009

127 9 0
                                    

Benny apagó la radio lentamente. "Mierda..." murmuró mientras se dirigía a su teléfono. Escribió rápidamente en el teléfono el número de Jennifer. "¿Jen?" Preguntó al teléfono rápidamente. "Jennifer contesta", no sabía dónde estaba ni qué estaba pasando. Pero claramente tenía muchos sentimientos reprimidos como para arremeter contra un entrevistador. "Jennifer", murmuró después de que el teléfono dejó de sonar. Llamó de nuevo y esperó intensamente a que alguien contestara. Sin respuesta. Lo intentó de nuevo por tercera vez. Vamos Jennifer.

"Deja de tocar el teléfono", escuchó a Cleo al otro lado de la línea.

"¿Yo-Cleo?" Preguntó

"Benny, ¿por qué diablos llamas a Jennifer tantas veces?"

"¿Donde esta ella?"

"Ella está conmigo, Benny", aseguró Cleo.

"¿Qué está haciendo?" Preguntó rápidamente. Cleo colgó.

"¿Quién fue?" Jennifer preguntó

"Benny", respondió Cleo.

"Oh", respiró ella.

"¿Qué piensas de Benny?" Cleo preguntó mientras se sentaba frente a Jennifer.

"Él es... bueno", respondió lentamente, insegura de lo que se suponía que debía decir "¿Cómo los conociste?"

"Una historia triste que me involucra, una mala ruptura y un paseo por el Jardín de Luxemburgo, donde Hilton y Walter evitaron que me suicidara. Como digo, una historia triste. Pero mientras pasaba, Walter y Hilton estaban teniendo una discusión violenta sobre un tablero de ajedrez, y quedé hipnotizada por su pasión. Bueno, así es como lo cuentan, de todos modos. No, la verdad es, um... Benny estaba allí, y yo quedé hipnotizada por Benny", explicó. Jennifer quedó sorprendida por esta información. Ella no sabía que Benny era un hombre secuestrado. "Terminado y listo", añadió. Dándole a Jennifer una sensación de alivio "Veo cómo se miran", tú y Benny

"¿Qué quieres decir?" "Jennifer preguntó parcialmente confundida.

"Ustedes dos se miran como si fueran un tablero de ajedrez y todo esto que llaman amistad es un solo juego. Un gran juego de ajedrez en el que ninguno de los dos perderá, ya sea que sepan cómo jugar o no".

"¿Y eso que significa?" jennifer habló despacio

"Significa que debes sacrificar a tu Rey ahora. Termina con esto mientras puedas, eres demasiado hermoso para involucrarte con él".

"No entiendo,"

"Benny tiene un... encanto. Algo que usó mucho a su favor. De la misma manera que usa su apariencia. Pero debes recordar que solo ama dos cosas: él mismo y el ajedrez. No te engañes pensando que son tres, "

"Yo-" Jennifer se quedó en silencio "Sigue adelante".

"Él sabe lo que está haciendo. Sabe que si te mira a los ojos el tiempo suficiente se te subirá a la cabeza. No hace las cosas por accidente, todo es a propósito. Es como una partida de ajedrez", finalizó Cleo. Sus palabras permanecieron en la cabeza de Jennifer. "Iré a buscarte algo de comida", Cleo se levantó para ir a la cocina de Jennifer, dejándola pensando en Benny. Benny no tenía encanto... eso era ridículo. ¿Qué significaría eso para ella de todos modos? No es como si lo estuviera usando con ella. Quiero decir, sí, él la mira durante un... período de tiempo preocupante a la vez, pero eso no significa nada.

Cleo abrió el refrigerador para escuchar y ver muchas, muchas botellas de cerveza y vino. Ella giró la cabeza hacia un lado al verlo. "No puedo dejarla aquí", susurró para sí misma "Se ahogará en alcohol", preparó dos sándwiches y le dio uno a Jennifer y se quedó con el otro. Ella pensó por un momento tratando de descubrir qué hacer. Cleo tuvo que irse, tenía reservado un vuelo a Berlín esta noche para reunirse con algunos amigos y no podía dejar a Jennifer aquí sola.

Un juego|Benny WattsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora