6-PÁNICO

7 1 0
                                    


Los ataques de pánico aumentaron con el pasar de las semanas junto con pesadillas que me atormentaban por la noche, solo que no se lo conté a nadie para evitar más preocupación, Jordan habría estado instruyéndome para perfeccionar mi puntería, los cruces camuflaje funcionaron a la perfección, tanto, que por fin puedo decir que ver demasiado dinero me hace sentir bien, aunque aún no me acostumbro por completo.

—Hoy no habrá entrenamiento — dijo Jordan mientras desayunábamos.

—Dios, por fin me das un día de descanso — exclamé, agradecida, con el paso de las semanas los entrenamientos se habían vuelto más pesados.

—no sé por qué te quejas tanto, los ejercicios son muy sencillos.

Fulmine con la mirada a Jordan, está loco, desde que la herida de mi pierna sano pase de cargar sacos de cemento a ejercicios dignos de campos militares, no miento, lo vi en series, todo involucraba llantas de tractor, arrastrarse entre el lodo, hasta terminé con toda la pierna raspada por tratar de brincarme una barda.

—¿sencillos?, mi pierna no dice lo mismo —dije, un poco irritada.

Lo peor de todo es que no podía mostrarme débil en el entrenamiento porque a veces, algunos trabajadores me veían haciendo los ejercicios y Jordan dijo que el mostrar debilidad les da poder a ellos y eso es lo que se trata de evitar.

— como sea, a pesar de no tener entrenamiento, necesito que te alistes, iremos a cazar.

—¿eh? — estoy confundida.

—antes de matar a un humano, tienes que matar primero a un animal.

Pobre animal ¿Qué culpa tiene?

—¿Es un ritual o en que me ayudara matar a un pobre animal?

—en que digieras mejor el hecho de matar alguien con tus propias manos, ahorita solo es disparar, después será con cuchillos o con lo que sea que encuentres, así es la sobrevivencia, si un día te encuentras en peligro tienes que ser la primera en atacar y no dejarte matar.

—no, me niego rotundamente y esta vez no me vas a contradecir, Jordan, no soy una estúpida, no tengo cinco años, ¿crees que soy débil? —estaba claro que yo no voy a matar a un animalito.

—Alex, créeme, es por tu bien — dijo tratando de calmarme, pero maldita sea eso me hizo enojar más.

—en verdad piensas que soy débil, vaya mierda, no sé ni para qué me desgasto contigo en esto, simple y sencillo, no mataré a un animalito y hazle como quieras porque no lo haré —me cruce de brazos, ahí fue cuando Jordan se puso más serio. —otra cosita, antes de que tomes la palabra, ¿para qué me enseñas a sobrevivir, por si algún día me quieren matar, si se supone que tu parte del trato es evitar eso?

—por dios, Alex, no te comportes tan ingenua, esta vida es así, el que se duerme pierde — esta vez él habló más serio, se veía molesto. — además, si tu hermano se encontrara en peligro, ¿Quién lo salvaría? ¿Tú, sin ninguna experiencia ni entrenamiento? Los entrenamientos son para eso porque nadie nace sabiendo defenderse a morir.

¿Ahora me amenaza con mi hermano? Dios, estoy harta de él.

—a mi hermano lo dejas fuera de tus chantajes, porque para tu información, con entrenamiento o no, si tuviera que salvar tu vida o la de mi hermano, créeme que lo salvaría a él — y espero que le duela, maldito. —por si aún no te queda claro, no me vas a obligar a matar a un animalito, hazle como quieras y si ya terminaste de tus chantajes, nos vemos luego que ahorita iré a ver a mi hermano.



Tal vez me pase, tal vez poquis, pero él debería de entenderme, como sea, ignoraré lo sucedido y trataré de pasar tranquilamente la tarde con Cris, últimamente no sale de su habitación, se ha enviciado demasiado con la televisión, pero él es igual que yo de terco.

OJO POR OJOWhere stories live. Discover now