D I E C I O C H O

4.1K 201 2
                                    

E M I L Y P O V

Estuvimos platicando un tiempo después de que mi mente me jugó una mala pasada,al figurar ver visto a Brooklyn.

Hasta que si... En efecto era el mismísimo Brooklyn Beckham y se dirigía a mi mesa con una mujer,nuestros hijos y por supuesto con Romeo y Cruz.

No preste atención a lo que decían Jake y la "amiga" de Brooklyn,solamente me pude enfocar en el... En Brooklyn.

No lo podía creer sabia que algún día llegaría este día,y se que siempre me he echo falsas esperanzas referente a el,sus sentimientos y su mundo,pero no lo podía creer,que ya estuviera saliendo con otra mujer y claro esta que esa mujer no fuese yo, era la gota que derramaba el vaso.

Desvíe mi mirada,dado que sentía que mis ojos perdían esa luz, ese brillo que estaba,cada que el y yo nos encontráramos en la misma habitación,porque sabia como nadie,que solamente el podría apagar y prender mis demonios,porque el siempre había estado en las buenas y en las malas para mi.

<<no digo que vaya a dejar de estarlo solo que... Esto es diferente,ni siquiera cuando salía con Chloe me sentía así,me sentía impotente,quería hacer algo al respecto,pero claramente no podía,ni siquiera era lo suficientemente valiente para voltear a verle a los ojos,porque dentro de mi sabia que si lo hacia,era capaz de derrumbarme delante de él y esta claro que no quería eso,no quería que me viera débil...>>

Escape de mis pensamientos en el mismo instante en el que dirige los ojos hacia Brooklyn y les puedo asegurar que le hubiera sonreído y hubiera jurado que el me estuviera sonriendo igual,pero desgraciadamente el hubiera no existe,ni su sonrisa ni la mía,lo ultima que alcance a captar de su rostro antes de que saliera corriendo del restaurant,fue que sus ojos perdían la luz y se cristalizaban,apunto de estallar en lágrimas,y claramente esta que eso no me gustaba,y mas si yo pudiera ser la causante de ellas.

Después de que me sumergí en la duda,no lo pensé dos veces y corrí tras el,esta claro que esta vez le hice caso al corazón y no a la razón,llegue afuera donde el estaba por sentarse en la banqueta,así que aproveche y le pregunte sentándome junto a el

-¿porque saliste así Brooklyn?

-yo lo siento,no debí haber venido de todos modos.

-espera... Brooklyn,¿estas llorando?

-no te preocupes Emily,estoy bien, solo tengo que descansar.

-espera voy por los niños, y te vas conmigo a casa, y me puedes contar que te ocurre.

-esta bien,ve por ellos.

Entre de nuevo al restaurant por los niños y poder avisarles a Romeo y Cruz que me llevaba conmigo a los niños y Brooklyn.

Me acerqué a la mesa y les dije a los niños que ya nos íbamos y a Romeo y Cruz que nos iríamos nosotros,pero que se podían quedar.

-¿y se puede saber porque se van?

Y si eso no fue Romeo o Cruz en dado caso,el que pregunto,si no que fu Jacob,pensé en inventar algo,¿pero de que me serviría?

-lo siento Jacob,pero Brooklyn no se siente muy bien,y pues lo llevare a casa a el y a los niños.

-oh... Bueno espero que se sienta mejor,ya nos veremos después.

Me sonrió amablemente mientras volvía a mirar hacia otro lugar que no fuera yo.

Agarre mis cosas y a los niños de las manos,pero antes de salir,me detuvo una voz y si era la del baboso de Jake.

-Emily dile a Brooklyn,que espero no haya mucho movimiento esta noche ya sabes,hay niños en casa y por si acaso sin gorrito no hay fiesta.

Me guiño el ojo mientras yo le sacaba el dedo,si será idiota,el simio sin neuronas.

Sali de nuevo con los niños y con Romeo que venia detrás de mi,el cual le pidió las llaves del coche a Brooklyn y le dijo que no se preocupara que el llevaba el coche de vuelta a casa,mientras le daba las llaves Brooklyn a Romeo,yo subí a los niños al carro,al instante nos subimos él y yo,para poder ir a casa a hablar,algo que no hacíamos hace mucho y entre más rápido mejor...o eso creo.

Pero también creo que debería saber que palabras usar en este caso,porque por el estado de animo que derrocha Brooklyn,creo que debería ser algo tierna o no lo se.

Nuestra estadía en el carro no fu tan mala que digamos,claro si no hubiera puesto la radio en la cual empezó a sonar la canción "vuelvo a ser la rara" ,sentía que me describía esa canción,se que técnicamente nunca estuve con el,pero antes era mi amigo y sin él me sentía rara,y por mas que lo quisiera esa canción producía algo dentro de mi. No lo podía negar me sentía como si... Sin el no fuera nada,que sería la misma de tiempo atrás,antes de conocerlo,con el me siento segura,no soy la mejor en todo,pero el me complementa, solo que desgraciadamente el no esta conmigo y no puede complementarme.

Después de unos cuantos minutos llegamos a casa,y Brooklyn me ayudo a bajar a los niños,los cuales se habían quedado dormidos,en los asientos de atrás.

Brooklyn cargo a David mientras yo cargaba a Emily,subimos las escaleras y dejamos a los niños en sus respectivos cuartos,al terminar de cambiarlos y acurrucar los en sus camas,nos dirigimos al primer piso,para hablar sobre lo que sea que el sintiera.

-¿y bien como estas?

-realmente,no lo se Emily,siento que falta una pieza del rompecabezas,para que mi vida sea lo uno siempre sueña de pequeño.

-¿y cuál crees que sea esa pieza?

-no... Yo,no se como decirte esto...

-dímelo Brooklyn,no tengas miedo,sea lo que sea,sabes que siempre estaré para apoyarte,aunque tu y yo no hayamos podido tener algo,no significa que no me preocupe por ti,ni mucho menos que no te quiera ver feliz.

En lo ultimo no mentía,realmente me encantaría verlo feliz,que sonriera a la vida,que día a día fuera el mismo de siempre,que nunca olvidara que aunque ya sea un "adulto",siempre levara un niño dentro,y eso lo tenía que aprovechar,ahora y siempre.

-Emily... Yo no se como decírtelo,se que cuando supe la verdad acerca de nuestros hijos,no quería ni siquiera verte,pero... Me he dado cuenta,que aunque quiera odiarte no puedo,eres mas de lo que un ser pudiera desear,desearía haber conocido la verdad desde antes que ellos nacieran,para poder compartir todo como una familia realmente,se que siempre estuve ahí para ti,pero lo estuve como si ellos fueran mis sobrinos y nos mí hijos,no cambiara nada de lo sucedido-a este grado yo ya había sacado un par de lágrimas rebeldes-pero si cambiaría el hecho de poder haber estado para ti no solo como amigo,si no como pareja,no cabe duda que de eso si me arrepiento,se que al principio me enoje... Pero Emily mis sentimientos hacia ti no han cambiado,se que no es tarde para remediar nuestros errores,y de mi cuenta haré que en un futuro,exista un nosotros,eso no lo dudes.

MADRE SOLTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora