019

66 3 0
                                    

Estaba apoyada contra la pared del hotel, cigarro en mano. La brisa fría golpeaba su costado haciendo que las mangas sueltas de su vestido se agitaran con el viento. Sabía que no debería haber estado fumando, esta era una de las cosas favoritas de Benny para atacarla durante cualquier desacuerdo o discusión. Pero a ella le encantó, no podía dejarlo. Sería desleal a la marca de cigarros.

Actualmente, estaba de un humor molesto porque hoy era su primer partido en la Unión Soviética y fue aplazado. Luego continuó diciendo que todos estaban trabajando juntos para vencerme, necesito tu ayuda, pero ella se negó. Decir que lo haría más tarde, que era el código para "no haré eso, en parte porque no tenía sentido para ella". Ella ni siquiera participó en torneos y mucho menos ayudó a otra persona a hacerlos y nunca jugó para los soviéticos, lo que significa que no tenía idea de qué o cómo esperaba que ella le brindara ayuda de ningún tipo.

***

"Tu espalda", dijo Benny desde el dormitorio.

"Mhm", respondió abriendo el refrigerador, agarrando una manzana roja y hundiendo los dientes en ella en un acto para tratar de eliminar el olor a cigarrillo que le dejó en la boca.

"Ven aquí", continuó, ella suspiró y abrió la puerta del dormitorio girando la cabeza hacia un lado al ver la cama con un tablero de ajedrez y un montón de revistas abiertas. Con Benny al borde, pasándose una mano por el pelo.

"¿Eh?" Ella le respondió con una expresión aburrida.

"Ven aquí", repitió, indicándole que se acercara. Ella suspiró una vez más y dio un paso hacia él brillando sobre él y la cama. "¿Algunas ideas?" Preguntó señalando a la junta.

"Benny-" comenzó mientras iba a salir antes de que él envolviera su mano alrededor de su muñeca y la atrajera hacia él. Se levantó rápidamente para no perderla de nuevo y la miró. "¿Qué?" Ella preguntó.

"¿No ves que lo estoy intentando?" Él gimió echando la cabeza hacia atrás.

"Sí, puedo, Benny, y realmente un plus por el esfuerzo, pero déjalo".

"Jennifer", suspiró sonando frustrado. "Mira, los dos estuvimos allí. Los dos pasamos por la misma experiencia, pero ya ha pasado un año..." siguió mirándola con un brillo en los ojos.

"No sé qué quieres que haga", respondió ella.

"Una vez más. Eso es todo."

"¿No tienes un partido mañana para el que deberías prepararte?" Esta buena,

"Jennifer", se sentó y la atrajo hacia él. Él la miró mientras colocaba su mano alrededor de su cintura. "Una vez".

"Benny", advirtió. Respiró hondo y se apoyó en los codos. Ella pensó por un segundo mientras lo miraba antes de alejarse y dirigirse al otro lado de la cama. "¿Qué tal un juego?" Preguntó sosteniendo a la Reina. Una débil sonrisa apareció en sus labios mientras los dos reorganizaban el tablero. Ella era blanca.

Peón a D4. Caballo a F6. Y comenzó el juego.

***

"Compañero", sonrió mientras tomaba a su rey del tablero. Él la miró y pensó por un segundo. Sintiendo como si por primera vez en mucho tiempo no estuviera muy lejos pero en realidad tenía razón. Sin distanciarse de él. Aquí.

"¿De nuevo?" Preguntó.

"No puedo", respondió ella poniéndose de pie. "Buena suerte", él se quedó callado, ahora la perdió de nuevo.

"¿Vendrás a mi partido?" Siempre preguntó esto y siempre obtuvo la misma respuesta. Ella respiró hondo antes de dejarlo solo en el dormitorio.

"Te estás esforzando demasiado"

"¿Lo soy?"

"Sí", le dijo Hilton. "Ella claramente ya no se preocupa por ti, solo esperó a que finalmente recobraras el sentido y la dejaras".

"Pero no lo entiendes... la cosa era TAN..."

"Así que en el pasado, fue hace un año, Benny. Un año desde que actuaron como una pareja. Ahora no estoy diciendo que rompáis para siempre, tal vez simplemente volváis con amigos y entonces ella sabrá lo que es". perdiendo,"

"Oh, sí, porque funcionó muy bien".

"Mira, solo estoy tratando de darte un consejo. Ella no puede permanecer asustada para siempre. Ahora que Arthur y yo vamos a salir, te llamaré pronto".

"Sí, está bien", terminó Benny mientras colgaban el teléfono. Pensó en lo que dijo Hilton, tal vez tenía razón, tal vez ella estaba esperando a que él se fuera. Seguro que actuó así.

Se levantó y salió de la habitación para buscarla "¿Jenny?" Preguntó antes de notar una pequeña nota de papel contra el refrigerador.

Vuelvo en un rato -jen

Suspiró sin tener idea de cuándo puso esto en el refrigerador o cuánto tiempo estará o adónde irá o cuándo regresará, pero una cosa es segura sobre su rodilla.

Necesitaban hablar.

Con todo lo que Hilton dijo yendo directo a su cabeza, estaba decidido.

********************************

Un juego|Benny WattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora