V E I N T I T R E S

3.1K 149 9
                                    

Desperté por un dolor gigante en el cuello,pero claro como soy la persona mas holgazán en el planeta tierra,me dio pereza quitarme del lugar muy pero muy incomodo.

Al final después de lo que parecieran siglos-que realmente fueron 3 minutos,si conté el tiempo,como la persona normal que soy-me dio por levantarme y abrir los ojos y me percate que me encontraba en el cuarto de juegos,siendo abrazada por el hombre mas maravilloso de el mundo,pero no entiendo como a la gente les gusta dormir de esta forma sentía que en cualquier momento mi cuello se rompería.

Como decía;Brooklyn realmente se había metido en mi vida mas de lo que quisiera admitir,se había metido llevándose todo consigo;hasta mi corazón,se había metido en mis entrañas,para ya nunca querer escapar.

Aunque verbalmente-y es lógico-no lo pudiera admitir o lo pudiera expresar,Brooklyn significa demasiado para mi y cabe expresar que me ha dado el mejor regalo del mundo,el mejor que se le puede regalar a una mejor;mis hijos o mas bien nuestros hijos.

No cabe duda que me encontraba rodeada de lo mejor de mi vida,mis hijos sin duda daría todo por ellos,gracias a ellos soy lo que soy,por ellos quise seguir adelante,terminar una carrera y poder darles todo lo que ellos quisieran.

Solo que aquí estaba el pero,con el tiempo me fui dando cuenta que mi amor y todo lo material no les bastaría,hasta tener el amor de un padre;Brooklyn.

Estoy consciente que soy un ser humano y como tal cometo errores y si cometí uno y no cabe duda que grande,pero también estoy tratando de remediarlo.

Dirige la mirada a donde se encontraban los niños anoche y seguían ahí,profundamente dormidos,al igual que su padre,tales para cuales.

Me levante y fui por Hércules,por si no lo saben,Brooklyn les regalo un perro a los niños,¿y qué mejor que una broma con Hércules? Exacto, nada.

Salí de la casa al patio pero por mas que buscará con la mirada no encontraba a Hércules,¡mierda!,cuando mas lo ocupo no lo encuentro-debería traer a mamá a buscarlo-digo seria buena idea.

-Hércules,pequeño perrito,ven aquí,venga Hércules te ocupo pequeño,será rápido lo prometo,te juro que Brooklyn ocupa de tus besos,no lo prives de ellos.

Al cabo de unos minutos,por fin -aleluya-,encontré a Hércules en los arbustos revolcándose en el suelo,creo que este perro fue lo mejor que Brooklyn le pudo regalar a los niños (sin contar que el perro trata de buscar en hoyo para ir al país de las maravillas).

Volví a hacer mi recorrido para volver al cuarto de juegos(y no el de Christian)solo que en este momento Emily y David ya se encontraban despiertos.

Me acerqué a ellos y les indique que guardaran silencio,para no despertar a la bella durmiente alias "Brooklyn Beckham"

Seguí mi recorrido hasta llegar a Brooklyn,al llegar a el,puse a Hércules a su lado que no tardo ni segundos cuando ya se encontraba arriba de Brooklyn dandole pequeños lengüetazos con la lengua en la boca.

Tanto los niños y yo estábamos riendo mientras solo se quejaba de que lo dejaran dormir todavía más.

-Emily... Por favor,déjame dormir,en la noche hacemos lo que quieras.

Y si ahí pare de reír,los niños rieron mas,pero gracias a dios no entendían el significado de sus palabras.

Al cabo de unos segundos la lengua de Hércules se metió en la boca de Brooklyn y como la buena novia que soy estalle en sonoras carcajadas,lo cual hizo que "bella durmiente" despertara de su sueño y se diera cuenta que no era a mi a quien besaba, si que era ni mas ni menos que al dulce de Hércules.

-puaj... ¿De quién fue la idea?

Todos incluyendo a Brooklyn me voltearon a ver como si yo fuera la culpable de todo y luego dicen que su porq... Esperen si soy la culpable,así que aborden la misión,aquí se quebró un plato y cada quien para su casa.

Y como si el destino estuviera en mi contra David y Emily gritaron:

-fue mamá.

Si malditos relatadores no servirían de espías o agentes y lo peor es que son mis hijos y aquí yo diciéndoles de cosas a los pobres,lo bueno es que no pueden escuchar lo que digo conmigo misma.

No tardo ni minutos,ni segundos,ni milésimas, cuando Brooklyn se acercaba a mi, parecía que acechaba a su presa para la cena,lo malo es que yo era la presa.

-Brooklyn cariño... ¿Te he dicho lo guapo que amaneciste hoy? Porque lo hiciste,demasiado diría yo.

-Emily se que soy guapo no tenias porque decirlo, pero de mi no te podrás salvar.

Grite y salí corriendo del cuarto de juegos y como no,Brooklyn venia detrás mío corriendo por igual,mientras los niños se quedaban viendo una película.

Llegue a la cocina y Brooklyn venia casi pisándome los talones,esta claro,que el era más rápido que yo y que lo mío eran las letras,no los deportes y pues Brooklyn sirve para los deportes y eso no es bueno, porque siento que en cualquier momento me da asma.

-Emily ven acá,no te haré nada,lo prometo.

Levantó su mano en gesto de que lo prometía, pero no me confiaba,porque digo y si me acerco y ¿me hace cosquillas?o si ¿me hace besar a Hércules como venganza? O podría ser cualquier cosa y asquerosa.

Y por meterme en mis jodidos pensamientos,no me di cuenta y Brooklyn me alcanzo,si como estábamos en al desayunador de la cocina,aprovecho que me distraje y subió sobre este para llegar hasta mi.

Me agarro de la cintura atrayéndome hacia su cuerpo.

-te dije que no seria nada malo.

-si bueno opino que si dejaras de ser un simio sin neuronas y me besaras seria mejor.

-si tu insistes.

Se acercó todavía más -si es que eso era posible- hasta acabar con los pocos centímetros que había entre nosotros.

Era un beso dulce,lento y calmado,sin prisa ni horarios,sin temores,expresando lo que sentíamos y queríamos,solo disfrutábamos de el aquí y el ahora y claro esta que este beso lo demostraba.

No cabía duda que nuestro amor era raro,pero un raro lindo.

Simple y sencillo,¿qué más podía pedir? exacto,nada mas e lo que ya tengo.

Me separe de Brooklyn con una sonrisa realmente enorme y con mis ojos pegados,pegue su frente con la mía.

-te quiero Brooklyn.

-no creo como yo lo hago Emily.

-idiota.

-tu idiota,solo tuyo.

(...............)

Hasta aquí llega el capítulo de hoy espero y haya sido de su agrado para cualquier cosa mis redes sociales son:

Instagram: Montserratlugo.

Twitter: Montselugoc.

Snapchat: Monchilugo1

Y bueno el de vine que ni lo uso rara vez de hecho es: Monchii.

MADRE SOLTERAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें