026

59 4 0
                                    

Benny cerró la puerta detrás de él y se pasó una mano por el cabello. Recogió un montón de cartas del suelo y se dirigió a la sala de su habitación de hotel. Perder ayer ante Jennifer lo hizo retroceder. Había perdido su título ante su exnovia. Que ridículo. Pero él no estaba enojado con ella, sino consigo mismo.

Se sintió como un tonto por intentar hablar con ella y luego perder con ella. Comenzó a mirar las letras hasta que algo llamó su atención... Tenía 'Watts' escrito en elegantes letras cursivas en el frente. Deslizó su pulgar contra ella y abrió la carta para ver la escritura.

Watts,
no dudo que no estés muy contento conmigo en este momento y no dudo que estés debatiendo si deberías leer esta carta. Mi no presentación no fue la decisión más madura y lo entiendo, pero me gustaría explicar por qué no aparecí. Tengo miedo de que siempre que estemos juntos siempre pasen cosas y mis acciones siempre te lastimen.

Me temo que cada vez que nuestros caminos se cruzan nos volveremos a enamorar y no creo que ese sea el movimiento más inteligente después de todo lo que he hecho, incluido esto. No te pediré perdón sino solo mi voz repitiendo todo lo que he escrito en tu cabeza mientras lees.

Solo te deseo lo mejor, Watts y me gustaría agregar. Nunca quise lastimarte de ninguna manera.
  
                               Amor de, Jen

Benny pensó durante un largo momento, mirando la carta antes de darle vuelta lentamente.

Desde la habitación 76,

A la habitación 112,

Jennifer estaba sentada en su habitación, mirando un tablero de ajedrez que sólo le dolía la mente. Había estado mirándolo durante tanto tiempo que todo parecía igual. Se pasó una mano por el cabello mojado y desordenado después de la ducha tratando de refrescar su mente. Cerró los ojos con fuerza durante un segundo antes de abrirlos.

Ella gimió ruidosamente, hundiendo la cabeza entre los brazos de la mesa. Levantó la cabeza ante el sonido de un golpe en la puerta. Ella suspiró, se levantó y fue a contestar. "No molestará por un-" comenzó antes de poner sus ojos en Benny. Esta era la última persona que esperaba ver. "Ben-" Ella comenzó antes de que él la besara.

No estaba segura de cómo sentirse al respecto. Sin embargo, tenía razón: cada vez que se encontraban o se veían, pasaban cosas. Pero ahora que esto había comenzado, Jennifer no sentía que quisiera terminarlo. "Lo siento", respiró mientras se alejaba.

"Um..." dijo Jennifer mientras se enderezaba.

"N-yo no-" Comenzó antes de que Jennifer se inclinara hacia adelante. Besándolo de nuevo. Permanecieron así por un segundo antes de que ambos se alejaran. "¿Está seguro?" Preguntó, sin aliento.

"Mhm", asintió inclinándose de nuevo.

***

Benny tropezó por la habitación del hotel, caminando lentamente, sin saber qué esperar. Jennifer estaba desaparecida pero no podría haber abierto la puerta sin la llave, así que tenía que estar en algún lugar. Y tenía razón, ella estaba sentada en la cocina a un lado de la isla y con un desayuno inglés en el extremo opuesto.

Él la miró a través de sus cejas. "Come", ordenó mirando la comida.

"...Está bien", dijo con cautela antes de sentarse frente a su rostro serio y severo.

"Necesitamos hablar", le dijo.

"Sabes que odio esa frase".

"Qué pena", disparó. "Mira, ¿qué pasó anoche?"

"Déjame adivinar, fue un completo error, no debería haber sucedido. ¿Ahora seguimos adelante y lo olvidamos sólo para que vuelva a suceder?" Ella apartó la mirada tímidamente.

"No volverá a suceder", dijo en voz baja.

"Acéptalo, Jennifer. Lo será, y siempre lo haremos. Esto es todo ahora. Siempre seremos así, esto ha sucedido una y otra vez, deja de decirte que no volverá a suceder", se quedó en silencio.

"... Entonces, ¿qué sugieres que hagamos?"

"¿Qué quieres decir?"

"Para detenerlo"

"¿Has escuchado una palabra de lo que he dicho, Jennifer? No podemos detenerlo".

"Pero tenemos que detenerlo. No podemos quedarnos así para siempre".

"Bueno... ¿quién es alguien con quien nunca tendrás sexo?" Él preguntó sin rodeos, ella lo fulminó con la mirada antes de responder.

"La mayoría de la gente", respondió.

"Bueno, obviamente, ¿no me gusta el único-?"

"Cállate", se burló ella. Se hizo silencio mientras los dos pensaban. "Nunca tendría relaciones sexuales con nadie de quien sea amiga", espetó.

"Entonces, si somos amigos, no tendremos relaciones sexuales. El ciclo termina".

"¿Eso funcionaría?" Ella preguntó.

"Tendremos que averiguarlo, amigo".

"¿Podemos siquiera ser amigos?"

"Lo hemos hecho antes, ¿no?"

"Sí, pero ¿terminamos saliendo?"

"Bueno, no creo que lleguemos tan lejos", los dos se miraron por un segundo mientras esta idea pasaba por sus mentes. Amigos, se dijo Benny. Solo amigos. Amigos, se dijo Jennifer a sí misma. Eso es todo. No pasaría nada entre ellos. Benny tenía razón, pase lo que pase, los dos siempre se acercarían como el Rey y la Reina en un tablero de ajedrez, siempre uno al lado del otro.

El juego de ajedrez que jugaron los dos se volvió increíblemente más interesante. Sin poder 50/50 en el medio. Algo estaba llegando a su fin, ya fuera que la vida de Jennifer Passed Pawn se volviera repentinamente más importante o el final del juego para ambos, ¿quién lo sabía? Lo único que sabían era que todo lo que tenían antes se había terminado y todo lo que sabían el uno del otro había cambiado.

Todo entre ellos había cambiado.

********************************

Un juego|Benny WattsWhere stories live. Discover now