí. ¿Qué pasa si veo a alguien más atractivo qué tu y me tiento?, tienes que cuidarme.

Gina era peculiar, Taiyang disfrutaba mucho de su cercanía y todas sus reacciones. También se dio cuenta de lo mucho que le gustaba este hombre, sus palabras eran solo una broma.

Entrecerró sus ojos rosados con una sonrisa, claramente de buen humor. Sin embargo Gina al escucharlo se sobresalto ligeramente, aunque en su rostro no se vio completamente su impresión. Se pudo notar que comenzó a pensar en este asunto seriamente.

Unos segundos después volteo a mirar a Taiyang y le dijo.

⎯ No te dejaré solo. ⎯ Era serio.

Taiyang se rio ⎯ Por supuesto. Mírame bien. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora