020

73 5 0
                                    

"Benny" susurró apoyándose contra la puerta que acababa de cerrar. "¿Estás en tu casa?" Preguntó alzando ligeramente la voz. Vio una luz tenue brillar a través del espacio entre la puerta y la pared del dormitorio. "Oh", sonrió caminando hacia la puerta y abriéndola principalmente para ver si él estaba allí. "¿Benny?" Ella le frunció el ceño mientras él estaba sentado mirando el tablero de ajedrez.

Ella se acercó girando su cabeza hacia un lado del tablero "Peón a B7", le dijo que él la miró por un segundo y luego volvió a mirar el tablero "¿Ahora podemos guardar el tablero de ajedrez por un momento?" Ella preguntó, él la miró de nuevo con una expresión cautelosa. Ella siempre le decía que practicara y ahora le decía que parara.

Algo estaba mal.

Lo guardó deslizándolo debajo de la cama y todo lo que Hilton decía pasaba por su mente. "¿Estás bien?" Benny le preguntó mientras ella se paraba frente a él mientras él se sentaba en la cama ahora limpia. Ella sólo suspiró, colocando sus piernas a cada lado de él y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Esta era la primera vez en mucho tiempo que ella se comportaba así y Benny quería saber adónde iba esto.

Ella acercó su frente a la de él, atrayéndolo hacia ella. "¿Te sientes bien, Jen?" Benny preguntó con una sonrisa en su rostro.

"Cállate y bésame", susurró. Y él obedeció: era la primera vez que se besaban en meses. Después de la... situación, detuvieron por completo todo lo que había entre ellos. Benny pensó que sería por un corto período de tiempo mientras se curaba, pero no, duró mucho tiempo. Quizás esta fue la ruptura. Quizás finalmente habían vuelto a la normalidad. ¿Quizás podría volver a amarla como antes?

Los dos se besaron hasta que ella se vio obligada a alejarse para poder respirar, pero sus frentes permanecieron conectadas. Benny colocó sus manos alrededor de su cintura acercándola aún más de lo que ya estaba, "No pares", respiró Jennifer atrayéndolo hacia adentro de nuevo.

Esto se repitió una vez más, y los dos tomaron descansos para respirar sólo para besarse nuevamente. Y como haría cualquier hombre en esta situación, Benny comenzó a pasar los dedos por su estómago hasta encontrar la banda de sus jeans. Deslizó un dedo hacia abajo lentamente sin romper el beso antes de que Jennifer tomara su mano y la colocara nuevamente alrededor de su cintura.

No estaba enojado por este movimiento porque en ese momento ella estaba sentada en su regazo, besándose con él. ¿Cómo es posible que alguien esté enojado? Pensó en cuando la conoció por primera vez, en lo que sentía por ella. Le encantaba que lo vieran con ella, le encantaba el hecho de que todos los chicos del club siempre la estuvieran mirando pero ella lo estaba mirando a él.

Tenía a la chica que todos los demás hombres querían.

********************************

     Escena retrospectiva; más
                   temprano

********************************

"Hola", Jennifer sonrió ante las pastillas trituradas que se alineaban en la barra del bar antes de esnifarlas todas. Ella se levantó de nuevo, con una sonrisa en su rostro. Este iba a ser el mejor viaje de su vida.

Había pasado mucho tiempo desde que consumía drogas como ésta y estaba lista para cambiar eso. Cogió el trago que estaba a su lado y lo bebió rápidamente colocando el vaso en el mostrador, recibiendo un alboroto de vítores a su lado.

"Oye, ¿qué te parece si vamos atrás?" Dijo un hombre detrás de ella dentro de su auto. Ella lo miró sin comprender.

"Mhm", respondió ella mientras una sonrisa en el rostro del hombre crecía. Él tomó su mano y la llevó fuera de la barra, sus pies temblaban pero su rostro tenía una débil sonrisa. Él la empujó contra la pared y miró sus labios antes de que ella lo alejara. "No eres Benny", farfulló.

"¿Qué carajo, mujer?" Él se burló dando un paso atrás hacia ella.

"¡Vete a la mierda!" Ella respondió con sus palabras todavía temblorosas.

"¡No, vete a la mierda!"

"¡Vete a la mierda!"

"¿Qué?"

"Sal de aquí", le dijo mirándolo caminar de regreso al bar con cara de disgusto. "Quiero a Benny", murmuró.

********************************

Hotel Cinco Lugares; 09:34 am

********************************

Jennifer abrió los ojos lentamente y una fuerte resaca resonó en su oído derecho mientras gemía. Fue a mover su mano antes de verla entrelazada con otra frente a ella. Había un brazo que se deslizaba debajo de su cuello mientras otro rodeaba su cintura. Se giró rápidamente y vio a Benny. Ella jadeó alejándose de él rápidamente respirando profundamente y con dificultad.

Afortunadamente, él todavía estaba dormido cuando ella cerró el dormitorio detrás de ella. "¿Qué carajo pasó anoche?" Ella susurró para sí misma

********************************

Un juego|Benny WattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora