11-AMIGOS

6 1 0
                                    




Estos últimos días han sido tediosos, no he podido dormir bien pensando en que ese loco pueda venir de nuevo

¿Qué haré si vuelve?

Aunque Jordan le puso un rastreador a su auto, no me siento tranquila

4:45 am

¿Y si vuelve para querer matarme? Yo no importo, pero ¿Qué pasará con mi hermano?

5:03 am

Me metí a la ducha para tener un baño de agua fría que me pueda despejar todos los pensamientos que tengo, estoy muy cansada, pero ya no puedo dormir, quizás deba salir a correr

5:45 am

Supongo que no hay nada mejor como salir a correr mientras va amaneciendo, algunos trabajadores ya están despiertos, veo maquinarias llevando paquetes a varias bodegas que hay, también veo muy despiertos a la seguridad que tenemos a los alrededores.

Eso me tranquiliza un poco.

Aproveché que Salí, para recorrer un poco más el lugar, pude ver varios de los sembradíos de amapola que tenemos, extensos sembradíos que a simple vista forman un paisaje hermoso, tanto que podría estar horas mirándolos o incluso pintar un cuadro donde retrate lo que ven mis ojos.

También vi algo nuevo, no estaban antes, son tres caballos, uno completamente negro, uno blanco y otro con café con manchas blancas.

No hay nadie a su alrededor, sin embargo, se encuentran atados a algunos árboles.

Me detuve a contemplarlos un poco para ver si algún trabajador se acercaba a ellos, después de cuarenta minutos decidí seguir mi camino de regreso a la casa.

Creo que salir a correr si me ayudo un poco a despejar mi mente, me siento bien, por este pequeño instante viendo y saludando a cada persona de la seguridad me siento segura.

Me adentré a la casa para darme un baño de agua fría, no obstante, mientras subía las escaleras, me encontré con Jordan, con un rostro bastante sorprendido.


—¿tú, corriendo por la mañana? —exclamo confuso mientras contenía una sonrisa burlesca.

—dormí muy poco y necesitaba despejar mi mente —respondí con sinceridad, estoy trabajando en eso, en no ocultarle como me siento, sin embargo, eso hizo que su rostro cambiara en seriedad.

—¿quieres hablar de eso? Sabes que me puedes decir lo que sea, yo estoy aquí para ti —menciono mientras dame un paso hacia mí.

—estoy bien, en serio, solo necesitaba pensar... Pero ahorita bajaré a desayunar y ahí podremos platicar un poco —propuse apresuradamente mientras subía las escaleras sin darle tiempo de opinar.

Debo de alejar los pensamientos y dudas que me causa, así que mientras evite su contacto creo que me irá bien, no es como que lo voy a evitar por el resto de mi vida, solo, necesito eliminar esos pensamientos.

No hay nada mejor que un baño de aguda fría, jamás me cansaré de poder despejar mi mente con el cambio de temperatura, tampoco he dejado de pensar en el negocio que comencé con Jamari, aunque Jordan insistió en no permitirme usar un teléfono propio, desde el suyo me contacte con ella y ya cuadre todo con ella.

Mientras concluía con mi baño de agua fría pude percibir como volvía a encenderse las alarmas por toda la habitación.

—carajo, no de nuevo — me enrollé en la toalla y Salí del baño al mismo tiempo que vi como entraba Jordan con Cris en brazos.

OJO POR OJOWhere stories live. Discover now