012

101 7 0
                                    

Jennifer miró a través de su ropa y vio su mono blanco. Era una blusa sin mangas con forro en V y se extendía desde las rodillas hasta los tobillos. Era todo blanco, con una diadema blanca a juego y grandes zapatos de tacón cuadrado. Tenía el cabello alisado pero rizado hacia los bordes. Su maquillaje era ligero pero hacía que su rostro pareciera de porcelana o impecable. Llevaba pequeños collares de cadenas y anillos o pulseras delgados.

Esto es lo más lindo que ha estado en mucho tiempo. Se miró en el espejo del dormitorio de Benny. El único espejo en todo el departamento. Se negó a prepararse para que Benny la viera, quería que fuera casi una sorpresa cuando terminara. Benny tomó sus cosas y se preparó afuera mientras Jennifer se hacía cargo de su habitación. Eran las 7:30. Tenía 15 minutos más para prepararse. Como tardaría 15 minutos en llegar y Benny se negó a llegar tarde.

Estaba arreglando sus pestañas y apretándolas contra sus pestañas naturales para que parecieran lo más naturales posible. Se roció con perfume Dior y giró su rostro en múltiples ángulos diferentes para asegurarse de verse bien desde cada ángulo. "¿Hola Jen?" Ella fue interrumpida. Giró la cabeza rápidamente y su cabello cayó detrás de sus hombros mientras miraba hacia la puerta.

"¿Sí, Benny?" Ella preguntó

"¿Puedo entrar?No, ¿qué necesitas?" Ella sonrió

"Mira", suspiró. "En mi tocador hay un poco de loción para después del afeitado, ¿vale? Tráeme el negro".

"Hay dos"

"Uno de derechas"

"Entendido", sonrió mientras tomaba la loción para después del afeitado. Caminó hacia la puerta. "Cierra los ojos", ordenó.

"Están cerrados", sonrió Benny. Cerró los ojos y abrió la puerta.

"¿Dónde está tu?"

"Está aquí, ¿dónde?"

"Creo que encontré... no, no importa".

"Encontré tu brazo"

"Ah"

"Aquí tienes", Jennifer colocó la botella en su mano antes de cerrar rápidamente la puerta.

"Gracias, Jen", se alejó, su voz se desvaneció. Se volvió hacia el espejo y se alejó para comprobar su atuendo. Se puso un par de guantes blancos que hacían juego con su atuendo.

***

"Vamos, Jen", gimió Benny desde afuera de la puerta por tercera vez.

"Sí, sí, ya terminé, ya voy". Ella respondió mientras se dirigía hacia la puerta.

"Sabes que podríamos terminar llegando tarde-" Se detuvo cuando Jennifer apareció frente a él. Él la miró a los ojos todo lo que pudo antes de mirar su cuerpo y abarcar casi cada centímetro de él.

"Lo siento, me tomé mucho tiempo", se disculpó.

"Valió la pena..." Susurró. Jennifer comenzó a mirarlo. Llevaba un top de satén negro con pequeñas líneas diagonales blancas atravesándolo, los dos primeros botones desabrochados. Su pecho abierto cubierto de cadenas de plata. Llevaba un par de jeans negros y un cinturón plateado atravesado. Sus manos tenían sillas plateadas y anillos a juego. Su cabello, cepillado y suave en posición normal. "¿Me estás mirando?" Preguntó. Ella volvió a mirarlo. Se quedó en silencio pensando por un segundo.

"...Yo-" Ella respiró, sus ojos permanecieron pegados a los de ella con una sonrisa "Podría ser", respondió ella "¿Me estás mirando?"

"Cien por ciento", se encogió de hombros sin dudarlo. "Ahora vamos, llegaremos tarde". Él sonrió mientras se dirigía hacia la puerta. "¿Así que tengo una noche?"

"Sí, nada de lo que se dijo esa noche nunca más se vuelve a mencionar".

"Está bien", abrió la puerta y la dejó pasar al frente.

***

Caminaron juntos por el camino riendo y hablando mientras lo hacían.

"Bien bien." Ella respiró entre risas. "Entonces, ¿qué fue lo primero que notaste de mí?"

"Bueno, te vi, luego me obligué a mirar hacia otro lado".

"¿Forzado?" ella repitió

"Sí, no quería mirarte por mucho tiempo por si acaso".

"Por si acaso... ¿qué?"

"En caso de que me haya gustado demasiado mirar", explicó libremente con una sonrisa dibujada en el rostro de Jennifer. "Entonces, si esta es nuestra única noche..." Se arrastró mientras caminaba hacia Jennifer deslizando su brazo alrededor de su cintura atrayéndola hacia él. Miró a Benny con las cejas arqueadas. "¿Qué? Es nuestra única noche", se encogió de hombros y miró hacia adelante.

"Una noche." Repitió con una sonrisa.

***

"¿Cómo conseguiste una mesa aquí con tan poca antelación?" Preguntó Jennifer recostándose, colocando el cuchillo y el tenedor en el plato y secándose la boca con una servilleta.

"No lo hice, lo reservé la noche que llegaste", explicó Benny inclinándose hacia atrás.

"¿Qué?"

"La noche que viniste. Lo reservé".

"¿Cómo supiste que iba a decir que sí?"

"No lo hice"

"Entonces, ¿y si dijera que no?"

"Pero no lo hiciste"

"Pero ¿y si lo hiciera?"

"Pero no lo hiciste"

"Pero podría haberlo hecho"

"Pero estás aquí esta noche y ese camarero de allí cree que tenemos una cita, así que todo salió bien", se encogió de hombros inclinándose hacia adelante sobre la mesa.

"¿Cómo puedes permitirte siquiera un lugar como este?"

"Me alegro de que hayas comprado eso, Jen. En el torneo, gané contra Beth y gané una gran cantidad de dinero. Suficiente dinero para comprar 5 de estas cenas", Jennifer se quedó en silencio. Dinero de torneos. El costo de esta cena era aproximadamente el alquiler de una semana. "¿Te dan ganas de participar en torneos?"

"Tal vez", sonrió, el camarero se acercó a la mesa.

"¿Algo más para los dos?" Preguntó mirando entre ellos. Benny miró a Jennifer con las cejas arqueadas, ella cerró los ojos sin estar segura de lo que debía decir.

"Botella de vino", dijo mientras el camarero se alejaba. Jennifer miró a Benny con una sonrisa juguetona.

"¿Pensé que no me permitían beber?"

"Entonces no se lo digas a Cleo", se encogió de hombros, dándole una sonrisa de satisfacción. "¿Alguna vez tuviste novio?"

"Algunos, ¿y tú?"

"Nada demasiado serio"

"¿Qué tan en serio te estás tomando esto?" Preguntó sintiéndose más segura de lo normal.

"Muy en serio, pensando en un anillo. ¿No es así?" Él sonrió sarcásticamente.

"Ya compré uno", fue lo último que dijo antes de que el vino apareciera de la mesa. Fue a agarrar la botella antes de que Benny la agarrara más rápido. "Oye", se quejó.

"Todavía estoy limitando tu consumo de alcohol, Jennifer".

"¿En serio Benny? ¿Soy un niño pequeño?"

"Bueno, me pusieron a cargo de cuidar niños-"

"Cállate", se burló ella mientras él servía un poco de vino en su copa. Ella lo tomó y lo bebió rápidamente, el vino se aclaró en su garganta. Sentía como si su mente estuviera tranquila y lo hubiera estado extrañando... muchísimo.

********************************

Un juego|Benny WattsWhere stories live. Discover now