V E I N T I N U E V E

1.3K 55 6
                                    

Recibo por tercera vez en 5 minutos una llamada de Brooklyn, la cual una vez mas vuelvo a declinar.

Desde en la mañana que me vine Brooklyn ha intentado comunicarse conmigo, estábamos desayunando después de que Emily y David se hubieran ido al kínder.

No sé como se entero de las flores que Jacob me envió, pero ni siquiera me dejo explicarle, ni siquiera quiso escuchar lo que decía la maldita nota, comenzamos a pelear a tal grado que él dijo que todo era un error, para seguirle, mi humor estas ultimas 3 semanas no ha sido el mejor, hace rato mientras venia a la editorial, estuve a punto de estallar en llanto, pero después reaccione y me enoje a más no poder.

¡¿Dice que esto es un jodido error?!, pero quien dio el primer paso fue él, que ahora no venga con estas niñeces.

El problema aquí es que él no me dice que es lo que pasa realmente, le he preguntado y su respuesta siempre es la misma; "no te preocupes, no me ocurre nada", pero esta claro que si no le ocurriera nada, no se comportaría como lo ha estado haciendo.

No deseo la muerte, pero desearía que todo acabara, que no me sintiera como lo estoy haciendo, quisiera poder dormir y no despertar, para ver si así mis problemas terminan.

Pero se que esto solo es un estrago en la vida, un mal momento, todo mejorará y volveremos a ser como antes éramos. Más soy creyente de que las cosas suceden exactamente por algo y si todo esto esta sucediendo será que mas adelante algo bueno nos pase.

A la una menos cuarto recibo una llamada del kínder de Emily y David para hablar con la directora. Solo pido que no hayan hecho nada. Salgo de mi oficina y Lily me voltea a ver.

-Lily pospón mi cita con el señor Dumas, voy al Kinder de mis hijos, yo te aviso se vuelvo a la editorial, cualquier cosa me llamas.

-muy bien señorita Pierce, que tenga buenas tardes.

Hubiera salido corriendo si mis pies me lo permitieran, dado que el llamado de la directora era urgente,no creo que haya sido tan malo lo que sea que hayan hecho. Aunque tampoco debió de haber sido algo bueno.

Cuando llego al estacionamiento Bruno se encuentra ahí, esperando dentro del carro, al verme baja de el y me ayuda subir.

-¿a dónde la llevo señorita Pierce?

-al kínder de los niños Bruno, no tardes mucho por favor.

Bruno asintió,mientras prendía el carro cheque mi celular y además de las nuevas 5 llamadas de Brooklyn, tenía 3 mensajes de él también.

"Emily por favor contesta mis llamadas"

"Sé que lo que dije no fue lo mejor, pero por favor no me hagas esto y contéstame"

"Cariño en verdad ocupamos hablar, por favor contéstame y arreglemos las cosas"

¿Que no le haga esto?

¡Por dios! Lo que está sucediendo es gracias a él, él fue el que dijo que esto fue un error, pues ahora que vea la forma de remediar este error.

Mientras faltan alrededor de unas 5 cuadras y nos detenemos en un semáforo, comienza a redactar una contestación a sus mensajes.

MADRE SOLTERAWhere stories live. Discover now