D I E C I N U E V E

4.2K 188 1
                                    

Levante la mirada,y la dirige a los ojos de Brooklyn,simple y sencillamente no lo podía creer,mi yo interior estaba gritando y saltando por doquier,pero mi yo exterior seguía en shock.

Miles de veces había estado ansiando con este momento,y ahora que lo tenía delante de mi,que lo estaba presenciando en carne propia,no podía creerlo,pero por mas que no lo pudiera creer,me alegro que no sea un sueño.

Cuando recupere un poco la noción del tiempo y las cosas,pude ver como Brooklyn se acercaba hacia mi,y si estoy en lo correcto me besaría,y bueno,¿quién soy yo para negarle un beso?,su aliento chocaba con el mío,y estaba consciente que una vez que ocurriera no habría vuelta atrás,estaba segura que si lo besaba,despertaría todo un zoológico dentro de mi.

Sentí sus labios rosarse junto a los míos,y sentía que esto me estaba matando,con solo rosarlos ya me estaba volviendo loca,no quiero imaginar que pasara cuando pruebe esos labios,esos dulces y suaves labios.

Sin darme cuenta agarre con mis puños de su camiseta para atraerlo a mi y poder posar mis labios en los suyos,no me importaba las consecuencias,en este momento solo me importaban mis actos, y además el se estaba tardando en hacerlo,así que tuve quedar el paso yo.

Moví mis labios en sincronización junto a los de él,el beso era tierno y apasionado,decía todo aquello,que palabras no podrían decir,no por el echo de que no pudiera,sino por el echo de que en el beso se expresaba mejor que las palabras.

Sentí su legua delinear mi labio inferior,pidiendo entrada a mi cavidad bucal, y sin protestas,abrí un poco mi boca para darle paso a su lengua,la cual no tardo en encontrar la mía,no era un beso cualquiera,en el había añoranza,amor y se puede decir que hasta pasión,porque si,era lo que sentía en ese preciso momento.

Cuando el beso había llegado a su fin,podía sentir como si hubiera corrido un maratón,pegamos nuestras frentes mientras nuestras respiraciones sé regulaban.

-Emily...

-mhmm.

-créeme,cuando te digo que sigo queriéndote,porque a alguien como tu es difícil de olvidar, solo ocupo tiempo para ser el hombre que tu quieras,para luchar por ti.

-Brooklyn,no ocupas ser el hombre perfecto para mi,ni para nadie,porque aunque no te hayas dado cuenta lo eres,eres el hombre perfecto par mi... Y esta claro que no ocupas luchar por mi,me haz tenido desde el momento en que te conocí.

-no importa en verdad,quiero hacer esto por mi y por ti,quiero luchar por formar un nosotros,por estar con ustedes en las buenas y en las malas,por formar la familia que tu y nuestros hijos quieran,eso es por lo que quiero luchar.

Abrí mis ojos y lo volteé a ver y sus ojos,tenían de nuevo una luz especial,se veía feliz y claramente esta que él se encontraba sonriendo,sonriéndome solo a mi y a nadie mas.

Y como soy una mujer de impulsos,la cual le encanta tener consecuencias,no lo pensé dos veces y si,nos volvimos a besar,solo que esta vez yo había comenzado el beso.

Pero este beso era relajado,tierno y lleno de amor,claro esta que después de nuestras declaraciones se podía apreciar que había amor,o en dado caso estaba en proceso de el.

Nos separamos y Brooklyn me dio un pico,al mismo momento que yo sonreía,vi que tenía intención de levantarse y cheque la hora: 11:59,que mas da las 12.

-Brooklyn... ¿Porque no te quedas mejor?,ya es muy tarde para que conduzcas a casa,a estas horas.

-¿estas segura?,podría irme a casa y venir maña...

Lo calle dandole un corto beso y si,sentía estupendamente bien,oh dios,eso sonó tan a un adolescente enamorada,pero a quien engaño,nuestro ¿cariño?,¿Amor?,era como el de unos adolescentes.

Nos separamos y le sonreí,el subió la mirada de mis labios a mis ojos y mi sonrío igual que yo a el.

Agarre su mano y lo conduje hasta el piso de arriba,para poder dormir,lo dude en si dejarlo dormir en recamara o en la de huéspedes,solo que la de huéspedes no estaba acomodado,ni tenía sabanas puestas,en fin no tenía nada.

-bueno Brook,creo que hay un pequeño problema o no se si tu lo veas como tal.

-¿qué paso?,¿qué problema?

-que, bueno el cuarto de huéspedes no está todavía arreglado y bueno si quieres puedes dormir en mi habitación... Conmigo.

-bueno,si es que tu insistes,duermo contigo,no tenias porque ponerte nerviosa,ya sabia que me deseabas.

-cállate,que tu eres el que me desea.

Le guiñe un ojo mientras el se reía.

-eso si no puedo negártelo.

Me tomo de la cintura y me acerco hasta chocar sus labios con los míos y puedo asegurar que me he vuelto adicta a sus besos,no se ha que vayamos a llegar con esto,pero lo que sea que estemos haciendo me gusta y si el que no arriesga no gana.

Lo separe de mi y le di un pico,para agarrarlo de la mano.

-vamos a dormir ven,creo que hay una pijama tuya,de alguna vez que te quedaste a dormir.

-o yo se que te encanta mi pijama y hasta duermes con ella y por eso no te deshaces de ella.

-si como no Brooklyn,sigue soñando cariño.

-¿cariño?

-eh... Si... Yo-yo bue...

Y me calló con un tierno beso,¿les he dicho que soy adicta a sus besos?,porque lo soy.

-no importa,me gusta y no tienes un idea de cuanto.

-¿me hiciste pasar una vergüenza por nada Brooklyn Joseph Beckham?

-si... Digo no,ya sabes... ¿Que no ya íbamos a dormir?

-convenenciero.

-así me amas.

Le saque la lengua mientras el reía,nos dirigimos hacia mi habitación,mientras yo buscaba mi pijama y la de él,él se acostó en la cama.

Salí ya cambiada con mi pijama que consistía en un short algo corto blanco y una blusa de tirantes blanca (los dos con encaje).

Llegue a la cama donde Brooklyn se encontraba recostado viendo una foto,de los niños el y yo cuando di a luz,nos encontrábamos los dos sonriendo a la cámara con los niños en brazos.

No cabe duda que esa es la m por foto en la que salimos juntos los 4 como una familia.

-Brooklyn,aquí está tu pijama.

-wow,si te me haces linda siempre,creo que en pijama más.

-cállate tonto,ve a ponerte la pijama anda.

Brooklyn sonrió,se levanto y toma la pijama,claro que antes de ir a ponérsela,me dio un beso,creo que esto se convertirá en una costumbre, y una de las buenas o al menos eso pienso yo.

Me acosté en la cama del lado derecho y a los minutos Brooklyn se acostó a un lado de mi,apague la lampara que estaba en el Buró de mi lado y Brooklyn apago la de su lado.

Cuando ya me estaba acurrucando para dormir, Brooklyn me agarro de la cintura para que durmiera en su pecho.

-ahora si,buenas noches cariño.

-buenas noches cariño.

Me dio un beso en la punta de la nariz y a los minutos sentí como fui arrastrada a la oscuridad,sin tener otro remedio mas que dormir.

---------------------------------------
SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES O AGRÉGUENME:

Snapchat: Monchilugo1
Instagram:Mocervantes1
Twitter: Montselugoc
Y SÍGANME EN WATTPAD.
LAS AMO RENACUAJOS

MADRE SOLTERAWhere stories live. Discover now